Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Markosmb » 03 Nov 2010, 22:08

Comparto tatalmente la el dicho de que Honda se esta durmiendo Bastante y q solo kiere ganar con la camiseta , debido a que hoy en dia en nuestro mercado no nos ofrece mucha variedad y sacan como novedad una moto que seguramente saldra bastante mas que la Twister y no se la puede comparar en nada con la kawa Ninja..
Markosmb
Nombre: Marcos Matias Bustos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 03 Nov 2010, 23:51

Compañero saludos

Bueno quisiera dar mi punto de vista en cuanto a los ultimos comentarios.

Todos nos quejamos de la economia y si llegara una 250 rr a precio de + de 30000 pesos en la moneda argentina gritaria todo el mundo. Con eso ajusto y compro una 600.

No se puede perder de vista que esta moto con un cilindro menos podria estar quedando atras pero POR MUY POCO con una kawa 250. Con los siguientes beneficios:

- Consumo mucho menor que la kawa
- Rendimiento menor que la kawa pero estoy seguro que si se compara con la kawa que va para europa que es inyeccion es mucho menor la diferencia. No comparen una Inyeccion con una carburador.
- Costo mantenimiento menor que la kawa.
- Parte ciclo mucho mejor que la kawa
- y como dice el eslogan de la pagina de la moto cbr 250 " Una moto para Un mundo"
- El precio les aseguro va a ser menor que la kawasaki porque su procedencia para latinoamerica sera LA INDIA

Ahora, no se olviden que la cb 250 F da maximo 185 km/h y estamos hablando de una tetra que llega hasta las 16000 rpm mientras que esta cbr podria estar dando un rendimiento velocidad punta de 170 km/h con un solo cilindro.

Entonces diran pero es que la cbr 250 de los 80s era tetra y daba casi 200 km/h pues claro como no pero a que costo, nadie habla del consumo de combustible que creo estaria por las nubes, en esta moto encontrara uno economia sin tener que llenar el tanque tan seguido.

Se preguntaran y como alcanzará esa velocidad si pesa mas que la twister y tiene solo 2.4 hp de mas y 0.2 kf/f menos de torque, pues sencillo, tunel de viento. El trabajo aerodinamico de esta moto es mod 2010 es decir es lo ultimo por lo que ha llevado a los ing de HONDA a calcular una moto que rinda como una grande y consuma como una pequeña.

Se que todos aca han pensado en la bajaj y estoy seguro que se les ha pasado por la cabeza como puede ser que la p220 consuma menos que la twister, tenga casi la misma velocidad punta y pese 153 kg en vacio es decir que se sube a lo mismo que la cbr 250 r es decir unos 162-163 kg en orden de marcha?????????

Cuanto mas dara esta moto señores.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2010, 00:06

garnauld escribió:Compañero saludos

Bueno quisiera dar mi punto de vista en cuanto a los ultimos comentarios.

Todos nos quejamos de la economia y si llegara una 250 rr a precio de + de 30000 pesos en la moneda argentina gritaria todo el mundo. Con eso ajusto y compro una 600.

Querido amigo colombiano, das en el clavo :bien
Lo que pasa es que tu no comprendes o no conoces la idiosincracia del argentino medio :distraido : nosotros nos quejamos, nos golpeamos el pecho pidiendo motos lo mas modernas y mejores posibles :hambre , pero cuando despues nos dicen el precio que hay que pagar :sorprendido ... Acá creemos que somos el ombligo del mundo, y porque nosotros tengamos sueldos de esclavos-internacionalmente comparados-, nos creemos que las grandes marcas nos tendrían que vender un misil tierra-tierra de 250 cc, que camine 180 km/h y con la maxima tecnologia, a $20.000 y pico :risa , impuestos internos incluídos :risa :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 04 Nov 2010, 00:27

Jja jaja piraton un abrazo mi hermano

Y tranquilo que si bien uds son medio italianos y nosotros los colombianos somos medio españoles ambos somos totalmente latinoamericanos y tenemos pensamientos casi calcados jejjeje . Aunque no puedo negar que aunque estamos en la parte de arriba y uds en la de abajo a nosotros nos cobran todo por las nubes como si ganaramos igual a los europeos jejej

Colombia la tierra donde una Twister cuesta 25900 pesos Argentinos jejejej que tal ahhh casi lo de una falcon.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 04 Nov 2010, 09:23

garnauld escribió:- Consumo mucho menor que la kawa
- Rendimiento menor que la kawa pero estoy seguro que si se compara con la kawa que va para europa que es inyeccion es mucho menor la diferencia. No comparen una Inyeccion con una carburador.
- Costo mantenimiento menor que la kawa.
- Parte ciclo mucho mejor que la kawa
- y como dice el eslogan de la pagina de la moto cbr 250 " Una moto para Un mundo"
- El precio les aseguro va a ser menor que la kawasaki porque su procedencia para latinoamerica sera LA INDIA
Se preguntaran y como alcanzará esa velocidad si pesa mas que la twister y tiene solo 2.4 hp de mas y 0.2 kf/f menos de torque, pues sencillo, tunel de viento. El trabajo aerodinamico de esta moto es mod 2010 es decir es lo ultimo por lo que ha llevado a los ing de HONDA a calcular una moto que rinda como una grande y consuma como una pequeña.

No estoy diciendo que sea mala la moto ni nada que ver pero imaginate cuando le pidas power a la salida de una curva o a la salida de un semaforo la vel punta que tenga y la aerodinamica que tenga no va a hacer mucho por sacarla con power como lo aria un ninja 250. Y para mi pagar los mismo s$u8mil que por una kawa pero que tubiera un monocilindrico pero con power como el de una crf.
Ahora costo menor que el de una ninja jajajaj. Costo mayor que la ninja seguro honda siempre se caracterizo por tener las motos mas caras. La cbr 600 vale un huevo y al pedo porque una ninja 600 que tiene mas power vale menos o una zusa 600 que tiene mapeo y la misma potencia vale menos. Osea si comparamos que si entrara la cb300(una naked osea menor valor simplemento porque le falta todo el plastiquerio) entraria como a 22/23lucas una cbr250 con todo el plastiquerio y esas huevadas va a valer muy muy cerca el precio de una ninjita si no es mayor
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 04 Nov 2010, 10:21

aca otro no entiendo ni aca porq esta en frances pero bue es lo q hay
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Rudy » 04 Nov 2010, 12:24

:alivio Ayer estube mirando muy detalladamente la foto de la CBR 250 R de frente y me gusto mucho la linea que tiene ,vi mucha armonia en su conjunto y pense y se lo comente a un compañero rutero ....En esta moto hay un trabajo de aerodinamica muy bueno, se notaba que habian laburado mucho en ese tema y ahora leo lo del Amigo Garnaul y me cierra el tema . Vuelvo a repetir si esta moto tiene una velocidad final REAL de 170 km. para mi esta barbara, no quiero mas ,solo hago ruta y no me interesa andar picando de abajo o tirando cambios como un pistero, solo ruta. Mido 1,60 mt. y peso 60 kg. o sea que escondido detras de esa burbuja iria muy bien apiladito y feliz de la vida si me la podria comprar.......Veremos cuando y a que precio vendra, pero me gusta mucho y para ser sincero no pdria comprar algo mas grande que tenga esas caracteristicas de pistera. :guiño
Cada dia la veo mas linda y armoniosa !!!!!! Bueno el video de presentacion Maxi !!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Maxi_250 » 05 Nov 2010, 09:54

Gracias Rudy, aca otro mas :)
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 05 Nov 2010, 10:02

Aca les dejo uno mas, despues de la presentacion se ve algo de la prueba en pista :contento pero poco y nada :mal
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 05 Nov 2010, 10:58

No son la gran cosa pero para pasar el ratito estan

Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama