SebaG escribió:Bueno, despues de lee tanta basura decidi crearme una cuenta para escribir a la sarta de pavadas que ponen algunos usuarios de este foro poco humilde.
Lo primero que se alcanza a ver es que son re fan de Honda, no solo tienen twisters, eso deriba en una abalancha de desprestigios e insultos hacia los usuarios de otras marcas, como si Honda les pagaria por escribir huevadas a cerca de la marca. No entiendo que quieren justificar, tanto miedo tienen de que una moto de menor valor tenga mas velocidad final?, que los plasticos, que el motor, pregunto.... Alguien la probo?.
Porque no se ayudan entre todos, yo veo que en la mayoria de los foros se dan una mano diciendo el consumo de la moto, velocidad final, si se rompio algo, si es grave, etc. Pero aca es ir a pegarle a las demas marcas tratando de imponer el prestigio de Honda, les cuento que a Honda no le hace falta que uds. salgan con un cuchillo en la boca a apuñalar los demas consumidores. Entonces no entiendo el punto de vista de este foro, porque no le cambian el nombre y ponen "foro para pegarle a las marcas chinas".
Gente hay que aceptar la realidad, y la realidad es que con el consumo masivo, va a haber una gama mas amplia de motos para elegir, el que quiera calidad la debera pagar, es verdad, pero hay chinas de buena calidad, comprate la Younsung, esa la arruina a la Twister, a la Bajaj, a la Gilera y es una moto china, te guste o no esta a la par de la Ninja, obvio q es mas caro, pero a lo que voy es que pienses un poco lo que dicen y no se excusen en... "a esta.. la uso para trabar el porton", porque eso demuestra el verdadero temor que tienen... de que? no se... uds. me sabran decir.
Por ultimo les comento q yo tengo un dr 350 y pienso comprarme una moto 0km, me alcanza para una tw y me alcanza para una gilera. Pero entre al foro equivocado pensando encontrar info sobre motos y no insultos.
Pero bueno, si te crees mejor por tener una tw, el dia q compres una moto cara de verdad que vas a hacer?, o vos ves que en el foro de BMW le den con un caño a Honda?.
Una lastima q desperdicien conocimiento.
Saludos
que es una Younsung?????

)
, me parece una pavada entrar y incluso hacerse un usuario solo para tirar bardo y defender marcas chinas
, loco te gusta lo berreta andate a la salada a ver si conseguís una "Yuonsung", que es eso un jugador de fútbol de Corea?
, se q muchos lo pensaron yo lo explayo xq no me gusta callar lo q siento; El ClubTwister tiene siempre las puertas abiertas para todos y TODOS van a ser bienvenidos pero si no te gustas no hay drama macho siguen abiertas no se si entendes.
xq directamente obvia el comentario y listo si no le gusta no le gusta y ya.