Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Notapor Kapitan » 03 Jun 2013, 13:36

$ 73.000 una 300cc!!! :shock

al menos subite alguna foto, porque va a ser dificil que alguien la saque de la concecionaria
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 03 Jun 2013, 14:28

Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!! :shock

al menos subite alguna foto, porque va a ser dificil que alguien la saque de la concecionaria

Javier, el sabado a la mañana estuve en la agencia donde compre mis ultimas 3 kawas

Tenian 3 versys (1 blanca y dos azul y negro) vendidas, 2 ER6n (1 negra y una verde) vendidas, una Versys 1000 vendida
2 ninjitas 300 (1 negra y una edicion especial) vendidas, lo unico que le quedaba en stock 2 V strom 650 y una kawa z 1000
Las kawas que tenian en el salon estaban esperando la documentacion para patentar.

Aunque no se crea, moto que reciben las tienen vendidas, en mi caso las 4 er6n de diciembre del año pasado las tenian vendidas antes de llegar al local, el mercado esta loco pero como la guita se depreciam y no hay muchas inversiones rentables los loqcos que amamos las motos la metemos alli, y finalmente no es tan mala inversion.

Te cuento que la ninja negra no me gusto, se la ve muy chiquita, pero la edicion especial es hermosa

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lerdinho » 03 Jun 2013, 15:47

en mi experiencia con una deportiva de 150cc ( la cual dicen que es cara por su cilindrada) me da muchas satisfacciones y me ofrecieron pasar a las ninja 300(obvio que sin financiación no llego ) se me tienen que alinear todos los planetas para poder comprarla.
cada uno hace un esfuerzo enorme para comprar una moto, porque la pasión que lo lleva a uno es ilógica y a veces no se puede describir, al que le gusta la moto paga lo que sea, pero es indudable que los vendedores se abusan de ese sentimiento para poner precios altísimos, no creo que la solución sea no comprar.
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Piraton Twistero » 05 Jun 2013, 16:03

Acabo de ver ahora la color verde Edicion Limitada...

AHHHHHHHH :dios , ESA SÍ ES OTRA COSA :dios
Impresionante, sencillamente a la altura de una pistera 600 :aplauso

Precio en Plaza Motos sucursal central Av. Sgda Familia: $76.900 :bajoneado

Para los cordobeses que les interese: allí este jueves 06/Jun a las 19:30 hs aprox. hacen un evento de presentacion oficial de la moto, a nivel nacional. El evento es abierto a todo el público :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 05 Jun 2013, 16:17

Viste que linda es la bicha, realmente el rediseño de la carroceria le cae muy bien.
Tuve oportunidad de verla en color negro (no luce demasiado) y la verde edicion limitada, lastima que no trajeron la blanca y negra.
Ahora, estamos de acuerdo que el rediseño la asimila a una 600, pero si la vez junto a una zx 6 nueva ahi te das cuenta que es bastante mas chiquita, asi y todo si tuviera 74000 pesos (eso cuenta en baires) le entraba sin dudarlo.
Si la anterior era una muy linda moto, supongo que esta con las mejoras del motor sera aun mas divertida.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 05 Jun 2013, 16:17

bueno, nota mental... no comprarla en color negro. jaja
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 05 Jun 2013, 23:02

lerdinho escribió:

en mi experiencia con una deportiva de 150cc ( la cual dicen que es cara por su cilindrada) me da muchas satisfacciones y me ofrecieron pasar a las ninja 300(obvio que sin financiación no llego ) se me tienen que alinear todos los planetas para poder comprarla.
cada uno hace un esfuerzo enorme para comprar una moto, porque la pasión que lo lleva a uno es ilógica y a veces no se puede describir, al que le gusta la moto paga lo que sea, pero es indudable que los vendedores se abusan de ese sentimiento para poner precios altísimos, no creo que la solución sea no comprar.

Entran con cuentas gotas las motos, si bien el mercado de las motos caras es reducido, no entran ni siquiera motos para satisfacer esa demanda, por eso piden el precio que quieren, ganan mucho con cada moto, pero no tienen que vender.
Si bien como vos decìs tenia todas las motos vendidas, preguntale cuantas vendió en lo que va del 2013..

Volviendo a la Ninja 300, hermosa pero una moto de 80 lucas en la calle. No estas comprando un moto deportiva, estas comprando solo una "motito" del primer mundo, cualquier auto te hace pasar veguenza despues de los 100km/h.
Yo tuve Twister, ahora tengo una ninjita 2012 y muchachos las motos de verdad arrancan en los 600cc,
Precio producto, hoy mas que nunca, a una Twister no hay con que darle.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor pablo250 » 06 Jun 2013, 00:01

Guillote_73 escribió:
lerdinho escribió:

Entran con cuentas gotas las motos, si bien el mercado de las motos caras es reducido, no entran ni siquiera motos para satisfacer esa demanda, por eso piden el precio que quieren, ganan mucho con cada moto, pero no tienen que vender.
Si bien como vos decìs tenia todas las motos vendidas, preguntale cuantas vendió en lo que va del 2013..

Volviendo a la Ninja 300, hermosa pero una moto de 80 lucas en la calle. No estas comprando un moto deportiva, estas comprando solo una "motito" del primer mundo, cualquier auto te hace pasar veguenza despues de los 100km/h.
Yo tuve Twister, ahora tengo una ninjita 2012 y muchachos las motos de verdad arrancan en los 600cc,
Precio producto, hoy mas que nunca, a una Twister no hay con que darle.

Lamentablemente coincido. La 300, al igual que la 250 tienen que seguir viendola como un escalon a las 600. quizá el escalón más cercano, pero escalón al fin.
pablo250
Grupos: Ruteros

Notapor Damo » 06 Jun 2013, 10:14

Es un dato muy cierto este, obviamente si te entran 4 motos de un modelo cada 3-4 meses las vas a vender, hace unas semanas cuando saque el nx del service le pregunte al muchacho que atiende como venia la mano de ventas y me dijo que alta gama no hay nada, entran contadas con los dedos, vivimos de las ybr, fz, y titan.

Es mas si miras las estadisticas Kawa vende unas 2000 motos al año contra Honda que te vende 120000 (todas cb1, titan y twister). Para mi el mercado de alta gama de motos esta divido para dos sectores, el que tiene plata y el fanatico que se junta peso x peso. El resto de la gente ni mira, ni piensa en tener una, la mayoria no fanatica, despues del twister el auto. Es asi.

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor POL » 06 Jun 2013, 16:00

seaman escribió:

Javier, el sabado a la mañana estuve en la agencia donde compre mis ultimas 3 kawas

Tenian 3 versys (1 blanca y dos azul y negro) vendidas, 2 ER6n (1 negra y una verde) vendidas, una Versys 1000 vendida
2 ninjitas 300 (1 negra y una edicion especial) vendidas, lo unico que le quedaba en stock 2 V strom 650 y una kawa z 1000
Las kawas que tenian en el salon estaban esperando la documentacion para patentar.

Aunque no se crea, moto que reciben las tienen vendidas, en mi caso las 4 er6n de diciembre del año pasado las tenian vendidas antes de llegar al local, el mercado esta loco pero como la guita se depreciam y no hay muchas inversiones rentables los loqcos que amamos las motos la metemos alli, y finalmente no es tan mala inversion.

Te cuento que la ninja negra no me gusto, se la ve muy chiquita, pero la edicion especial es hermosa

Slds

En Quilmes la vi en la consecionaria oficial el lunes, el modelo nuevo es muy superior al anterior a mi modo de ver.. creo 39 CV, u$s 12.100, precio elevado pero si tenemos en cuenta que la Honda XRE 300 la venden a $ 50.000 no lo es tanto, la moto es muy superior en calidad...
También vi tres Versys, una er6N, 3 KLR 650, 2 Vulcan, una ZX-10, una de pista que no se si es una 636...un par de cuatris, una moto de agua.....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama