Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor POL » 25 Abr 2011, 13:53

samurai escribió:Vengo de ver una en una agencia de acá, es muy bonita y a simple vista la terminación es bastante aceptable.

Voy a ver si el agenciero me deja tomarle unas fotos y las subo a la página.

Yo vi una rojita en la calle ancha de entrada a Colón. Era una agencia Motomel. La agencia estaba cerrada pero lo que se veía de afuera era algo bastante lindo....... digo, color, aspecto... quizá algo chica para mi :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 25 Abr 2011, 23:30

POL escribió:
samurai escribió:Vengo de ver una en una agencia de acá, es muy bonita y a simple vista la terminación es bastante aceptable.

Yo vi una rojita en la calle ancha de entrada a Colón. Era una agencia Motomel. La agencia estaba cerrada pero lo que se veía de afuera era algo bastante lindo....... digo, color, aspecto... quizá algo chica para mi :distraido

Bueno nosotros con Ivan12 y tonybranca, dijimos tenemos que ir a verla y la verdad q nos sorprendio, esta muy linda, linda terminaciones, lo que si vi que el trablero era muy chiquito, y como dijieron antes se notaba el cablerio, pero era lo unico q considero malo. El diseño esta muy bueno.

PD; El vendedor que lo crusamos porque salia justo comento que era ITALIANA y que era mejor moto que la NINJA. Nosotros le dijimos que si jajaja. No se que se penso... estabamos vestidos con ropa de motos, con las twister cargadas y cualquiera se hubiera dado cuenta que a ese verso no va con nosotros ajaja
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor TWISTEROX » 25 Abr 2011, 23:52

Nachom88 escribió:
POL escribió:

Bueno nosotros con Ivan12 y tonybranca, dijimos tenemos que ir a verla y la verdad q nos sorprendio, esta muy linda, linda terminaciones, lo que si vi que el trablero era muy chiquito, y como dijieron antes se notaba el cablerio, pero era lo unico q considero malo. El diseño esta muy bueno.

PD; El vendedor que lo crusamos porque salia justo comento que era ITALIANA y que era mejor moto que la NINJA. Nosotros le dijimos que si jajaja. No se que se penso... estabamos vestidos con ropa de motos, con las twister cargadas y cualquiera se hubiera dado cuenta que a ese verso no va con nosotros ajaja

:risa

pero diganle al vendedor ese que yo digo que es un grandisimo HDP! ....................... y por suerte existe SAN GOOGLE! por si no lo conoce que alguien le regale una estampita!!! pero HDP que es¿¿¿ ????? seguro ustedes no le creyeron, o si??? :sorprendido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 26 Abr 2011, 10:25

mmmmmm mejor en que sentido en calidad de materiales y terminaciones lo dudo. Ahora en andar o en curvas es otro tema lo mismo no creo que ande mejor que una ninjita pero que le debe dar pelea si alguien la sabe llevar eso seguro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 26 Abr 2011, 12:12

Pura facha, la diferencia en velocidad final no debe ser mucha con la twister a favor carenado y creo q nada mas , en la twister no tiene carenado pero su motorsito es mas moderno dohc doble árbol levas, y si la comparamos con la ninja se la come, va no hay comparación una es mono y la otra bicilindrica

resumen : pura facha
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor russodominguez » 26 Abr 2011, 12:16

Muy Linda, Tiene buena facha. Pero la veo bastante fragil a la moto!. Como q si me subo la rompo....jajajaj
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor juancitodark » 26 Abr 2011, 13:13

La ví en una vidriera.. Muy muy fachera, parece una mini Ducatti (salvando las distancias :burla) No se que prestaciones tendrá, pero no creo que se le acerque a una ninjita. Estoy esperando cruzar alguna por la calle y escuchar el motor para ver que onda.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor mario_ing » 26 Abr 2011, 13:29

RENEE_29 escribió:Pura facha, la diferencia en velocidad final no debe ser mucha con la twister a favor carenado y creo q nada mas , en la twister no tiene carenado pero su motorsito es mas moderno dohc doble árbol levas, y si la comparamos con la ninja se la come, va no hay comparación una es mono y la otra bicilindrica

No entiendo en que tiene que ver que la meguelli sea mono-cil y que la ninja bi-cil el mono tiene 27cv declarados con 130kg y la ninjita tiene 33cv con 162kg la diferencia es solo de 6cv pero de 30kg el rodado es el mismo asi que en una curva la megelli tiene la posibilidad de doblar mucho pero mucho mas rapido que la ninja (ya que solo 5kg menos que uno pueda obtener es una diferencia abismal "obio si uno sabe manejar al limite sino es imperceptible") Para mi si los datos suministrados por la fabrica son reales (cv y peso) motos como la twister ybr250 hyosung 250 no tienen nada que hacer al lado de esta moto en lo que prestaciones hablamos (durabilidad no sabria decir ya que no ahi muchos usuarios que las tengan aun) Y la unica que quedaria en pie seria la ninjita por su mayor potencia aunque peca en su alto peso.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor POL » 26 Abr 2011, 13:55

Nachom88 escribió:
POL escribió:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......... siempre con mis amigos comentamos lo mismo... "debe haber mucho dolobu suelto que no sabe nada o los vendedores no saben ni lo que venden" :nervioso ... menos mal que existe internet!! :alivio
Italiana? jaja...... por lo menos fué creativo (está perdonado). Es cierto, como leí por ahí parece una mini Ducati (por supuesto salvando las distancias obvias). Ahora yo no le veo punto de comparación (a la vista, porque no me senté arriba) con la Ninja. Pero como argumento de venta es bueno jaja...... un premio a ese chango!! :risa :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 26 Abr 2011, 13:58

mario_ing escribió:
RENEE_29 escribió:Pura facha, la diferencia en velocidad final no debe ser mucha con la twister a favor carenado y creo q nada mas , en la twister no tiene carenado pero su motorsito es mas moderno dohc doble árbol levas, y si la comparamos con la ninja se la come, va no hay comparación una es mono y la otra bicilindrica

No entiendo en que tiene que ver que la meguelli sea mono-cil y que la ninja bi-cil el mono tiene 27cv declarados con 130kg y la ninjita tiene 33cv con 162kg la diferencia es solo de 6cv pero de 30kg el rodado es el mismo asi que en una curva la megelli tiene la posibilidad de doblar mucho pero mucho mas rapido que la ninja (ya que solo 5kg menos que uno pueda obtener es una diferencia abismal "obio si uno sabe manejar al limite sino es imperceptible") Para mi si los datos suministrados por la fabrica son reales (cv y peso) motos como la twister ybr250 hyosung 250 no tienen nada que hacer al lado de esta moto en lo que prestaciones hablamos (durabilidad no sabria decir ya que no ahi muchos usuarios que las tengan aun) Y la unica que quedaria en pie seria la ninjita por su mayor potencia aunque peca en su alto peso.

Muy buena tu apreciación...
Yo sólo veo la diferencia en los dos cilindros a uno en cuanto a sonido y confort de marcha, me imagino q también de ciclística, pero eso es sólo imaginación
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama