Kawasaki Z-250

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Z-250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Z-250

Notapor Lukz » 17 Nov 2008, 12:43

Piraton Twistero escribió:Está bárbara, como la Ninja 250; pero a un precio 50% superior, de ninguna manera es "competencia" para la Twister; competencia es algo de precio similar, como la YBR 250. Ya 23 o 24 lucardas es otro escalón de precios, en todo caso será competencia para la Falcon :)

No importa el precio, para mi si llega esta va a ser competencia para la twister...es 250, no la podes comparar con la Falcon... 8-)
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2008, 14:04

Lukz escribió:No importa el precio, para mi si llega esta va a ser competencia para la twister...es 250

Con ese criterio, si llegan las Ferraris Testarrossa o los Lamborghini Murcielago, van a ser competancia para los VW polo y los Ford focus :lol: ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 17 Nov 2008, 14:59

Piraton Twistero escribió:
Lukz escribió:No importa el precio, para mi si llega esta va a ser competencia para la twister...es 250

Con ese criterio, si llegan las Ferraris Testarrossa o los Lamborghini Murcielago, van a ser competancia para los VW polo y los Ford focus :lol: ;)

Sos inteligente para saber de lo que te estoy hablando...me vas a decir que la hornet 600 y la fazer 600 no son competencia por sus 3.500 dolares de diferencia...vamos...
Lukz

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 15:17

Lucha d moderadores!!! a q no pelean con las motos como hacen las minitas d Torque! jajaja :shock: :lol:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2008, 15:23

Lukz escribió:
Piraton Twistero escribió:

Sos inteligente para saber de lo que te estoy hablando...me vas a decir que la hornet 600 y la fazer 600 no son competencia por sus 3.500 dolares de diferencia...vamos...

Justamente, se trata la cosa de una diferencia de precios entre modelos, RACIONAL, que los ubique dentro de la mira de una misma billetera. En primer termino la difer. entre Hornet y Fazer no son 3500 U$S, la diferencia es de algo asi como 1000 euros, esto serian unos 1600 verdes. esa diferencia respecto al precio de las motos, es de un 10% aproximadamente del valor total, por lo que están ambas al alcance de la misma billetera. Pero en el caso que nos ocupa de la Twister y la Z-250, si la ultima cuesta cerca de 23-24 lucas frente a los 15-16 de la TW, estariamos hablando de casi un 50% de diferencia respecto al valor de la menor, y entonces ya no estamos hablando de una sola billetera, sino de una que ahorró hasta 16 mil, y otra que tiene un nivel de guita mucho mayor, una billetera notablemente mas abultada. La "competencia" se da cuando con una cantidad determinada de $$ tengo que elegir qué comprar. Por ahora, tengo para elegir entre TW e YBR; si la Kawa viene a ese precio, los compradores de TW/YBR ni se la van a plantear como opcion :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Lukz » 17 Nov 2008, 16:41

Anda a un concesionario de Yamaha y pregunta el precio de la fazer, anda a otro concesionario de Honda y pregunta el precio de la Hornet. Aca en Argentina, la diferencia es esa.

Igual no sabemos el precio de la kawa, asi que esta discusion es al pedo! :lol:
Lukz

Notapor leo » 17 Nov 2008, 17:05

fazer 600 u$s 13.000
Hornet 600 u$s 16.500
Estos son los precios en Argentina.
leo
Nombre: Leo.

Notapor santiago » 17 Nov 2008, 17:21

Se puede decir que compiten dentro del mismo segmento de cilindrada y similares prestaciones y que kawa por lo general es mas caro????. :P
santiago

Notapor santiago » 17 Nov 2008, 17:21

va .. por lo general... afirmativamente es bastante mas caro
santiago

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2008, 19:09

¿En serio la diferencia entre la Hornet y la Fazer es 3500 verdes :shock: ? Están mal de la cabeza (la gente de Honda), eso es un 25 - 30% mas cara la Honda que la Yamaha, cuando en Europa, las motos estan alrededor de los 8000 Euros, y la diferencia entre ellas es menor a 1000 Euros, o sea de alrededor del 10%. En fin, mas allá de esto que es casi off topic, la cuestion de fondo acá es que esa Kawa Z 250, si deriva de la Ninja 250, no va a bajar mucho de lo que vale la ninjita, y siendo así se encontrará en otro nivel de precios completamente diferente respecto a la TW, y motos que no están en un nivel de precios similares, NO son competencia entre sí, ese es el concepto que quiero dejar, que la competencia comercial no es tan importante por similitud de modelos como cuanto por cercanía de precios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama