hyosung gtr escribió:hola gente! tengo un hyosung 250 gtr hace un mes + -, es un cañito, ya le hice 2000km, me baje de un kawa zzr 600/92, anteriormente gpz 750/89 estas dos en los dos ultimos años, que regreso al apasionante mundo de las dos ruedas, tengo 41 años, de chico tuve varias motos, 125cc, 200cc y a lo ultimo había tenido "la muerte blanca" yamaha daytona 2t 400cc que alguno de uds ni la habrá sentido nombrar...un misil de su epoca, bueno volviendo al tema del hyosung, pasó mis espectativas, el otro día fuimos hasta la emilia con mi hijo atras (de san miguel a san nicolas, unos 300km) yo 1,90 mts 100kg y él 80kg todo el viaje 140km/h unas 9000rpm, lo sereno que iba ese motorcito es increible, y la reaccion que le queda...160km/h 2 osos arriba unas 10000rpm (todavia no entrando en la zona roja del tacometro) imagino que debe llegar a 12500rpm + o menos, me da cosita pasar las 10500, la quiero y la cuido hasta que entre el 650r creo que el año que viene...
en cualquier momento subo fotos y algun videito! cuando vea como se hace
Hola! como dice Yoel ¡Que bueno tener en el Club un propietario de esa intrigante motaza! Fijate si te podes hacer una presentacion formal en la seccion "Saludos y Presentaciones" asi nos contas un poco mas de vos, sobre todo de que parte sos. Y por supuesto, esperamos las fotos
.