No me extraña que el primer service sea a los 3.000, fijate que en autos el primer service es a los 10.000. Si se usa aceite sintético se puede estirar mucho
ja....a la primera lavada con la hidro volaron a la mierd.........................son letritas pegadas con doble faz adhesivo.las tengo pegadas en la heladera. ja.siempre con las otras motos repaso plasticos al lavarla, soy mañoso y al q veo muy sucio lo saco para limpiarlo. saque el tablero y todo el frente q estaba lleno de bichos de los viajes.todos los plasticos laterales, los q recubren el tanque, en ni una de las piezas removidas, en ni una, dice keeway o algo q se le parezca. en cada rincon de esta moto, cada pieza dice benelli.esta es una benelli tnt 600 producida en italia .a fines del año pasado y ya en la calle benelli saco la bn600 , esa si tiene componentes chinos, con todo el desarrollo realizado en italia en conbinacion entre ingenieros italianos y chinos.la benelli bn600 es la primera benelli manufacturada en forma conjunta en china.con respecto al aceite, cada mil tuve q llevarla para controlar fluidos, algunos ajustes...etc. pero a los 3000 y asi lo asegura el manual, debe hacerse el primer service.
Que linda que esta! Yo la estoy viendo con mucho cariño jeje. En este momento tengo una ninja 300 que no puedo quejarme, es una maravilla, pero lo 4 cilindros tiran y en imposible para mi economia desmbolsar mas de 200k en una moto..
Felicitaciones y comentanos lo que puedas, saludos!!
che una duda......disculpa q sea medio atrevido..........pero q sale un servis a la keeway.......tube una 600 una zx6r 97 y la tube q vender por q me estaba comiendo el bolcillo jaja.....y por q inverti en un terreno.......pero como la extraño....bue, en fin.....sale caro mantenerla a la keeway........me encanta vos sabes........te felicito loco....!!!
hola chipaco,la verdad q hasta ahora no me salio un peso tener la moto. solo el combustible y limpiar y engrasar cadena. en un par de km se va al primer service . aceite y filtro. limpieza de filtro aire , q de ser necesario se cambia (el manual dice q se debe controlar, no cambiar aun,solo en caso de q la moto se utilize en zona polvorientas) control luz valvulas, desarmado y limpieza de todo lo q seria patillas de frenos, control de fluidos, control y ajuste de abrazaderas y demas. algunas cosas minimas q les pedi q me controlaran, no mucho mas. se consiguen absolutamente todos los insumos. el filtro de aceite cuesta $ 250 + 3,5 de aceite motor( el q vos decidas y creas q es el mejor para la moto) . me dijeron en la agencia q calculara de 900 a 1500 pesos si hay q cambiar filtro aire , yo pedi q lo cambiarmos a no ser q realmente el q tiene de 0km este realmente en muy buen estado. no me parece demasiado dinero. rgiorgi, tuve una er6n 2012 y ahora la rk6 . son dos motos totalmente diferentes. ojala puedas hacer muchos km en una er6n y luego los hagas en una rk6. entonces si charlamos acerca de x q preferis la er6n ( muy buena moto) y no la rk6 y lo mas interesante al respecto, los por que y sobre que depositas tu " no le confio......y menos a ese precio" . cualquier duda , lo charlamos sin ningun problema. la rk6 hasta el momento solo me dio musica ( eso sale del los escapes, no gases) y placer..........saludos muchachos. ah, me olvidaba, mi sobrina esta volviendo de italia y me consiguio los logos de la moto. los de benelli para el tanque y los de tnt 600 para ambos lados de la cola. ni bien esten colocados van fotos.