Cbr 600 F3

Estás viendo una página interna del tema Cbr 600 F3. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cbr 600 F3

Notapor Lancer » 29 Oct 2010, 18:54

yago777 escribió:
adrianmarcelo398 escribió:Motul 5100. No la dudes, solo ese, van 4 litros

mmm seguro que lleva 4 litros??? no lei el manual pero yo siempre le ponia 3 y medio a lo sumo 3.700. me parece que 4 debe llevar despues de abierto el motor

4 litros de motul 5100 y regulando en el semasforo a 1500 vueltas cuando pongo primera se escucha el klankkkk!!!! o algo asi, se entiende??? :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cbr600smokinjoes » 30 Oct 2010, 15:14

muchisimas gracias muchachos!!!! creo q antes de viajar cambio el aceite y filtro!!! despues todo de 10!!! a me olvidaba soy un maniaco de los ruidos y cuando regula suana la burbuja como q vibra un poco!! la ajuste, suena menos pero igal suena... despues nada mas!!!
cbr600smokinjoes
Nombre: Carlos

Notapor Lancer » 30 Oct 2010, 16:02

cbr600smokinjoes escribió:muchisimas gracias muchachos!!!! creo q antes de viajar cambio el aceite y filtro!!! despues todo de 10!!! a me olvidaba soy un maniaco de los ruidos y cuando regula suana la burbuja como q vibra un poco!! la ajuste, suena menos pero igal suena... despues nada mas!!!

tambien soy loquito de los ruidos, pero la mia ruido a plasticos no hace gracias a dios, deve ser algun tornillito flojo seguramente!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor adrianmarcelo398 » 01 Nov 2010, 08:18

yago777 escribió:
adrianmarcelo398 escribió:Motul 5100. No la dudes, solo ese, van 4 litros

mmm seguro que lleva 4 litros??? no lei el manual pero yo siempre le ponia 3 y medio a lo sumo 3.700. me parece que 4 debe llevar despues de abierto el motor

mi moto esta original, el motor nunca abierto, ni un tornillo tocado y por ende agarrados como la c. de la lora, y le meto los cuatro litros de motul y llega al tope de la marca, depende como le midas el aceite vos, yo le hecho 3,5 liutros, lo pongo en marcha, que circule y llene el filtro, y despues lñe hecho lo restante, lo dejo un rato en marcha, despues la paro, espero unos cinco mitutos, pongo la mooto derecha, no en la pata lateral, saco la barilla, la limpio y sin enrroscarla mido la cantidad de aceite, ahora si vos la medis enroscandolo con 3,5 litros te va a marcar lleno
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Nio » 02 Nov 2010, 13:59

consejo.... para disminuir el golpe q da cuando ponen primera, muevan un poco la moto (haganla rodar 1 metro) y en movimiento pogan primera...
Van a notar que el ruido dismuye considerablemente.
Saludos
Nio
Nombre: Dario

Notapor NICOPUMA » 02 Nov 2010, 19:40

Nio escribió:consejo.... para disminuir el golpe q da cuando ponen primera, muevan un poco la moto (haganla rodar 1 metro) y en movimiento pogan primera...
Van a notar que el ruido dismuye considerablemente.
Saludos

si pero sin poner en marcha el moto no ??
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Nio » 03 Nov 2010, 09:20

no...
1º encendes la moto
2º te subis
3º la moves empujando con los pies (no hace falta moverla mucho, con un metro alcanza y sobra)
y mientras la estas moviendo apretas el embrague y pones primera.
Nio
Nombre: Dario

Notapor NICOPUMA » 04 Nov 2010, 00:29

Nio escribió:no...
1º encendes la moto
2º te subis
3º la moves empujando con los pies (no hace falta moverla mucho, con un metro alcanza y sobra)
y mientras la estas moviendo apretas el embrague y pones primera.

:bien ajajj gracias yo preguntaba asi cuando el vecino me preste la sizuki la saco bien suave .. el vago abre los ojos y dice el pibe sabeeeee xD ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor TWISTEROX » 28 Mar 2011, 22:51

cuanto creen seria el gasto necesario para dejar a punto una CBR600F3 con 35000km ocea dejarla casi 0km,

Que tipo de arreglos serian necesarios para dejar el motor 0km, pienso yo valvulas, carburacion, transmicion primaria y secundaria, piñon y corona, cubiertas (lo mas caro :( ) .... que otras cosas se deberian tener en cuenta para dejar una CBR600F3 como nueva!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 29 Mar 2011, 19:30

TWISTEROX escribió:cuanto creen seria el gasto necesario para dejar a punto una CBR600F3 con 35000km ocea dejarla casi 0km,

Que tipo de arreglos serian necesarios para dejar el motor 0km, pienso yo valvulas, carburacion, transmicion primaria y secundaria, piñon y corona, cubiertas (lo mas caro :( ) .... que otras cosas se deberian tener en cuenta para dejar una CBR600F3 como nueva!!!

REgistro de valvulas carburacion etc! 1000$ cubiertas 2000$ aceite y filtro 280$ transmicion 1200$
cambio de agua y limpieza de circuito refrigerante 150$ filtro de nafta 90$ eso es lo que yo he hecho hasta ahora!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama