. sobre todo por las cubiertas son muy angostas, casi no hay diferencia la delantera con la trasera. pero veremos que tal sale
. sobre todo por las cubiertas son muy angostas, casi no hay diferencia la delantera con la trasera. pero veremos que tal sale
Nicolas Cdro Riv escribió: en internet vi una igual a esa pero 250cc y se ve un poquito mas generosa alguien sabe algo respecto al tema?
theBuzz escribió:La estética es buena, aunque personalmente creo que sería mucho mejor con cubiertas más anchas. Eso sí, l tablero parece un tanto generoso en su medición de velocidad para un motor de 200cc
clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!
Lancer escribió:clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!
Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!!![]()
miguel_250cc escribió:Lancer escribió:clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!
Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!!![]()
parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.
pollotwist escribió:miguel_250cc escribió:Lancer escribió:clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!
parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.
a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]