ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Estás viendo una página interna del tema ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Notapor boladebillar » 30 Mar 2010, 22:19

esta hermosa la quiero ya a cto vendra?
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 30 Mar 2010, 23:09

Realmente felicitaciones!!! Es la moto de mis sueños!! El bicilindrico a baja vueltas no dice mucho, pero cuando pasa las 4000, ahhh, espectacular, nadie diría que es un bi, y además las respuesta en baja, lo que me gusta a mi, no hay ninguna tetra que la iguale. Si logro vender la Twister,( hace 5 meses que la tengo en venta, impecable) que según todos Honda tiene buena reventa :confundido … si si la reventa en una concesionaria por 2 mangos, vendo el auto. y algunos tv (soy técnico electrónico). me tiro de cabeza por una er6… aunque sea por un año :baile
Disfrútala, esta barbara!!
Saludos Diego
V.CPaz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Juanithlon » 31 Mar 2010, 00:24

Gracias Hugo!!!

Muy buena la foto Edu!!! Yo también la estuve probando ese mismo día, es increible!!!!! Linda potencia de abajo (no pude en altas, además está en ablande, :risa :risa ) .

Nos vemos camino a Paraná!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor mario_ing » 31 Mar 2010, 09:27

me encanta como pecha de abajo te despeina mal jajajajaj y eso que he probado motos mas grandes pero al ser tan cortita es rre divertida.
A mi me encanta el sonido del bi-cil por el escape pero bue ess cuestion de gustos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor SIG » 31 Mar 2010, 10:54

Bueno parece que por varios factores este es el salto de algunos despues de la twister, creo que ser la mas barata de las 600cc pesa bastante, pero ademas la estetica si te gusta lo moderno(a mi me encanta) es inigualable en ese rango (el escape oculto y el amortiguador asimetrico son geniales).
Asi que pensando en eso me fui a verla a un concesionario y me subí a una, me llamó mucho la atención lo cortita que es, entonces me surgen unas preguntas para los que tuvieron Twister y ahora tienen esta:
Que diferencia hay en distancia entre ejes?
En postura de manejo y cansancio de piernas? (Yo mido casi 1.90 y la twister me cansa despues de 1 hora o un poco mas)
Que pasa con esta Naked a 170Km/H? Cual es la Vel. Maxima confortable/que te hace sentir seguro?(ya se que las Naked no son para la ruta o pista pero si alguno fué un poco rapido me gustaría escuchar que cuenta)

Como siempre nada es perfecto, pero bue quiero ver como inclino la balanza a la hora de cambiar de moto en algún momento
Bueno se agradecen los comentarios.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor hual57 » 31 Mar 2010, 11:41

SIG escribió:Bueno parece que por varios factores este es el salto de algunos despues de la twister, creo que ser la mas barata de las 600cc pesa bastante, pero ademas la estetica si te gusta lo moderno(a mi me encanta) es inigualable en ese rango (el escape oculto y el amortiguador asimetrico son geniales).
Asi que pensando en eso me fui a verla a un concesionario y me subí a una, me llamó mucho la atención lo cortita que es, entonces me surgen unas preguntas para los que tuvieron Twister y ahora tienen esta:
En postura de manejo y cansancio de piernas? (Yo mido casi 1.90 y la twister me cansa despues de 1 hora o un poco mas)
Que pasa con esta Naked a 170Km/H? Cual es la Vel. Maxima confortable/que te hace sentir seguro?(ya se que las Naked no son para la ruta o pista pero si alguno fué un poco rapido me gustaría escuchar que cuenta)

Como siempre nada es perfecto, pero bue quiero ver como inclino la balanza a la hora de cambiar de moto en algún momento

La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs. y te queda un margen bastante amplio para cualquier sorpaso, solo mover el manillar te despega hasta los 180 km/hs. sin problemas y en segundos. La diferencia de distancia entre ejes respecto de la Twister no es mas de 3 o 4 cm. igual la altura del asiento. La mayor diferencia está en los 35 kg. mas de peso.
Respecto del cansancio, es un parámetro muy difícil de establecer, ya que no todos tenemos el mismo "aguante", lo que puedo decir es que según mi mujer es mucho mas cómoda que la twister, de todas maneras tenemos como costumbre no andar mas de 200 km seguidos.
Según mi criterio, las nacked son muy buenas para rutas.

Un abrazo.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 31 Mar 2010, 13:20

hual57 escribió:
SIG escribió:Bueno parece que por varios factores este es el salto de algunos despues de la twister, creo que ser la mas barata de las 600cc pesa bastante, pero ademas la estetica si te gusta lo moderno(a mi me encanta) es inigualable en ese rango (el escape oculto y el amortiguador asimetrico son geniales).

La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs. y te queda un margen bastante amplio para cualquier sorpaso, solo mover el manillar te despega hasta los 180 km/hs. sin problemas y en segundos. La diferencia de distancia entre ejes respecto de la Twister no es mas de 3 o 4 cm. igual la altura del asiento. La mayor diferencia está en los 35 kg. mas de peso.
Respecto del cansancio, es un parámetro muy difícil de establecer, ya que no todos tenemos el mismo "aguante", lo que puedo decir es que según mi mujer es mucho mas cómoda que la twister, de todas maneras tenemos como costumbre no andar mas de 200 km seguidos.
Según mi criterio, las nacked son muy buenas para rutas.

Un abrazo.
:twagitador

Opino igual que vos hugo a esa velocidad viajas comodo y tranqui. Ya mas velocidad vas muy tensionado por el viento y te puede jugar en contra con el cansancio. Volviendo de san pedro hice 650 km parando solo a cargar combustible cada 200 km osea 3 paradas de no mas de 5 minutos y llegue con ganas de seguir ruteando. Eso despues de pasar unos vientos terribles de costado y una lluvia torrencial :loco pero bueno la moto se comporta excelente y para la ruta es una buena opcion. :guiño
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 31 Mar 2010, 19:09

hual57 escribió:La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs.

:congelado ¿Pero ya a esa velocidad... No se te aplasta el pecho andando en una naked (o sea sin siquiera pantalla parabrisas) andando durante 200 km a cruceros de 140/150 km/h? :sorpresa :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor djavila_84 » 31 Mar 2010, 19:35

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:La velocidad crucero para andar tranquilo es en el rango de los 140/150 km/hs.

:congelado ¿Pero ya a esa velocidad... No se te aplasta el pecho andando en una naked (o sea sin siquiera pantalla parabrisas) andando durante 200 km a cruceros de 140/150 km/h? :sorpresa :confundido

a esa velocidad un poco si pero inclinandote acompañando el viento vas bien. A mayor velocidad es cuestion de coraje y fuerza en los brazos tenerte :demonio
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 31 Mar 2010, 20:09

Pero haciendo tramos de 200 kms, "inclinado" (o sea forzando una postura que no es la natural segun la ergonomia de la moto) :sorpresa , cuando llegas a destino ¿Te esperan con un quirófano para cambiarte la columna y poder seguir viaje? :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama