Me inclino por la HORNET, no porque no me guste la CBR pero tengo amigos que tienen las RR y coinciden que para viajes es muy incomoda y cansadora, ni ablar si vas con pasajero ya que en el momento de frenar se te viene encima por la secilla razón de la diferencia de altura de los asientos.
En la revista "solo moto 30" edicion si no me equivoco la 300 sale la comparativa de estas dos naves y a lo ultimo como era zona muy fria el de la hornet la pàso muy feo por el tema del viento, y mas aun por que era el dueño de la cbr. esto es al margen de lo que cada uno piensa pero yo me quedo con el CBR!!!!!!!!!
yo hornet ni lo dudo.ese diseño unico bien naked ademas q son motos q no muchas personas las tienen serias uno de los pioneros...y antes de comprar la hornet 600 ahorro para la mil jeje
.. Son dos motos que te ponen los pelos de punta, yo en particular me inclino por la CBR 600 tiene una facha de p,m. Creo que hay que ver que queres, ir algo mas comodo para viajar o sentirte un valentino apiladito hacia adelante.Si te sirve como dato el domingo pasado estuve en Roque perez un gran encuentro de motos de pista y vi muchas, muchas CBR, logicamente era para motos de pista y bmw, o sea que las naked no tenian su lugar . Creo que las motos de pista son mas espectaculares a la vista, y en cuanto al manteniniento si podes comprar esas motos creo que las podes mantener. Siempre sera tu corazon el que te dice esta es mi moto. ..
por la cantidad d votos se v q a tendencia del club son las naked....no lo comparto paa nada..aguanten los carenados, las quillas, y los colin bi-plaza, carajo!!!