Conozcamos a La R1 2011 ...

Estás viendo una página interna del tema Conozcamos a La R1 2011 .... Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Conozcamos a La R1 2011 ...

Notapor Matthz » 21 Jun 2011, 18:32

twister_11 escribió:Matias, tengo un amigo que tiene la r1 2011, y tiene 3 modos de potencia en al manillar, el me dijo que es una edicion limitada, es color amarillo con negro, es la unica que vi hasta ahora en ese color.

si es verdad , yo crei que no por una simple nota que hicieron en un programa donde remarcaron el tema del cigueñal , aca en san lorenzo hay dos de esas y un conocido me dijo que si trae ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 21 Jun 2011, 19:12

EMI-TW escribió:La verdad, espectacular el post Matías, Se nota que te apasiona la mecánica.
Acá dejo un video mas, que si bien parece ser uno de los anteriores no lo es y termina de redondear de forma hiper gráfica el funcionamiento del sistema CROSS PLANE.

Impresionante la cabeza que tienen los ingenieros nipones. :dios

Myfp2sUducE

Saludos.

la verdad si no fueran por los tanos y germanos! no habria forma de parar a los nipones, Dominan el mercado de motocicletas se la pasan produciendo tecnologia! son unos genios

lastima que vivimos en un pais tercermundista! .............. sniff, sniff, :triste ......................... me cago en HONDA ARG. y MORENO! :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NiichuuNG » 21 Jun 2011, 19:17

Nooo que lindo motoorr, como hace les hizo bien pensar a los de yamaha ehh :demonio

Excelente la investigación Matthz, re bien explicada :bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Lancer » 21 Jun 2011, 19:50

Que bueno el r1 por dios!!! es mi sueño como el fireblade 1000!!

Potencia interminable!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor MGS » 21 Jun 2011, 20:17

Tendran sus motivos pero al primero lo hubiera hecho 1 3 4 2 (por algo yo soy un bol*** del campo y ellos los ingenieros pero bueh jaj)

Ahora yo no entiendo por que se complicaron tanto al principio, yo siempre creí que trabajaban de la forma nueva, parece mas logico, y sopongo q la mayoria tambien lo piensa asi
MGS
Nombre: mauri

Notapor Matthz » 22 Jun 2011, 20:37

MGS escribió:Tendran sus motivos pero al primero lo hubiera hecho 1 3 4 2 (por algo yo soy un bol*** del campo y ellos los ingenieros pero bueh jaj)

Ahora yo no entiendo por que se complicaron tanto al principio, yo siempre creí que trabajaban de la forma nueva, parece mas logico, y sopongo q la mayoria tambien lo piensa asi

no entendi tu comentario ?? :pregunta
Matthz
Nombre: Matias

Notapor william119 » 22 Jun 2011, 21:35

:risa :risa :risa :risa :risa
Yo tampoco...
Matthz escribió:
MGS escribió:Tendran sus motivos pero al primero lo hubiera hecho 1 3 4 2 (por algo yo soy un bol*** del campo y ellos los ingenieros pero bueh jaj)

no entendi tu comentario ?? :pregunta
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama