Hornet 600 o Cbr 600

Estás viendo una página interna del tema Hornet 600 o Cbr 600. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

[ENCUESTA] Hornet 600 o Cbr 600

HORNET 600
40
56%
CBR 600
32
44%

Votos totales : 72

Compartir

Re: Hornet 600 o Cbr 600

Notapor samurai » 31 Oct 2008, 18:12

Me inclino por la HORNET, no porque no me guste la CBR pero tengo amigos que tienen las RR y coinciden que para viajes es muy incomoda y cansadora, ni ablar si vas con pasajero ya que en el momento de frenar se te viene encima por la secilla razón de la diferencia de altura de los asientos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 31 Oct 2008, 22:04

aclaro que estamos hablndo de 0 Km, pero si eligiera una 600 cc seria una CBR 600 Ultima Light en excelente estado.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MAXI_TWISTER » 03 Nov 2008, 18:14

yo elegiria un cbr 600 cc me encanta esa moto es un sueño para mi claro que el sueño del pive ya lo cumpli... tengo mi twis 8-) !!!!!!!!!!!!!!
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor MAXI_TWISTER » 03 Nov 2008, 18:19

En la revista "solo moto 30" edicion si no me equivoco la 300 sale la comparativa de estas dos naves y a lo ultimo como era zona muy fria el de la hornet la pàso muy feo por el tema del viento, y mas aun por que era el dueño de la cbr. esto es al margen de lo que cada uno piensa pero yo me quedo con el CBR!!!!!!!!! 8-)
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 19:41

yo hornet ni lo dudo.ese diseño unico bien naked ademas q son motos q no muchas personas las tienen serias uno de los pioneros...y antes de comprar la hornet 600 ahorro para la mil jeje :evil:
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor Rudy » 05 Nov 2008, 10:32

.. Son dos motos que te ponen los pelos de punta, yo en particular me inclino por la CBR 600 tiene una facha de p,m. Creo que hay que ver que queres, ir algo mas comodo para viajar o sentirte un valentino apiladito hacia adelante.Si te sirve como dato el domingo pasado estuve en Roque perez un gran encuentro de motos de pista y vi muchas, muchas CBR, logicamente era para motos de pista y bmw, o sea que las naked no tenian su lugar . Creo que las motos de pista son mas espectaculares a la vista, y en cuanto al manteniniento si podes comprar esas motos creo que las podes mantener. Siempre sera tu corazon el que te dice esta es mi moto. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 05 Nov 2008, 11:43

por la cantidad d votos se v q a tendencia del club son las naked....no lo comparto paa nada..aguanten los carenados, las quillas, y los colin bi-plaza, carajo!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nicocbacbx » 05 Dic 2008, 12:38

Mmmhh...ahi arriba hay SPAM me parece che...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yoel_caluva96 » 05 Dic 2008, 13:51

Si creo que si!!
Aguanten los carenados!!!! jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 05 Dic 2008, 15:04

la hornet sin duda!!! ni lo pienso!! alguien me presta 15000 dolares??? asi me compro una??
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama