HONDA CBR 600cc modelos viejos [consultas]

Estás viendo una página interna del tema HONDA CBR 600cc modelos viejos [consultas]. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: HONDA CBR 600cc modelos viejos [consultas]

Notapor GOYO » 18 Jul 2010, 13:21

te faltaron las 600f!!! que son como las f2 pero japon japon!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GOYO
Nombre: Gregorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 18 Jul 2010, 17:20

En Mercadolibre se puede ver varias! entre 12 y 13 verdes.. Yo le dije a un vendedor que es mucho para una moto de casi 10 años.

Si pero ni te gastes porque la gran mayoria son asi, pareciera que los vendedores de ese tipo de motos son igualmente obtusos, de todas maneras siempre hay alguno que la vende a precio razonable, pero hay que buscar, y las mas viejitas suelen estar re cagadas a palo, y me parece mucho riesgo por ahi si uno no conoce bien la moto, es el dilema en el que me encontre cuando queria cambiar la moto, mas teniendo en cuenta que por ejemplo hacerle motor a una de esas te sale mas que una twister....
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Agustín76 » 18 Jul 2010, 19:12

marcos_84 escribió:
En Mercadolibre se puede ver varias! entre 12 y 13 verdes.. Yo le dije a un vendedor que es mucho para una moto de casi 10 años.

Si pero ni te gastes porque la gran mayoria son asi, pareciera que los vendedores de ese tipo de motos son igualmente obtusos

Me parece que están exagerando un poco los dos.

Una F4 se está vendiendo al 50% del valor de una CBR 600RR 0km. Es un valor coherente.

Supongamos que tuviera una F4, ok, la pongo al 40% del valor de una CBR nueva, es decir, USD $9.600, y resulta que el celular no para de sonar con ansiosos compradores, automáticamente subo su valor.

A cuánto la termino vendiendo? en USD $2.500 más, es decir, a USD $12.000.

Tomen conciencia que la Tw está USD $4.400. Y una F4 no es solo una moto, es la Ferrari de las motos, es el doctorado de un motociclista, son 4 cilindros con 130HP.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 18 Jul 2010, 21:42

Agustín76, si la XJ6-N sale U$S 14.280 dolares y a esta la venden a U$S 12.000 y tambien es quadcylinder! entonces no seria mas razonable una YAMAHA!, pero como fanatico de HONDA que la única 600cc de Honda que le sigue a la Twiste es la Hornet que esta casi USS 18 verdes, ahi si tenes una diferencia de 6 lucas pero igual supongo que otros eligirian una yamaha nueva que una Honda Vieja.

Cada vez que la veo me convence mas lo hermosa y potente que se ve la HONDA CBR600F4!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcos_84 » 19 Jul 2010, 12:59

no exagero agustin, 12000 lucas es el 60% de una nueva aprox y no el 50, tiene al menos 10 años de cagadas a palo, a eso sumale que hacerle motor te sale 20 lucas.

Ahora te propongo una comparacion, esta bien que no es lo mismo porque los autos tienen otro mercado, pero a modo de ejemplo, tene en cuenta, un honda civic anda por las 25 lucas verdes, si queres vender uno modelo 2000 a gatas le sacas 10, 11 con toda la furia, y sino fijate los precios del usado en el mercado, reitero, ya se que los autos no son lo mismo pero sirve para hacer pequeñas comparaciones.

Otra cosa, vos decis que porque le llueven los llamados, o sea porque tenes mas demanda que oferta que suben los precios? economicamente hablando es correcto, pero creo que no aplica en este caso, si venis siguiendo esas motos como lo hago yo, podes encontrar en mercadolibre motos que hace dos años que estan en venta y asi van a seguir, aca en santa fe tenes ejemplos parecidos, como soy fanatico de las motos y los negocios, siempre estoy chusmeando y ya conozco la mayoria, tiene gastada la diferencia que le ofrencen en publicaciones, por decir una exageracion, obvio cada uno hace lo que quiere con su moto, pero el f2 a 8 lucas verdes, el f3 a 9 y el f4 a 12 no lo vendes, no lo digo yo, lo dice el mercado, a menos que aceptes canjes y estes dispuesto a negociar.
Yo pago una moto mas de lo que creo que vale si me voy a quedar tranquilo, como hice con mi kawa, el cbr es el formula 1 de las motos como vos decis, pero para comprarlo y andar con el culo en la mano, paso, yo pagaria esos valores si las motos estan realmente impecables, cosa que es muy dificil encontrar, hasta en las fotos de las publicaciones se ven las garroteadas, contadas las excepciones, aca en santa fe hay un loco que tiene el mejor f2 que vi hasta ahora, le pagaria cualquier cosa, pero no lo tiene en venta :S

Por ultimo el f4 tiene 110 hp, 130 tiene el rr nuevo.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor dejota » 19 Jul 2010, 20:16

hermosas. algun dia..........!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Vechi » 03 Ago 2010, 00:41

Hola a todos, solo queria disentir con un comentario anterior. El f4 aparece en el 99 y se fabrica hasta fines del 2000, luego honda lanza una nueva version a inyeccion (f-sport) japonesa: y americana (f4i), la cual se fabrica hasta el 2002 despues vienen las rr. Ojo que estoy tocando de oido si alguien tiene la posta que me corriga..

Saludos!!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor TWISTEROX » 03 Ago 2010, 01:11

buen dato!!!!!!!!!! Vechi,
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor yoel_caluva96 » 03 Ago 2010, 02:09

Vechi escribió:Hola a todos, solo queria disentir con un comentario anterior. El f4 aparece en el 99 y se fabrica hasta fines del 2000, luego honda lanza una nueva version a inyeccion (f-sport) japonesa: y americana (f4i), la cual se fabrica hasta el 2002 despues vienen las rr. Ojo que estoy tocando de oido si alguien tiene la posta que me corriga..

Saludos!!

Las CBR 600 F se siguieron fabricando Hasta 2007 (Junto con la RR).. 20 años depues de que se comenzo la produccion de CBR`s..! Por lo que tengo entendido es asi, si me equivoco que em corrijan..!
Nos Vemos..!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 03 Ago 2010, 06:53

Vechi escribió:Hola a todos, solo queria disentir con un comentario anterior. El f4 aparece en el 99 y se fabrica hasta fines del 2000, luego honda lanza una nueva version a inyeccion (f-sport) japonesa: y americana (f4i), la cual se fabrica hasta el 2002 despues vienen las rr. Ojo que estoy tocando de oido si alguien tiene la posta que me corriga..

Saludos!!

El debate de siempre!!!

La version carburada CBR600F4 tendra menos costo de mantenimiento de la version CBR600F4i?? Ocea es lo mismo que la Twister, el burca es mas facil de arreglar y mantener que la IE pero esta te da mejor confort y seguridad o algo asi.

:pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama