Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor lucian8 » 23 Ene 2013, 14:17

Sin animos de desmerecer la Zanella, por qué el Topic esta en la seccion Motos de Pista/Naked Alta Gama?
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Ene 2013, 15:17

lucian8 escribió:Sin animos de desmerecer la Zanella, por qué el Topic esta en la seccion Motos de Pista/Naked Alta Gama?
Porque es una moto pistera
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor miguel_250cc » 24 Ene 2013, 10:50

lucian8 escribió:Sin animos de desmerecer la Zanella, por qué el Topic esta en la seccion Motos de Pista/Naked Alta Gama?

Mas alla del motor y las prestaciones, tiene pinta de chopper??
Zanella RZ 25R   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gadial » 04 Feb 2013, 15:14

yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor pablo250 » 04 Feb 2013, 16:23

gadial escribió:yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .

nunca te leí tan tolerante.. parece que la bronca era solo con las bajaj. Coincido con vos en lo estético.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor AltoWachon » 04 Feb 2013, 23:24

pablo250 escribió:
gadial escribió:yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .

nunca te leí tan tolerante.. parece que la bronca era solo con las bajaj. Coincido con vos en lo estético.

jajaja
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor POL » 05 Feb 2013, 18:54

pablo250 escribió:

:risa lo mismo iba a comentar..
Todavía no me crucé con ninguna Zanella, si la veo comento...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gadial » 06 Feb 2013, 00:29

pablo250 escribió:

jajaja es q ESTOY MAS VIEJO AJAJA :llorar :llorar :llorar
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor miguel_250cc » 08 Feb 2013, 00:12

Nuevo video en youtube.

miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor alfredin » 13 Feb 2013, 11:22

Yo cruce una y quede impresionado por la facha es re linda, y es verdad eso que salta la ficha con las rueditas de playera que tiene, flashe en un primer momento que era una cbr XD, esta bárbara de todos modos. lástima que tiene tan pocos hp
alfredin
Nombre: Tornado
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama