MARIO 40 escribió:honda fabrica motos yamaha pianos y organos
carliños22 escribió:En fin... Es una buena moto con mucha tecnologia.. Pero pagar $21 lucas?? Noo deja de ser 150cc.. Es como dice matias.. Es para pista y para llevarla enrroscada.. Pero si la pones en la ruta con un pasajero y un par de bolsos (si entran) no cro que dee mucho..
Matthz escribió:carliños22 escribió:En fin... Es una buena moto con mucha tecnologia.. Pero pagar $21 lucas?? Noo deja de ser 150cc.. Es como dice matias.. Es para pista y para llevarla enrroscada.. Pero si la pones en la ruta con un pasajero y un par de bolsos (si entran) no cro que dee mucho..
mira carliños , yo la vi a la moto y la verdad que el tamaño es bastante considerable eh incluso es mas grande que un cg o una ybr , por lo de pagar 21 lucas ... mmm mira yo te comento
primero , la moto es a INYECCION , segundo esta controlada por una ECU cosa que algunas solo siguen con sistemas de cdi o encendidos electronicos que no es lo mismo , la ECU por obviedad es muy superior a ambas , tercero LA MOTO SE REFRIGERA POR AGUA , "NI LA TW TRAE ESO " lo cual es muy superior a la refrigeracion de aceite simple ... asi que si es una 150 pero con muy buena tecnologia encima , yo la pagaria , y para viajar debe ser mejor que un cg o una bajaj y te lo digo porque me subi a las tres motos y la R15 les ganas por lejos , ya que el asiento no es nada chiko ni incomodo y mas con la potencia que desarrolla se va a desempeñar como una reina en la ruta , asi que para mi si lo vale , a y me falto contar que trea freno a disco en ambas ruedas y sistema monobrazo para la suspencion tracera , o sea la moto bale lo que piden , pero la genete se queda solo con la cilindrada ... ahora yo te digo si vos tubieras 30mil dolares que te compras un R1 o una HAYABUSA , porque la mayoria de la gente compra una R1 en ves de una HAYABUSA , si esta misma tiene mas potencia y es mejor para viajes que la R1 , eh aqui el tema ... vas a ver como a corto plazo la R15 se va a vender como pan caliente ya que mucha gente quiere llegar a una moto de pista y no puede y cuando hablo de moto de pista hablo de una moto que este diseñada para eso , ya que la Tw la YS y la bajaj a pesar de tener alta cilindrada no fueron motos diseñadas con ese fin ...
Saludos y abrazos ..
Garron escribió:Hola matias si podes y abusando de tus conocimientos comparame la R 15 con la bajaj 220 ya que en otros post lei que bajaj le pasaba el trapo al tw en velocidad en ruta y a que apunto aunque la R 15 esta muy bonita y si la bajaj fuese algo mas rapido que la tw y uno quisiera ese poquito mas de velocidad tal vez compararia la bajaj por la diferencia de precio, aunque alguno dira yamaha es yamaha pero la diferencia en money es mucha, y en repuestos tambien lo se porque mi hijo tiene una xtz 250 2010 y tengo un amigo con un ybr 250 2009 las motos estan impecables pero se le ocurrio preguntar por preguntar y ademas tengo un amigo trabajando en agencia yamaha y mamiiiiita lo que salen los repuestos. Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]