juancitodark escribió:Yo siempre preferí una O km a una usada de mayor cilindrada, por el simple motivo que a mi me gusta prender la moto y que funcione todo a la perfección todos los días, llevarla al mecánico solo para hacerle el service. Por eso opté por la TW 0 km antes que por otra moto mas grande pero mas viejita. Y por todo esto es que cada día me enamoro mas de mi moto.. es un fierro y nunca me falla vaya a donde vaya....
yo tambien siempre preferi 0 km pero llego un dia que me plantie lo siguiente: con 20 años tuve la posibilidad de tener mi twister 0 km,y la tuve (anteriormente tuve una hondita biz tambien cero) pero siempre me gustaron las pisteras,pisteras autenticas ( 4 cilindros 16 valvulas) pero lamentablemente hoy con 21 años no tengo la posibilidad de tener una pistera 0 km que es lo que desearia, entonces surgio la posibilidad de comprarme la f2 y me surgieron un millon de dudas y cuestionamientos propios y agenos,y que tenia que hacer??? por miedos y desconfianzas esperar unos cuantos años mas para darme el gusto de tener una pistera porque esta no es 0 km????no señor me arriesgue y compre la f2 que aunque es viejita es una pistera auntentica y extraordinaria, no me arrepìento para nada.y lo que mencionas de que te gusta que la moto funcione siempre perfectamente y por eso la compras cero, eso es relativo, yo tambien pensaba lo mismo pero si compras una usada sabiendo algo del tema podes tener toda la satisfaccion porque no te va a fallar, yo a la cbr en 5 meses le hice 9000 km y solo pague 80$ para reemplazar unas fichas que venian de fabrica( 17 años) y estaban fallando.aaa y lo ultimo, las twister son un fierro si, pero hay algo que siempre pense, ahora en el 2009 cuantos años tiene la twister mas viejita???7???8?? yo las quiero ver de aca a 15 o 20 años como muchos verdaderos fierros que con mas de 20 años y mas de 200.000 km siguen transitando las rutas.saludos gente