Confort en ER6N

Estás viendo una página interna del tema Confort en ER6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Comfort en ER6N

Notapor Black C » 26 Ago 2010, 17:55

adrianmarcelo398 escribió:a mi opinión seguamente te va a resultar mas practica una klr, por el solo hecho de la utilidad en todo tipo de terreno, pero si tu preocupación es tu altura, es cosa de acostumbramiento, te comento que tuve las sigues motos en este orden, un kmx 125, un xr 600, un dr 350, una twister y en la actualidad tengo un f2, mido 1.90 y a cada una de ellas me costo acostumbrarme el primer mes, mas todabia con el cbr, pero despues de acostumbrarte la altura no es problema, el quie te dice que teniendo una naked 600 o una pistera y tiene problemas con la altura es seguro por unos de los siguientes motivos, 1) cuenta de oido o probo alguan vez una o 2) tiene una y la usa para dar vueltas en la ciudad y nada mas, te cuento que cada dos meses aproximadamente la viajo a mi f2 de posadas (donde vivo) hasta roasrio,(la casa de mis viejos) y a tigre (la casa de mis suegros) son 800 y 1000 kilometros y ni un drama por la altura, asi que un consejo a mi criterio, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE EN PINTA, FACHA O LO QUE MAS TE LLAME LA ATENCIÓN Y DESPUES TU CUERPO SE ADAPTA SIN DUDAS
SALUDOS

idem!!!!!!!!
Comprate la q te guste.... medimos lo mismo.... antes del twister tube un bros... el cual vendi a un primo.... se q el bros no es un klr... pero es basicamente la misma postura... todos me recomendaron el tornado.... pero preferi la negra por comodidad... por el asiento ancho q tiene... y cuando hice el cambio me costo acostumbrarme al twister.... pero despues de tar casi todo un dia en la moto es obvio q kpaz vas a tar un poco "roto" .... pasa con todas las motos... pero te akostumbras... yo me akostumbre tanto q ahora me subo a mi ex rojita... y la siento tan flakita pobresita.... tan alta... jajjaja. me da cosa... y eso q antes hacia todo con esa motito en la costa.. jeje..

En conclusión.... comprate la que mas te tire... q tu cuerpo.. se va a akostumbrar.. Saludos!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor roqueosi » 30 Ago 2010, 21:36

Te va andar bien. El tema es la posision de las piernas. Vas mas en clucliya que una ybr o twister. Pero sin duda compratela. Es el dia a la noche en todo sentido...saludos
roqueosi
Nombre: roque

Notapor twlp » 21 Sep 2010, 02:25

Yo con mi humilde experiencia te puedo decir que todo va en el uso que se le de. En tu caso si es urbano y pocas horas no veo por que resignar las posibilidades y bellezas de una ER, ahora si pensas viajar importantes distancias, pasas mucho tiempo arriba de la moto, o te gusta la posibilidad de pasar por cualquier lado no hay mucho mas que decir. A mi me paso lo mismo a otro nivel entre la tw y la falcon. Ni loco me gusta mas estéticamente la falcon que la tw, me fascina 10 veces mas manejar la tw (por asfalto obvio) que la falcon, pero por nada del mundo cambio las posibilidades y la comodidad que me brinda la falconeta. Yo mido exactamente lo mismo que vos. Abrazo y ojala disfrutes mucho sea cual sea la maquina.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor TheOso » 21 Sep 2010, 12:39

Gracias por compartir su experiencia gente, todo se tiene en cuenta... De momento el asunto está en pausa por indisponibilidad de $$, si no se resuelve pronto me parece que salto a una falcon y después se verá.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor clauhergia » 22 Sep 2010, 02:13

No se que me agarro que ya quiero una Kawasaki er6 n, hoy justo fui a una agencia YAMAHA y pregunte por la KAWA me dijieron que ya no habia mas, que en Noviembre iban a llegar las 2010 y mas o menos iba a rondar los 14. 000 dolares. Tambien pregunte por la YAMAHA jx 6, esta en 14. 500 dolares. Mi Tw me la toman en 4.2000 dolares si le compro la YAMAHA. Me subi a la YAMAHA y la verdad que es comodisima, la posicion de manejo esta buena, al piso llegue con llego en la TW. Bueno le comento eso nada mas, saludos amigos..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor hual57 » 22 Sep 2010, 09:12

Claudio, te comento que ayer estuve hablando con gente del concesionario donde compré mi Kawa, el dato que te dieron que entran en noviembre es real, entran las fabricadas 2010 modelo 2011, lo que no saben es a que precio van a entrar, 14.000 U$S por una ER6n es una mentira total, ya que a ese precio no le venden una moto a nadie, ya que hoy la Ninja 650 (ER6f en europa) vale 13200 U$S de lista, y hablando de contado se puede mejorar ese precio.
Siendo muy mal pensado de mi parte, te dijeron 14.000 U$S la ER6 para que te decidas por la XJ6. Aca en Baires, se consigue la Yamaha en menos de 14.000 U$S.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Garron » 22 Sep 2010, 14:54

Tengo un amigo que trabaja en una agencia yamaha donde compro la lander mi hijo y me dijo que a la er6-n la habian bajado a 10000 dolares y a la klr la habian subido un poquito y eso me hizo poner :contento ya estoy pensando cuanta diferencia tendria que poner :guiño pero no lo comento por miedo que me hechen de casa :risa :risa :risa es la moto que me gustaria tener, ahora como dicen los amigos tendrias que evaluar que tipo de uso le darias mas, si urbano o en rutas en mi caso por ejemplo la falcon no me termina de convencer de todos modos si uno no llega a uno de esos fierritos la falcon seria un escalon para despues pegar el salto, es lo que yo estoy evaluando tambien, Decidas lo que decidas suerte amigo, un abrazo.- :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 22 Sep 2010, 14:59

clauhergia escribió:No se que me agarro que ya quiero una Kawasaki er6 n, hoy justo fui a una agencia YAMAHA y pregunte por la KAWA me dijieron que ya no habia mas, que en Noviembre iban a llegar las 2010 y mas o menos iba a rondar los 14. 000 dolares. Tambien pregunte por la YAMAHA jx 6, esta en 14. 500 dolares. Mi Tw me la toman en 4.2000 dolares si le compro la YAMAHA. Me subi a la YAMAHA y la verdad que es comodisima, la posicion de manejo esta buena, al piso llegue con llego en la TW. Bueno le comento eso nada mas, saludos amigos..

Claudio yo tuve una XJ6 y tuve oportunidad de manejar una ER6N y te diria que no tiene ninguna logica gastar 3000 y pico de dolares mas por la yamaha.
Donde compre la ninjita 250 tienen una ER6N de finales del 2009 0 km colo azul y la venden
en 10500 dolares de contado, las agencias dicen cualquier cosa con el afan de vender.
Antes que me preguntes te cuento que yo compre la XJ6 aprovechando el favor de una agencia amiga donde la pague lo que ellos la pagan a Yamaha, depositando la guita en la cuenta de yamaha argentina, por eso me incline por esa moto y por ser tetracilindrica, pero a precios de venta al publico ni de chiste pagaria una XJ6 lo que piden actualmente siendo que hasta el año pasado vendian a esa guita la FZ6 que era una moto muy superior
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 22 Sep 2010, 15:38

clauhergia escribió:No se que me agarro que ya quiero una Kawasaki er6 n, hoy justo fui a una agencia YAMAHA y pregunte por la KAWA me dijieron que ya no habia mas, que en Noviembre iban a llegar las 2010 y mas o menos iba a rondar los 14. 000 dolares. Tambien pregunte por la YAMAHA jx 6, esta en 14. 500 dolares. Mi Tw me la toman en 4.2000 dolares si le compro la YAMAHA. Me subi a la YAMAHA y la verdad que es comodisima, la posicion de manejo esta buena, al piso llegue con llego en la TW. Bueno le comento eso nada mas, saludos amigos..

Claudio yo tuve una XJ6 y tuve oportunidad de manejar una ER6N y te diria que no tiene ninguna logica gastar 3000 y pico de dolares mas por la yamaha.
Donde compre la ninjita 250 tienen una ER6N de finales del 2009 0 km colo azul y la venden
en 10500 dolares de contado, las agencias dicen cualquier cosa con el afan de vender.
Antes que me preguntes te cuento que yo compre la XJ6 aprovechando el favor de una agencia amiga donde la pague lo que ellos la pagan a Yamaha, depositando la guita en la cuenta de yamaha argentina, por eso me incline por esa moto y por ser tetracilindrica, pero a precios de venta al publico ni de chiste pagaria una XJ6 lo que piden actualmente siendo que hasta el año pasado vendian a esa guita la FZ6 que era una moto muy superior
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 22 Sep 2010, 21:53

seaman escribió:

acaso 2 cilindros es igual a 4 cilindros. .... a ver ING. explicame eso... :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama