no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor japi » 16 Jul 2008, 13:42

Mi primo tiene encargada una, ya las estan repartiendo asi que en breve estrenará la suya. Obviamente la voy a probar y les comentaré la experiencia. Algunas aclaraciones:

* Según le dijeron a mi primo, viene la de carburador
* No levanta ni en pedo 200km/h. Puede llegar a 180 de tablero a fondo fondo.. velocidad donde va comoda 120 / 130 km/h. Tuve la zzr250 que es exactamente la misma mecánica
* La posición de manejo no creo que sea demasiado encorvada. Recuerden que tiene manillares altos. No es una moto RRRR
* La moto se entrega con asiento para acompañante. La tapa que ven en la foto se vende como opcional
* El aspecto de la moto es impresionante. Es un calco de la zx6r. A propósito no le pusieron ninguna leyenda que diga "250" para que pase como moto mas grande (con la zzr250 hacian lo mismo). Uno que ya conoce de motos se da cuenta que es 250 al ver el tamaño de las cubiertas.

En el caso de mi primo la consiguio a 22 mil. Se especula que el precio va a subir por el tema de la demanda. pero nadie sabe lo que pasará en realidad.
japi
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2008, 13:56

Creo que en el colín dice "250", si no me equivoco. De todas maneras y aun aunque lo diga, ese fierro si o si va a pasar como una mas grande, como cualquier 600RR. Como lo dije, es un orgasmo con ruedas 8-) . Te parás en un semaforo con esa y a las minas de la esquina se les aflojaron las tangas :twisted: :lol: !!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor japi » 16 Jul 2008, 14:00

No dice 250. No te guies por las fotos de internet porque son todas "de estudio". Mi primo la vio en vivo antes de reservarla (era una que estaba exhibida pero ya vendida)
Cuando la pruebe me saco unsa fotos y las pongo aca
japi

Notapor Erdmann » 16 Jul 2008, 15:08

Buenas, podria agregar que aqui en Chile ya esta a la venta y vale haciendo la conversion
$ 19750 pesos argentinos, fisicamente es un poco mas ancha y levemente mas corta que la twister
el estanque hace 19 litros incluyendo la reserva; la relacion de compresion es 11.6:1 y corta revolucio-
nes a las 12000 vueltas/minuto, inyeccion electronica Keihin ;154 kilos de peso y segun el vendedor
traeria pistones recubiertos con ceramica y pruebas de pista aca en Chile han arrojado 230 klm/h sin
limitador,demas esta decir que muchos twisteros se han cambiado a esta :shock:
las terminaciones son muy superiores a Honda brasil :evil: y trae freno de disco para las 2 ruedas
bueno ,eso
Saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2008, 15:39

Erdmann escribió:Buenas, podria agregar que aqui en Chile ya esta a la venta y vale haciendo la conversion
$ 19750 pesos argentinos, fisicamente es un poco mas ancha y levemente mas corta que la twister
el estanque hace 19 litros incluyendo la reserva; la relacion de compresion es 11.6:1 y corta revolucio-
nes a las 12000 vueltas/minuto, inyeccion electronica Keihin ;154 kilos de peso y segun el vendedor
traeria pistones recubiertos con ceramica y pruebas de pista aca en Chile han arrojado 230 klm/h sin
limitador,demas esta decir que muchos twisteros se han cambiado a esta :shock:
las terminaciones son muy superiores a Honda brasil :evil: y trae freno de disco para las 2 ruedas
bueno ,eso
Saludos

¿¡230 km/h :shock: !? Ni ahí, amigo trasandino. Esa velocidad puede ser en una 250cc, pero de moto GP 8-) . Me parece que el que hizo la prueba es un importador de Kawasaki :)

"demas está decir que muchos twisteros se han cambiado a esta" :? O sea, acá en Argentina llegó la nueva Hornet 600, y como tiene mayores prestaciones que la Twister, "demás está decir que varios twisteros se cambiaron a la Hornet"... :cry: Nada que ver: el que se pasó a la Kawa fue porque le gustó mas Y TENIA LA PLATA, pero no porque CONVENGA más como negocio o como relacion calidad/precio. La aparicion de la Kawa hace que el twistero que tenga un status economico SUPERIOR al de su Twister, considere pasarse a una moto con mas prestaciones Y MAS CARA, pero NO a que considere que su Twister, con la aparicion de la Kawa, sea un "mal" negocio ;) .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Erdmann » 16 Jul 2008, 17:23

Amigo Piraton, el tema de pasarse a Kawa es por otras cosas como ser:
mejor servicio
calidad /precio menos de U$ 2000 de diferencia con Honda Twister
agresiva campaña del importador con al menos 10 modelos ;) y cilindradas distintos con muchas regalias
100% japonesa
Honda Motor Chile es un asco como representante
Es bueno que defiendas el modelo que poseemos, pero debemos reconocer
lo que es superior en varios aspectos,globalmente hablando ( ventajas comparativas) y la idea al
menos la mia es obtener lo maximo por lo justo
saludos
Erdmann

Notapor Kapitan » 16 Jul 2008, 17:30

es posible que sea superior, pero para lo que yo la uso me sirve más la twister, sin desmerecer a la kawa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2008, 18:07

Erdmann escribió:Amigo Piraton, el tema de pasarse a Kawa es por otras cosas como ser:
mejor servicio
calidad /precio menos de U$ 2000 de diferencia con Honda Twister
agresiva campaña del importador con al menos 10 modelos ;) y cilindradas distintos con muchas regalias
100% japonesa
Honda Motor Chile es un asco como representante
Es bueno que defiendas el modelo que poseemos, pero debemos reconocer
lo que es superior en varios aspectos,globalmente hablando ( ventajas comparativas) y la idea al
menos la mia es obtener lo maximo por lo justo
saludos

Erdman, ya he leído en otros lados que en Chile, Honda tiene muy, pero muy mala fama post venta. Mirá, ese no es el caso en Argentina y en el resto de latinoamerica, Honda tiene precisamente, sin llegar a ser la gran cosa, un prestigio de marca grande, la mas grande para ser mas exactos, traducido eso en volumen de ventas, red de concesionarias y fundamentalmente, abastecimiento en cantidad y buen precio de repuestos.
Aquí la Honda Twister cuesta $15.000 (U$S 4.800), y la Kawa dicen que puede llegar a valer $24.000 (U$S 7.700), o sea, U$S 2.900 aprox. de diferencia. Si algo cuesta 4800 y la diferencia con algo "equivalente" es de 2900, una de dos: o lo mas caro es infinita, pero infinitamente recontraremil superior, o lo mas caro es abusivamente caro para ser "equivalente" (o sea comparable). Creo que al medir y comparar una con otra, de lo que hablamos es de comprarar RELACION calidad/precio, entonces: la Kawa por supuesto que es japonesa y tiene mayores prestaciones, eso no se discute, pero a relacion calidad/precio, no me parece que sea superior a la Twister. Esto es lo que quiero expresar, no que la Twister sea "mas moto" que la Ninja
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Erdmann » 16 Jul 2008, 21:52

para concluir, solo me refiero a la ventaja comparativa donde el motor original japones
es infinitamente superior en cualquier marca japonesa de motocicletas, al fabricado en el resto del
mundo, el mismo motor de la twister que es un derivado del "antiguo" xr 250 japones, este venia con
los levas montado en rodamientos y nuestras twister no :oops: a ese tipo de ventajas me referia.
En lo concerniente al representante en Chile tienes toda la razon y te digo mas yo mismo debo encargar filtros de aceite originales para mi twister porque aqui NO hay :twisted:
aca el precio de las motos es muy competitivo por lo que pagas en Argentina por una Twister aca
te compras una Falcon nx 400; tal vez por eso he hilado tan fino
ha sido grato discutir contigo
Erdmann

Notapor Nicolas » 17 Jul 2008, 17:01

bueno bueno bueno bueno....mira el kilombo q arme posteando la moto jaja
todos vamos a tener opiniones distintas..la verdad es q no tiene comparacion con una twister, son dos motos totalmente distintas tanto en estilo como en ciclistica, queda mas q claro decir.. q las dos son dos makinas barbaras..y a alguno le puede gustar o no..pero es asi al q le gusta y le alcanza elige y por eso no se va a estar equibocando en ninguno de los dos caso..

pd: en ningun momento lo hice para comparar solo mostrar un nuevo modelo nada mas..
pd2: ni empedo anda 230 paren un pokito tiene 33cv aprox no es una zx6-r...

saludos....
Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama