Uploaded with ImageShack.us
En Mercadolibre se puede ver varias! entre 12 y 13 verdes.. Yo le dije a un vendedor que es mucho para una moto de casi 10 años.
marcos_84 escribió:En Mercadolibre se puede ver varias! entre 12 y 13 verdes.. Yo le dije a un vendedor que es mucho para una moto de casi 10 años.
Si pero ni te gastes porque la gran mayoria son asi, pareciera que los vendedores de ese tipo de motos son igualmente obtusos
Vechi escribió:Hola a todos, solo queria disentir con un comentario anterior. El f4 aparece en el 99 y se fabrica hasta fines del 2000, luego honda lanza una nueva version a inyeccion (f-sport) japonesa: y americana (f4i), la cual se fabrica hasta el 2002 despues vienen las rr. Ojo que estoy tocando de oido si alguien tiene la posta que me corriga..
Saludos!!
Vechi escribió:Hola a todos, solo queria disentir con un comentario anterior. El f4 aparece en el 99 y se fabrica hasta fines del 2000, luego honda lanza una nueva version a inyeccion (f-sport) japonesa: y americana (f4i), la cual se fabrica hasta el 2002 despues vienen las rr. Ojo que estoy tocando de oido si alguien tiene la posta que me corriga..
Saludos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]