Despierta Honda Con Cbr 150r

Estás viendo una página interna del tema Despierta Honda Con Cbr 150r. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Despierta Honda Con Cbr 150r

Notapor pollotwist » 23 Oct 2010, 08:56

esta muy buena !! esperemos algun dia llegue al pais, asi como otros modelos que solo los vemos por internet esperemos honda argentina se juegue y traiga mas modelos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 23 Oct 2010, 11:45

Si llega acá la R15 tenemos posibilidades que llegue la CBR 150!! Esperemos que estén a un precio razonable para nuestro mercado.

P.D: me encantan las 2!! :loco
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor diegof » 23 Oct 2010, 11:46

me sigo quedando con la twister, mas barata en todo y mas cv, te quieren meter algo mas chico y dice que mas rapido jejeje, el marketing da para todo.......
aguante la TW
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 23 Oct 2010, 13:30

esta muy linda con muy buenas terminaciones!!! me gusta!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor damian500 » 25 Oct 2010, 11:51

muy linda, el modelo es hermoso, ojala que la haga en 250, y obvio que llegue a la argentina y no tener que mirarla en internet :bien :bien :bien :bien
damian500
Nombre: damian

Notapor TuxEvil » 26 Oct 2010, 14:16

TWISTEROX escribió:la verdad que si... ?

Se ve muy bien terminada y mucho mas moderna que la mayoria de las motos que Honda comercializa en el pais!

Yo no entiendo, en Ecuador ya empiezan a comercializar la CB300R! y Ecuador! me explico Ecuador!!!!!!..????? y aca nos tienen con el verso de la Homologación...

Me cago en Honda...! lal pu. k l.. re par..o!!! :enojado

che, que tenes con ecuador, yo me crie alla y que sea bananero no lo hace mas pobre ni tercermundista, aparte me parece que si minimamente hubieras visto el numero $$$ en que se empieza a comercializar te hubieras dado cuenta que aca NO SIRVE u$s11.500 + 12% de IVA = u$s12.880 = $51.000

http://www.hondamotos.ec/productos.php

Quien en su sano juicio gastaria 51 lucas en una mini hornet teniendo aca en el mercado la ER6-n a 41 lucas y siendo mas del doble de mas maquina que esa?

aparte no es por desmerecer a argentina que es mi pais de nacimiento y la amo con todo mi corazon, pero siempre a ecuador llegaron antes las cosas mejores, no se si es un tema de que vienen del norte (quizas en el pasado hubiese sido asi) pero ahora es igual, la tv color llego antes a ecuador que a argentina por ejemplo y algo mucho mas actual, el blackberry en ecuador es furor hace ya 4 años, al igual que lo es en venezuela por ejemplo, y aca recien esta empezando a pegar.

entonces tratemos de no desmerecer a los demas, sea el pais que sea
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor theory » 31 Oct 2010, 14:47

esa motito si es linda compara con el fz16 de yamaha. esta si le hace la competencia a la par y no como la otra burrada india
theory
Nombre: PABLO

Notapor samurai » 31 Oct 2010, 15:12

Que!!! $51.000 :shock :shock , que se la metan bien en el centro del toor :enojado :enojado
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 31 Oct 2010, 15:38

TuxEvil, no estoy haciendo referencia a lo que decis! solo que por el Mercosur en Arg. deberia estar mas disponible que en Ecuador. Pero 12.000 dolares es un afano! la verdad que no comprendo como fijan los precios y cuanto sera el salario minimo en ecuador en dolares!.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TuxEvil » 31 Oct 2010, 16:10

TWISTEROX escribió:TuxEvil, no estoy haciendo referencia a lo que decis! solo que por el Mercosur en Arg. deberia estar mas disponible que en Ecuador. Pero 12.000 dolares es un afano! la verdad que no comprendo como fijan los precios y cuanto sera el salario minimo en ecuador en dolares!.

no tiene nada que ver el mercosur, CAN, ALCA, TLC o lo que quieras, entiendo que te referis a que aca deberia entrar pagando menos aranceles e impuestos pero aun asi al parecer su costo de produccion y comercializacion hace que su precio sea tan alto y por mas que le aplicaras pocos o ningun impuestos es invendible en este mercado, se entiende

ni idea como esta el mercado de ecuador con respecto a las motos pero tambien es un poco exagerado el precio para la moto que es, sin desmerecerla

PD: disculpa si en la respuesta anterior lo hice en un tono elevado, ese dia estaba con los cables un poco cruzados, pero igual me mantengo en la postura que no hay que desmerecer otros paises
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama