adrianmarcelo398 escribió:a mi opinión seguamente te va a resultar mas practica una klr, por el solo hecho de la utilidad en todo tipo de terreno, pero si tu preocupación es tu altura, es cosa de acostumbramiento, te comento que tuve las sigues motos en este orden, un kmx 125, un xr 600, un dr 350, una twister y en la actualidad tengo un f2, mido 1.90 y a cada una de ellas me costo acostumbrarme el primer mes, mas todabia con el cbr, pero despues de acostumbrarte la altura no es problema, el quie te dice que teniendo una naked 600 o una pistera y tiene problemas con la altura es seguro por unos de los siguientes motivos, 1) cuenta de oido o probo alguan vez una o 2) tiene una y la usa para dar vueltas en la ciudad y nada mas, te cuento que cada dos meses aproximadamente la viajo a mi f2 de posadas (donde vivo) hasta roasrio,(la casa de mis viejos) y a tigre (la casa de mis suegros) son 800 y 1000 kilometros y ni un drama por la altura, asi que un consejo a mi criterio, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE EN PINTA, FACHA O LO QUE MAS TE LLAME LA ATENCIÓN Y DESPUES TU CUERPO SE ADAPTA SIN DUDAS
SALUDOS
idem!!!!!!!!
Comprate la q te guste.... medimos lo mismo.... antes del twister tube un bros... el cual vendi a un primo.... se q el bros no es un klr... pero es basicamente la misma postura... todos me recomendaron el tornado.... pero preferi la negra por comodidad... por el asiento ancho q tiene... y cuando hice el cambio me costo acostumbrarme al twister.... pero despues de tar casi todo un dia en la moto es obvio q kpaz vas a tar un poco "roto" .... pasa con todas las motos... pero te akostumbras... yo me akostumbre tanto q ahora me subo a mi ex rojita... y la siento tan flakita pobresita.... tan alta... jajjaja. me da cosa... y eso q antes hacia todo con esa motito en la costa.. jeje..
En conclusión.... comprate la que mas te tire... q tu cuerpo.. se va a akostumbrar.. Saludos!!!!
ya estoy pensando cuanta diferencia tendria que poner
pero no lo comento por miedo que me hechen de casa