garnauld escribió:Compañero saludos
Bueno quisiera dar mi punto de vista en cuanto a los ultimos comentarios.
Todos nos quejamos de la economia y si llegara una 250 rr a precio de + de 30000 pesos en la moneda argentina gritaria todo el mundo. Con eso ajusto y compro una 600.
: nosotros nos quejamos, nos golpeamos el pecho pidiendo motos lo mas modernas y mejores posibles
, pero cuando despues nos dicen el precio que hay que pagar
... Acá creemos que somos el ombligo del mundo, y porque nosotros tengamos sueldos de esclavos-internacionalmente comparados-, nos creemos que las grandes marcas nos tendrían que vender un misil tierra-tierra de 250 cc, que camine 180 km/h y con la maxima tecnologia, a $20.000 y pico
, impuestos internos incluídos
garnauld escribió:- Consumo mucho menor que la kawa
- Rendimiento menor que la kawa pero estoy seguro que si se compara con la kawa que va para europa que es inyeccion es mucho menor la diferencia. No comparen una Inyeccion con una carburador.
- Costo mantenimiento menor que la kawa.
- Parte ciclo mucho mejor que la kawa
- y como dice el eslogan de la pagina de la moto cbr 250 " Una moto para Un mundo"
- El precio les aseguro va a ser menor que la kawasaki porque su procedencia para latinoamerica sera LA INDIA
Se preguntaran y como alcanzará esa velocidad si pesa mas que la twister y tiene solo 2.4 hp de mas y 0.2 kf/f menos de torque, pues sencillo, tunel de viento. El trabajo aerodinamico de esta moto es mod 2010 es decir es lo ultimo por lo que ha llevado a los ing de HONDA a calcular una moto que rinda como una grande y consuma como una pequeña.
Ayer estube mirando muy detalladamente la foto de la CBR 250 R de frente y me gusto mucho la linea que tiene ,vi mucha armonia en su conjunto y pense y se lo comente a un compañero rutero ....En esta moto hay un trabajo de aerodinamica muy bueno, se notaba que habian laburado mucho en ese tema y ahora leo lo del Amigo Garnaul y me cierra el tema . Vuelvo a repetir si esta moto tiene una velocidad final REAL de 170 km. para mi esta barbara, no quiero mas ,solo hago ruta y no me interesa andar picando de abajo o tirando cambios como un pistero, solo ruta. Mido 1,60 mt. y peso 60 kg. o sea que escondido detras de esa burbuja iria muy bien apiladito y feliz de la vida si me la podria comprar.......Veremos cuando y a que precio vendra, pero me gusta mucho y para ser sincero no pdria comprar algo mas grande que tenga esas caracteristicas de pistera.
pero poco y nada
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]