elcolicfj escribió:pablo250 escribió:No voy a entrar a discutir si es cara o barata, pero me parece un precio JUSTO, dado que la 250 0km salia algo de 56000... no es mucha la diferencia y es una moto mejor en todo sentido que su predecesora... yo la compraría
totalmente de acuerdo , por eso pienso en comprarla
claro pero de 56 a $75.000 como ya estan pidiendo y teniendo en cuenta que aumenta y aumenta, si hay una notable diferencia, y mas teniendo en cuenta que acá sale 3 veces mas que en cualquier otro país, yo no la comprarìa, pero es mi desicion personal, comprar es financiar la estafa.

, rarísimo, pero es así. No se si será por el color negro, pero al ver la moto no me recordó EN NADA a las imagenes que teniamos vista de la de color verde, la moto me pareció MUY FLACA en general, y excesivamente ALTA Y FLACA en la parte del tanque, un estilo mas parecido a la er6n version carenada, que a la ZX6, o sea, con el tanque muy prominente para arriba pero que da la impresion de ser flaco, nada que ver con la idea que tenemos de los tanques de las pisteras de raza. Aparte tambien, el tamaño de la moto es muy chico, me animaría a decir que me pareció mucho mas chica que la Ninja 250 que todos conocemos, ni que hablar respecto a la Hyosung 250. El carenado frontal tambien me pareció desproporcionado en tamaño, como muy grande respecto al resto de la moto, pero flaco. A decir verdad, a primer golpe de vista, les juro que tuve que leer la palabra "Kawasaki" en la parte baja de la moto y "Ninja" en el tanque, para darme cuenta que estaba ante esa moto