La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Estás viendo una página interna del tema La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Notapor juancho » 25 Dic 2010, 20:04

yo la vi en vivo en una concesionaria y no me gusto mucho :mal . sobre todo por las cubiertas son muy angostas, casi no hay diferencia la delantera con la trasera. pero veremos que tal sale
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 25 Dic 2010, 21:26

la verdad que muchisimo tablero para 200cc, entre en la pagina de gilera y eroga 11.2kw de potencia si no tengo mal entendido serian unos 15cv aprox,la verdad podria tener mas cv por ser la cilindrada que es.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Nicolas Cdro Riv » 25 Dic 2010, 21:43

la gilerita 200 la vi como lanzamiento en infomoto (revista) pero en internet vi una igual a esa pero 250cc y se ve un poquito mas generosa alguien sabe algo respecto al tema?

me parece que lo del tabglero es puro dibujo...
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Piraton Twistero » 25 Dic 2010, 22:49

Nicolas Cdro Riv escribió: en internet vi una igual a esa pero 250cc y se ve un poquito mas generosa alguien sabe algo respecto al tema?

Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)
Ir a: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor clauhergia » 26 Dic 2010, 00:25

Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Piraton Twistero » 26 Dic 2010, 01:28

theBuzz escribió:La estética es buena, aunque personalmente creo que sería mucho mejor con cubiertas más anchas. Eso sí, l tablero parece un tanto generoso en su medición de velocidad para un motor de 200cc :borracho

Si, es cierto! A mitad de rango de ese tablero ya estás en 120 km/h... ¿Y cuando mierda vas a usar la otra mitad? :distraido :borracho

Otra cosa que no entiendo: ¿Cómo hicieron para que la aguja esté en 140 para la foto? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 26 Dic 2010, 13:29

clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!

Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!! :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor miguel_250cc » 26 Dic 2010, 13:51

Lancer escribió:
clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!

Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!! :sorprendido

parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pollotwist » 27 Dic 2010, 13:44

miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:

parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.

a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor clauhergia » 28 Dic 2010, 18:42

pollotwist escribió:
miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:

a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama