no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor yago777 » 18 Dic 2009, 21:00

juancitodark escribió:Yo siempre preferí una O km a una usada de mayor cilindrada, por el simple motivo que a mi me gusta prender la moto y que funcione todo a la perfección todos los días, llevarla al mecánico solo para hacerle el service. Por eso opté por la TW 0 km antes que por otra moto mas grande pero mas viejita. Y por todo esto es que cada día me enamoro mas de mi moto.. es un fierro y nunca me falla vaya a donde vaya.... :D

yo tambien siempre preferi 0 km pero llego un dia que me plantie lo siguiente: con 20 años tuve la posibilidad de tener mi twister 0 km,y la tuve (anteriormente tuve una hondita biz tambien cero) pero siempre me gustaron las pisteras,pisteras autenticas ( 4 cilindros 16 valvulas) pero lamentablemente hoy con 21 años no tengo la posibilidad de tener una pistera 0 km que es lo que desearia, entonces surgio la posibilidad de comprarme la f2 y me surgieron un millon de dudas y cuestionamientos propios y agenos,y que tenia que hacer??? por miedos y desconfianzas esperar unos cuantos años mas para darme el gusto de tener una pistera porque esta no es 0 km????no señor me arriesgue y compre la f2 que aunque es viejita es una pistera auntentica y extraordinaria, no me arrepìento para nada.y lo que mencionas de que te gusta que la moto funcione siempre perfectamente y por eso la compras cero, eso es relativo, yo tambien pensaba lo mismo pero si compras una usada sabiendo algo del tema podes tener toda la satisfaccion porque no te va a fallar, yo a la cbr en 5 meses le hice 9000 km y solo pague 80$ para reemplazar unas fichas que venian de fabrica( 17 años) y estaban fallando.aaa y lo ultimo, las twister son un fierro si, pero hay algo que siempre pense, ahora en el 2009 cuantos años tiene la twister mas viejita???7???8?? yo las quiero ver de aca a 15 o 20 años como muchos verdaderos fierros que con mas de 20 años y mas de 200.000 km siguen transitando las rutas.saludos gente
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ferchoi » 20 Dic 2009, 21:15

che desde que hice este thread todos se empezaron a comprar ninjas :P jajajajajajaj :agite :agite :agite :agite :agite :agite
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor twisterDC » 20 Dic 2009, 21:37

y el proximo voy a ser yo! prefiero pagar 30 por una moto q me sirve para todos los dias y no 30 por una moto vieja, incomoda, pesada, y cara de mantenimiento! ... ojo, si pudiera tener las dos cosas bienvenutti!! pero la kawa es un caño! lamentablemente tengo q vender la tw para llegar a la R! ojala pudiese tener las dos! :| :|
twisterDC

Notapor ferchoi » 20 Dic 2009, 22:29

twisterDC escribió:y el proximo voy a ser yo! prefiero pagar 30 por una moto q me sirve para todos los dias y no 30 por una moto vieja, incomoda, pesada, y cara de mantenimiento! ... ojo, si pudiera tener las dos cosas bienvenutti!! pero la kawa es un caño! lamentablemente tengo q vender la tw para llegar a la R! ojala pudiese tener las dos! :| :|

Ademas que sabes que es algo indestructible jajajaja.... ademas para lo que tira, esta perfecto 30 lucardas
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor walrom » 20 Dic 2009, 22:37

Bueno vamos a crear el club kawa 250.- :bien
walrom

Notapor twisterDC » 20 Dic 2009, 23:25

espero q nos den una parte en la pag para los q futuramente tengamos la 250r! asi como le dieron lugar a la falcon exijo lugar para las R jejejeje!!
che walter.... vi q tas con ganas de vender la tw.... se viene en serio la nueva morocha??!!!
twisterDC

Notapor Bebu » 21 Dic 2009, 01:30

De acuerdo con lo que dicen de 30 lukas una moto pistera con mas de 10 años... NI LOCO!!! jajaja
Pero es la realidad... Aunque muchos opten por comprarse moto mas grande pero con sus años que moto mas chica pero 0 metro... Despues cuando se rompen esos 4 cilindros hay que tener bolsillo de payaso para poder arreglarlo...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 10:08

Digan lo que digan para mi es una moto Carisima y si por ejemplo la comparamos con la Twister, no voy a pagar el doble por una moto que anda 20-30 km/h + que la Twister, ya se que son 2 cosas diferentes (2 cilindros, 33 CV, Freno a Disco Trasero, Lindas Cachas....) pero todo eso no vale 2 Twister's, tambien tiene sus defectos no la moto perfecta (es para 1, si te caes vas a tener que sacar un credito para dejarla como antes, el tablero es horrible, etc) tampoco es 100% Japon como dijeron por ahi. La moto es hermosa, no lo voy a negar, es mas, antes de comprarme la Tw esta me sacaba el sueños, pero pensandolo en frio me di cuenta que (por lo menos ami) no me convenia.
En fin, por esa plata no me comrparia una usada tampoco pero bue, el que la tenga y este contento lo felicito, cada uno tiene lo que quiere/puede, mas lo que puede que lo que quiere pero lo importante es disfrutar de ellas, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 21 Dic 2009, 13:21

nadie se fijo en la reventa de mierda que tiene esa moto?? y por ahi lei que es de origen tailandes no japones
yago777

Notapor yago777 » 21 Dic 2009, 13:42

twisterDC escribió:y el proximo voy a ser yo! prefiero pagar 30 por una moto q me sirve para todos los dias y no 30 por una moto vieja, incomoda, pesada, y cara de mantenimiento! ... ojo, si pudiera tener las dos cosas bienvenutti!! pero la kawa es un caño! lamentablemente tengo q vender la tw para llegar a la R! ojala pudiese tener las dos! :| :|

que haces damian todo bien, che alguna ves tuviste una pistera que salga 30 lucas y sea pesada e incomoda????
yago777
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama