Para los ninjeros 250

Estás viendo una página interna del tema Para los ninjeros 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Para los ninjeros 250

Notapor mario_ing » 10 Feb 2011, 13:24

Yo no estoy desprestijiando a la moto para nada solo dije que espero que se mantenga la calidad que viene trayendo. Bajaj es una muy buena fabricante de motos. Si lo de bmw con kimko biene desde hace muchos años fabricandole los motores con muy buenos resultados
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 10 Feb 2011, 18:17

Mario, estate seguro que la calidad de las kawa no va a variar, como tampoco sucedera en honda yamaha o suzuki. Mi moto proviene de la fabrica kawasaki de thailandia, alli fabrican las ninjas y las er6n y f que van a todo el mundo, a carburador para el mercado de usa y a inyeccion para el resto.
En el caso particular de la india, donde bajaj y kawa viene trabajando juntos desde hace mucho tiempo, la ninja se arma en la planta de bajaj, y te aseguro que si las proximas ninjas vienen de la india tambien la compraria, bajaj es una excelente fabrica de motos y ademas lo que armen para kawa saldra con sus estandares. Acaso algun dueño de er6n o ninja 250 dejo de comprarlas aki y en el mundo porque se hacen en thailandia, y si el dia de mañana las fabrica bajaj seria exactamente igual.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor vicentpelo » 13 Feb 2011, 09:06

Kapitan escribió:Se viene con todo bajaj. No sabía que estaban asociados con kawa.

Ojala metan algún modelo de más alta cilindrada a buen precio

no se si te acordas... hay un precedente, me acuerdo porq en 1989. tuve la kawa GTO 110 mod 1981 y al tiempo entro, creo 1991 o 92 la Bajaj GTO y tambien la Kawa KH y eran identicas!

esta es la de 1991
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta la de 1981 como la quetuve yo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor TheOso » 20 Feb 2011, 23:49

Esas dos páginas me hacen sospechar que Bajaj-Kawasaki es en India el equivalente a Bajaj-Guerrero acá.

"Kawasaki Ninja is available in two colours Green and Black and available EXCLUSIVELY through BAJAJ PROBIKING showrooms."

En ningún lado dice que Bajaj fabrique la moto en India, sino que Bajaj la distribuye, como acá Guerrero hace con las Rouser y demás.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor mario_ing » 21 Feb 2011, 11:15

Ahora alguien sabe porque la ninja 250cc y la z750 en vez de traerlas desde brazil que esta aca a llado fabricandolas incluso a la ninja 250 cc con injeccion en vez de trerlas desde ee.uu
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor seaman » 21 Feb 2011, 12:28

TheOso escribió:Esas dos páginas me hacen sospechar que Bajaj-Kawasaki es en India el equivalente a Bajaj-Guerrero acá.

"Kawasaki Ninja is available in two colours Green and Black and available EXCLUSIVELY through BAJAJ PROBIKING showrooms."

En ningún lado dice que Bajaj fabrique la moto en India, sino que Bajaj la distribuye, como acá Guerrero hace con las Rouser y demás.

Bajaj india recibe la ninja en partes y la arman en su planta.

What We Say: From what we know so far, this machine is a total beast that also happens to be practical. With its rider friendly seating position and power delivery, the Ninja would surely appeal to those who want the best possible riding experience among any quarter litre bike that exists in the world today. Expect the fuel injected version to hit the Indian shores thanks to the new emission norms; Bajaj plans to import the bike as a CKU (Completely Knocked-Down Unit) which means that the parts will be imported and then later assembled in India. Pricing is expected to be on the north side of 2 lakh’s, even then it won’t be wrong to say that this bike is definitely going to set the roads ablaze.

Guerrero recibe de bajaj las motos en igual condicion y las montan en San Lorenzo, el año pasado
el club bajaj hizo un encuentro en san lorenzo donde tuvieron oportunidad de visitrar la planta.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor mendoza » 23 Feb 2011, 14:09

la ninja 250 no es japonesa,
coma las ybr... sus tws o mi falcon, no son japonesas!!!!!
y?
son productos con tecnologías en los materiales inferiores a las de alta gama, pero no son de mala calidad.
son solo productos más económicos o menos desarrollados
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor seaman » 23 Feb 2011, 21:36

Ezequiel a que llamas alta gama????????

La ninja 650 o las er6n entran en esa categoria???????, quizas la bmw G 650 GS????????

O alli solo caben las z1000, las fz8, r1 etc, etc

>Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor eMMa » 13 Jun 2011, 18:14

mendoza escribió:la ninja 250 no es japonesa,
coma las ybr... sus tws o mi falcon, no son japonesas!!!!!
y?
son productos con tecnologías en los materiales inferiores a las de alta gama, pero no son de mala calidad.
son solo productos más económicos o menos desarrollados

Yo no puedo opinar de la calidad de las Kawa en la india, pero si puedo decir que "al menos" el control de calidad que realiza Honda Brazil sobre sus productos, es realmente malo y dema mucho que desear, o me resta pensar que no les interesa....
Por que digo esto, pero el famoso problema de cilindro ovalado en la Twister que hace años que existe y el cual tuve que vivir en carne propia :mal :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama