Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Notapor leotw » 20 Abr 2013, 18:11

elcolicfj escribió:
pablo250 escribió:No voy a entrar a discutir si es cara o barata, pero me parece un precio JUSTO, dado que la 250 0km salia algo de 56000... no es mucha la diferencia y es una moto mejor en todo sentido que su predecesora... yo la compraría

totalmente de acuerdo , por eso pienso en comprarla

claro pero de 56 a $75.000 como ya estan pidiendo y teniendo en cuenta que aumenta y aumenta, si hay una notable diferencia, y mas teniendo en cuenta que acá sale 3 veces mas que en cualquier otro país, yo no la comprarìa, pero es mi desicion personal, comprar es financiar la estafa.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 20 Abr 2013, 19:24

leotw escribió:
elcolicfj escribió:
pablo250 escribió:No voy a entrar a discutir si es cara o barata, pero me parece un precio JUSTO, dado que la 250 0km salia algo de 56000... no es mucha la diferencia y es una moto mejor en todo sentido que su predecesora... yo la compraría

totalmente de acuerdo , por eso pienso en comprarla

claro pero de 56 a $75.000 como ya estan pidiendo y teniendo en cuenta que aumenta y aumenta, si hay una notable diferencia, y mas teniendo en cuenta que acá sale 3 veces mas que en cualquier otro país, yo no la comprarìa, pero es mi desicion personal, comprar es financiar la estafa.

con tu criterio entonces me tengo que comprar una korven y quedarme a garra en el medio de la ruta..
:pregunta

A ver,

Yo por estafa entiendo que es la accion de sacarle plata a UNA persona, pero en este caso los afectados por los sobreprecios somos TODOS los argentinos por igual asique más que una estafa, yo diría que se trata de una "Realidad aduanera adversa" para no decir que hacen lo que se les canta el quinto forro del 0rto con las importaciones...

Saludos
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 20 Abr 2013, 20:33

elcolicfj escribió:ademas no se olviden , mejoraron no solo el estilo sino que el motor tambien ,, hay una notable diferencia en velocidad final ,, ademas de inyeccion , tablero mas logrado ,y detalles como la distribucion de calor y pistones mas livianos . etc.. si se mantiene en ese valor para mi esta bien .

Otro detalle de moto mas grande,el embrague.
Creo que es un sistema para que no se bloquee la rueda trasera cuando se hace un rebaje medio a lo bestia.
Por favor corregirme si entendi mal.
Saludos,y al que pueda comprarsela,lo felicito y lo envidio,quisiera estar en su lugar.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor cesarotr » 21 Abr 2013, 17:15

baierma+ escribió:
elcolicfj escribió:ademas no se olviden , mejoraron no solo el estilo sino que el motor tambien ,, hay una notable diferencia en velocidad final ,, ademas de inyeccion , tablero mas logrado ,y detalles como la distribucion de calor y pistones mas livianos . etc.. si se mantiene en ese valor para mi esta bien .

Creo que es un sistema para que no se bloquee la rueda trasera cuando se hace un rebaje medio a lo bestia.
Saludos,y al que pueda comprarsela,lo felicito y lo envidio,quisiera estar en su lugar.

http://www.motorpasionmoto.com/tecnolog ... antirebote
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor elcolicfj » 21 Abr 2013, 22:22

baierma+ escribió:

tenes razon!!!!!! como olvidarlo!! el sistema anti rebote. groso
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Black C » 22 Abr 2013, 20:29

Muy linda... muy nueva.... pero muy saladita... Igual la pondria sobre una ER6 N , por el simple motivo de comprar una motito 0KM... Aparte.. mas miro el moto GP.. mas quiero una pistera... jajajjajajajajajja
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor jml86 » 27 Abr 2013, 23:42

Hola gente, les dejo el link de Mercado Libre donde estan en pre-venta las Ninja 300, llegan en Mayo con entrega en Junio :nervioso :twisted:

http://listado.mercadolibre.com.ar/ninja-300

Saludos
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor jml86 » 27 Abr 2013, 23:48

Perdonen, pero ya habian puesto el link, recién leo. De apurado nomás me paso. :distraido
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor Horedu » 12 May 2013, 19:39

Yo ( por gusto personal...) esperaría esta ,

Kawasaki Z250 y Z300, la versión naked

Imagen

Que levante el dedo aquel no haya pensado que sería una buena idea hacer una versión naked de la Kawasaki Ninja 250. Creo que somos mayoría. Y lo mejor es que en la propia marca han pensado lo mismo, y hoy mismo han presentado (para Ásia) una versión naked que se llamará Kawasaki Z250 en su modelo más pequeño y Kawasaki Z300 en la versión intermedia.
Según comentan en Hell for leather esa versión no será exclusiva para el mercado asiático y hay muchas posibilidades de que llegue a Europa e incluso a USA. Además comentan que el precio de salida podría estar del orden de los 4700 dólares (unos 3500 euros al cambio actual) con lo que sería toda una superventas. El peso final de la moto rondaría los 151 kilogramos en orden de marcha y la versión de 250 cc rondaría los 31 CV mientras que la 300 cc estaría en 39 CV
A continuación podéis ver el vídeo que han preparado para la presentación, que esperemos dure un poco más que aquel vídeo de otra moto ciudadana de fabricación japonesa que hicieron los importadores asiáticos de la misma. Y que no le gustó nada a la marca que no quería que esa moto se asociara a un uso “deportivo” sino a algo más “tranquilo y civilizado”. A ver si de una vez por todas se anima el segmento de la media cilindrada y junto con él el escuálido mercado que nos está dejando esta maldita crisis económica.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cViXPmHScgY

[url]fuente: http://www.motorpasionmoto.com/naked/ka ... ede-llegar[/url]
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor Piraton Twistero » 03 Jun 2013, 12:38

¡Acabo de ver la Kawa 300 en una concesionaria de Córdoba! :sorpresa

Para los cordobeses que la quieran ver, está en Plaza Motos, sucursal calle Rivera Indarte. Tienen una unidad en color negro, según me dijeron en la concecionaria, hacen una pre-presentacion nacional en cordoba de la moto.

Les digo la primera impresion: increiblemente, el apartado estético ME DESILUSIONÓ :congelado , rarísimo, pero es así. No se si será por el color negro, pero al ver la moto no me recordó EN NADA a las imagenes que teniamos vista de la de color verde, la moto me pareció MUY FLACA en general, y excesivamente ALTA Y FLACA en la parte del tanque, un estilo mas parecido a la er6n version carenada, que a la ZX6, o sea, con el tanque muy prominente para arriba pero que da la impresion de ser flaco, nada que ver con la idea que tenemos de los tanques de las pisteras de raza. Aparte tambien, el tamaño de la moto es muy chico, me animaría a decir que me pareció mucho mas chica que la Ninja 250 que todos conocemos, ni que hablar respecto a la Hyosung 250. El carenado frontal tambien me pareció desproporcionado en tamaño, como muy grande respecto al resto de la moto, pero flaco. A decir verdad, a primer golpe de vista, les juro que tuve que leer la palabra "Kawasaki" en la parte baja de la moto y "Ninja" en el tanque, para darme cuenta que estaba ante esa moto :nervioso , sino me parecia una excelente copia china :sorprendido

Pregunté tambien obviamente el precio: $73.000

En síntesis, me desilusionó bastante (siempre estéticamente hablando), ya que en fotos parecía una copia de las deportivas de 600 de la marca, y al final me pareció como un híbrido de la er6n version carenada. No se, como dije en una de esas es por el color, capaz que viendo la verde la impresion cambia, veremos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama