KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lalito22 » 11 Feb 2014, 15:24

fotos de la moto recien lavadita.........feliz con la moto . ya con 3000 km asi q en la semana va a su primer service. KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Feb 2014, 16:02

a los 3.000 km primer service??, hasta los 3.000 km la estuviste andando con el aceite que te vino de fabrica??

saludos.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 11 Feb 2014, 16:06

No me extraña que el primer service sea a los 3.000, fijate que en autos el primer service es a los 10.000. Si se usa aceite sintético se puede estirar mucho
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 11 Feb 2014, 16:27

Te felicito por la moto, esta buenisima, ahora si es benelli benelli, te costo mucho sacarles las letras de keeway, jajaj
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lalito22 » 11 Feb 2014, 18:12

ja....a la primera lavada con la hidro volaron a la mierd.........................son letritas pegadas con doble faz adhesivo.las tengo pegadas en la heladera. ja.siempre con las otras motos repaso plasticos al lavarla, soy mañoso y al q veo muy sucio lo saco para limpiarlo. saque el tablero y todo el frente q estaba lleno de bichos de los viajes.todos los plasticos laterales, los q recubren el tanque, en ni una de las piezas removidas, en ni una, dice keeway o algo q se le parezca. en cada rincon de esta moto, cada pieza dice benelli.esta es una benelli tnt 600 producida en italia .a fines del año pasado y ya en la calle benelli saco la bn600 , esa si tiene componentes chinos, con todo el desarrollo realizado en italia en conbinacion entre ingenieros italianos y chinos.la benelli bn600 es la primera benelli manufacturada en forma conjunta en china.con respecto al aceite, cada mil tuve q llevarla para controlar fluidos, algunos ajustes...etc. pero a los 3000 y asi lo asegura el manual, debe hacerse el primer service.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor jorgeodo » 11 Feb 2014, 18:47

Que linda que esta! Yo la estoy viendo con mucho cariño jeje. En este momento tengo una ninja 300 que no puedo quejarme, es una maravilla, pero lo 4 cilindros tiran y en imposible para mi economia desmbolsar mas de 200k en una moto..

Felicitaciones y comentanos lo que puedas, saludos!!
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor lalito22 » 11 Feb 2014, 18:51

algunas fotos de la tnt 600 ( rk6 ) , bn 600 , tnt 899 , tnt 1130, la trek y la cafe racer ( x diooooooosssss....) . KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor CHIPACO » 08 Mar 2014, 22:11

che una duda......disculpa q sea medio atrevido..........pero q sale un servis a la keeway.......tube una 600 una zx6r 97 y la tube q vender por q me estaba comiendo el bolcillo jaja.....y por q inverti en un terreno.......pero como la extraño....bue, en fin.....sale caro mantenerla a la keeway........me encanta vos sabes........te felicito loco....!!!
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor rgiorgi » 09 Mar 2014, 05:02

La verdad esta muy linda, pero sigo qudandome con los dos cilindros de la er6n . No le confio y menos a ese precio.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lalito22 » 09 Mar 2014, 18:51

hola chipaco,la verdad q hasta ahora no me salio un peso tener la moto. solo el combustible y limpiar y engrasar cadena. en un par de km se va al primer service . aceite y filtro. limpieza de filtro aire , q de ser necesario se cambia (el manual dice q se debe controlar, no cambiar aun,solo en caso de q la moto se utilize en zona polvorientas) control luz valvulas, desarmado y limpieza de todo lo q seria patillas de frenos, control de fluidos, control y ajuste de abrazaderas y demas. algunas cosas minimas q les pedi q me controlaran, no mucho mas. se consiguen absolutamente todos los insumos. el filtro de aceite cuesta $ 250 + 3,5 de aceite motor( el q vos decidas y creas q es el mejor para la moto) . me dijeron en la agencia q calculara de 900 a 1500 pesos si hay q cambiar filtro aire , yo pedi q lo cambiarmos a no ser q realmente el q tiene de 0km este realmente en muy buen estado. no me parece demasiado dinero.
rgiorgi, tuve una er6n 2012 y ahora la rk6 . son dos motos totalmente diferentes. ojala puedas hacer muchos km en una er6n y luego los hagas en una rk6. entonces si charlamos acerca de x q preferis la er6n ( muy buena moto) y no la rk6 y lo mas interesante al respecto, los por que y sobre que depositas tu " no le confio......y menos a ese precio" . cualquier duda , lo charlamos sin ningun problema. la rk6 hasta el momento solo me dio musica ( eso sale del los escapes, no gases) y placer..........saludos muchachos. ah, me olvidaba, mi sobrina esta volviendo de italia y me consiguio los logos de la moto. los de benelli para el tanque y los de tnt 600 para ambos lados de la cola. ni bien esten colocados van fotos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama