Porque es una moto pisteralucian8 escribió:Sin animos de desmerecer la Zanella, por qué el Topic esta en la seccion Motos de Pista/Naked Alta Gama?
lucian8 escribió:Sin animos de desmerecer la Zanella, por qué el Topic esta en la seccion Motos de Pista/Naked Alta Gama?
Registrate para verla sin restricciones.
gadial escribió:yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .
pablo250 escribió:gadial escribió:yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .
nunca te leí tan tolerante.. parece que la bronca era solo con las bajaj. Coincido con vos en lo estético.
pablo250 escribió:gadial escribió:yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .
nunca te leí tan tolerante.. parece que la bronca era solo con las bajaj. Coincido con vos en lo estético.
lo mismo iba a comentar..pablo250 escribió:gadial escribió:yo me cruze con una en puente pueyrredon desde lanus hasta la 9 de julio me dejo 3 impresiones la 1-es hermosa esteticamente tiene pinta de moto mas grande aunq si le miras las cubiertas q son finas te das cuenta q no lo es 2-tiene linda salida cuando frene al lado del q la manejaba me vio la twister y como q quiso mostrar su moto y salio fuerte,para el motor q trae es bastante 3- en el puente yo puse la mia a 145/47 km por hora y lo deje muy lejos mucho casi no se veia en el espejo,y eso q yo hiba sentado en posicion normal y el flaco hiba recostado sobre el tanq queriendo q la moto vaya mas rapido. osea la moto es linda y si cumple con no desarmase como normalmente lo hacen las zanella ,motomelo gileras y demas chinitas q son de aflojarse tornillos y plasticos a los 2 meses de uso ,esta bastante bien para una moto linda y de paseo ,esa es mi opinion sin ningun animo de desmerecer la moto .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]