Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor TWISTEROX » 05 Oct 2010, 14:42

Imagen

a eso me refiero :pregunta !
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kennycinco » 05 Oct 2010, 16:39

Linda moto....... justo andaba necesitando algo asi para sostener el porton del patio cuanto meto la twister; hay mucho viento a veces. Podria usar un cubierta vieja pero me da pena por la cubierta vieja...... fue noble y cumplio su trabajo por que ponerla a hacer un trabajo tan denigrante.

Esa es mi opinion........ FUI CLARO?
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor lagork » 05 Oct 2010, 16:49

en mi facultad creo hay uno q cae en esta moto y la tiene llena de calcos por todos lados con las alas de honda y por todos lados le puso cbr RR..........la escuche y suena horrible y toque los plasticos y pareciera que esta hecho con un bricolage
la verdad q no me gusta ni un poco....
yo particularmente estas motos no me gustan para nada y me dan gracia...simular algo que no es, a mi no me va.............
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor apache » 05 Oct 2010, 19:21

cada uno tiene lo que puede,,umilde opinion,,habria que ver el presio y comparaciones
apache
Nombre: martin

Notapor Lancer » 05 Oct 2010, 20:35

Gracias, pero no gracias!!! : :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor lagork » 05 Oct 2010, 20:38

Imagen

era esta la moto que decia...no era la que yo decia pero es similar
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 05 Oct 2010, 22:20

matiasnk escribió:es igual a la rd200 k! jaja igual nose che, es interesante

Es lo primero que pensé al ver las fotos :shock

Si comparás las fotos del primer mensaje, el parecido con la RD200K es escalofriante :risa

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esto tiene una clara explicación; es común que estas marcas compren un modelo chino 'genérico' y lo comercialicen con su nombre. El caso clásico son los modelos custom de 150 que hacen Zanella, Motomel y Gilera (es la Lifan con esas tres marcas estampadas en el motor y alguna pequeña modificación para diferenciarla).

Volviendo al tema (no quería desvirtuar, sino aportar con las imágenes), en la página Gilera indica el dato de los 19kw a 9000 RPM como potencia máxima, tanto para este modelo como para la versión naked.

Habría que ver si realmente tiene la potencia que dicen; lo que es seguro es que este tipo de modelos no apuestan para nada a las terminaciones, los plásticos me parecieron bastante malos (la vi en Expo Moto Show 2010), pero así y todo es mejor opción que la RD200K.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Gabo_86 » 06 Oct 2010, 01:37

Gilera, saco 2 versiones, la carenada, por la cual es horrible y la tipo como la twister, que seria naked, pero Gilera le puso Nacked, por las prestaciones que trae esta bastante safable y por el precio mas todabia. un usuario de Psicofxp, comento que los de gilera le dijeron que iba a venir $13000, asi le comentaron del precio, que por lo que trae es una linda alternativa! :guiño

Caja 6 cambios - Monoshok - tres frenos a disco - 25 caballitos = $13000 = Buena alternativa, la caga la marca y que es chinita, pero bue, todo no se puede! jeje
http://3.bp.blogspot.com/_EtWTpIlpdOA/T ... +naked.JPG[/img]
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor El Tata » 06 Oct 2010, 02:12

sinceramente me parece bastante fea, pero aun mejor q la de mondial q nuncame gusto... ahora,,,, 25 cv??? si esto fuera cierto con los 3 discos de freno como lei arriba y simil deportiva a 13000 seria una buena opcion, ahora, anda a conseguir un repuesto!!!!! ese es el tema con las benditas marcas chinas en nuestro pais con motos q no son genericas como los 110 q le va cualquier cosa
El Tata
Nombre: Juan

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 03:30

Niiii regalada la quiero, niii regaaaalaaaaaadaaaaa...un asco total.
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama