… si si la reventa en una concesionaria por 2 mangos, vendo el auto. y algunos tv (soy técnico electrónico). me tiro de cabeza por una er6… aunque sea por un año
) .SIG escribió:Bueno parece que por varios factores este es el salto de algunos despues de la twister, creo que ser la mas barata de las 600cc pesa bastante, pero ademas la estetica si te gusta lo moderno(a mi me encanta) es inigualable en ese rango (el escape oculto y el amortiguador asimetrico son geniales).
Asi que pensando en eso me fui a verla a un concesionario y me subí a una, me llamó mucho la atención lo cortita que es, entonces me surgen unas preguntas para los que tuvieron Twister y ahora tienen esta:
Que diferencia hay en distancia entre ejes?
En postura de manejo y cansancio de piernas? (Yo mido casi 1.90 y la twister me cansa despues de 1 hora o un poco mas)
Que pasa con esta Naked a 170Km/H? Cual es la Vel. Maxima confortable/que te hace sentir seguro?(ya se que las Naked no son para la ruta o pista pero si alguno fué un poco rapido me gustaría escuchar que cuenta)
Como siempre nada es perfecto, pero bue quiero ver como inclino la balanza a la hora de cambiar de moto en algún momento
Bueno se agradecen los comentarios.
hual57 escribió:SIG escribió:Bueno parece que por varios factores este es el salto de algunos despues de la twister, creo que ser la mas barata de las 600cc pesa bastante, pero ademas la estetica si te gusta lo moderno(a mi me encanta) es inigualable en ese rango (el escape oculto y el amortiguador asimetrico son geniales).
Asi que pensando en eso me fui a verla a un concesionario y me subí a una, me llamó mucho la atención lo cortita que es, entonces me surgen unas preguntas para los que tuvieron Twister y ahora tienen esta:
Que diferencia hay en distancia entre ejes?
En postura de manejo y cansancio de piernas? (Yo mido casi 1.90 y la twister me cansa despues de 1 hora o un poco mas)
Que pasa con esta Naked a 170Km/H? Cual es la Vel. Maxima confortable/que te hace sentir seguro?(ya se que las Naked no son para la ruta o pista pero si alguno fué un poco rapido me gustaría escuchar que cuenta)
Como siempre nada es perfecto, pero bue quiero ver como inclino la balanza a la hora de cambiar de moto en algún momento
Bueno se agradecen los comentarios.
La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs. y te queda un margen bastante amplio para cualquier sorpaso, solo mover el manillar te despega hasta los 180 km/hs. sin problemas y en segundos. La diferencia de distancia entre ejes respecto de la Twister no es mas de 3 o 4 cm. igual la altura del asiento. La mayor diferencia está en los 35 kg. mas de peso.
Respecto del cansancio, es un parámetro muy difícil de establecer, ya que no todos tenemos el mismo "aguante", lo que puedo decir es que según mi mujer es mucho mas cómoda que la twister, de todas maneras tenemos como costumbre no andar mas de 200 km seguidos.
Según mi criterio, las nacked son muy buenas para rutas.
Un abrazo.
pero bueno la moto se comporta excelente y para la ruta es una buena opcion.
hual57 escribió:La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs.
¿Pero ya a esa velocidad... No se te aplasta el pecho andando en una naked (o sea sin siquiera pantalla parabrisas) andando durante 200 km a cruceros de 140/150 km/h?
Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs.
¿Pero ya a esa velocidad... No se te aplasta el pecho andando en una naked (o sea sin siquiera pantalla parabrisas) andando durante 200 km a cruceros de 140/150 km/h?
![]()
, cuando llegas a destino ¿Te esperan con un quirófano para cambiarte la columna y poder seguir viaje?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]