Sugerencia de los expertos: GSM 600/ ER6

Estás viendo una página interna del tema Sugerencia de los expertos: GSM 600/ ER6. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Sugerencia de los expertos: GSM 600/ ER6

Notapor papo_twister » 20 Jul 2010, 23:01

Que gusto encontrarlo aqui Amigo Hual y muy acertado, al hablar del Hornet,muy inteligente de su parte amigo,y a parte es Honda Amigo.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 21 Jul 2010, 19:56

Mi sugerencia es la Suzuki GSR 600. Me encanta, me hé subido a una en una consecionaria y me encantó. De hecho, de todas las 600 Naked que hay en el mercado es la que más me gusta, despues le sigue la XJ6 (en mi lista de preferencias)
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor garnauld » 22 Jul 2010, 10:16

Señores saludos

Para mi son motos muy diferentes, con prestaciones distintas y si bien tienen la misma casi la misma cilindrada no tiene nada que ver una con la otra.

En mi pais este año descontinuaron la gsr 600 y se consiguen en el mercado modelos 2008 en buenas condiciones a unos 8000 dolares.

El problema aca en Colombia definitivamente han sido los costos de sostenimiento porque de todas las 600 en las más costosa de mantener.

Da 14 km/litro y el cambio de aceite sale en unos 150 dolares, sumandole todas las piezas de recambio que son las mas caras de todas las 600 debido a su motor totalmente racing. No se puede negar que tiene muchas cosas que gustan pero en mi caso preferiria mucho más una Hornet aunque entre las dos que comparan una
Er 6n aunque creo que influye mucho la topografia de mi pais pa esta eleccion.

Aca unos buenos segundazos

http://listado.tumoto.com.co/motos/depo ... ed/suzuki/
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Bebu » 25 Jul 2010, 01:13

juan_23 escribió:Suzuki de una kawa no es bueno y son caros los repuestos!!

En qe te basas para decir qe Kawa no es bueno? Me parece qe si pagas por una moto mas de 10.000 verdes y no es buena, comprate otra cosa. Y si Kawa no te gusta o has tenido malas experiencias, contalas y vemos.

Como TODOS dijeron en los posts anteriores, la Suzuki es mas moto qe la Kawa, por el simple echo qe tiene 2 cilindros mas, mas HP... Con respecto a los repuestos, no son faciles de conseguir para ninguna de las 2 motos, ya si decis Honda o Yamaha, conseguis repuestos en el kiosko de la esquina.

Para sacar una opinion buena, tendrias qe consultar a alguien qe la tenga y qe no sienta el fanatismo por esa moto o por la marca, porqe no va a faltar uno qe diga qe su moto es como la de Valentino, etc.

Nada qe ver, pero te puedo dar una opinion del Transalp :emociones
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor rolando111 » 27 Jul 2010, 15:02

hual57 escribió:La GSR 600 es mucho más moto que la ER 6N.
La Hornet es mucho más moto que la Fazer.

Mientras tanto seguimos en la Twister que es mejor que la CG.
:risa

Hugo, si seguis asi, te recomiendo pastillas para la acidez :distraido
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama