al menos subite alguna foto, porque va a ser dificil que alguien la saque de la concecionaria
Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!!![]()
al menos subite alguna foto, porque va a ser dificil que alguien la saque de la concecionaria
Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!!![]()
, ESA SÍ ES OTRA COSA

lerdinho escribió:Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!!![]()
en mi experiencia con una deportiva de 150cc ( la cual dicen que es cara por su cilindrada) me da muchas satisfacciones y me ofrecieron pasar a las ninja 300(obvio que sin financiación no llego ) se me tienen que alinear todos los planetas para poder comprarla.
cada uno hace un esfuerzo enorme para comprar una moto, porque la pasión que lo lleva a uno es ilógica y a veces no se puede describir, al que le gusta la moto paga lo que sea, pero es indudable que los vendedores se abusan de ese sentimiento para poner precios altísimos, no creo que la solución sea no comprar.
Guillote_73 escribió:lerdinho escribió:Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!!![]()
en mi experiencia con una deportiva de 150cc ( la cual dicen que es cara por su cilindrada) me da muchas satisfacciones y me ofrecieron pasar a las ninja 300(obvio que sin financiación no llego ) se me tienen que alinear todos los planetas para poder comprarla.
cada uno hace un esfuerzo enorme para comprar una moto, porque la pasión que lo lleva a uno es ilógica y a veces no se puede describir, al que le gusta la moto paga lo que sea, pero es indudable que los vendedores se abusan de ese sentimiento para poner precios altísimos, no creo que la solución sea no comprar.
Entran con cuentas gotas las motos, si bien el mercado de las motos caras es reducido, no entran ni siquiera motos para satisfacer esa demanda, por eso piden el precio que quieren, ganan mucho con cada moto, pero no tienen que vender.
Si bien como vos decìs tenia todas las motos vendidas, preguntale cuantas vendió en lo que va del 2013..
Volviendo a la Ninja 300, hermosa pero una moto de 80 lucas en la calle. No estas comprando un moto deportiva, estas comprando solo una "motito" del primer mundo, cualquier auto te hace pasar veguenza despues de los 100km/h.
Yo tuve Twister, ahora tengo una ninjita 2012 y muchachos las motos de verdad arrancan en los 600cc,
Precio producto, hoy mas que nunca, a una Twister no hay con que darle.
Entran con cuentas gotas las motos, si bien el mercado de las motos caras es reducido, no entran ni siquiera motos para satisfacer esa demanda, por eso piden el precio que quieren, ganan mucho con cada moto, pero no tienen que vender.
Si bien como vos decìs tenia todas las motos vendidas, preguntale cuantas vendió en lo que va del 2013..
seaman escribió:Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!!![]()
Javier, el sabado a la mañana estuve en la agencia donde compre mis ultimas 3 kawas
Tenian 3 versys (1 blanca y dos azul y negro) vendidas, 2 ER6n (1 negra y una verde) vendidas, una Versys 1000 vendida
2 ninjitas 300 (1 negra y una edicion especial) vendidas, lo unico que le quedaba en stock 2 V strom 650 y una kawa z 1000
Las kawas que tenian en el salon estaban esperando la documentacion para patentar.
Aunque no se crea, moto que reciben las tienen vendidas, en mi caso las 4 er6n de diciembre del año pasado las tenian vendidas antes de llegar al local, el mercado esta loco pero como la guita se depreciam y no hay muchas inversiones rentables los loqcos que amamos las motos la metemos alli, y finalmente no es tan mala inversion.
Te cuento que la ninja negra no me gusto, se la ve muy chiquita, pero la edicion especial es hermosa
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]