Kawasaki Ninja 400cc

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Ninja 400cc. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Ninja 400cc

Notapor Juanithlon » 04 Jul 2010, 23:45

Esta muuuuyyyy linda... es casi igual a la 650...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 05 Jul 2010, 00:05

por fin loco........esta tremenda.....pero igual no llego ni a comprar la 250, voy a comprar este bicho....jajaja......de todas formas espero q llege a nuestro mercado, creo q estaria justo para aca.....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Kapitan » 05 Jul 2010, 00:21

yo creo que no estaría bueno que entre esta moto... considerando lo siguiente, bajar no van a bajar el precio de ninguna, debería entrar a un valor entre la 250 y la 650, entre las cuales hay muy poca diferencia. Por lo tanto... si entra la 400 la 650 sin duda sube de precio y se aleja más :(
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Sid » 05 Jul 2010, 01:30

obvio, porque "bajar la 250 para poner la 400 en el medio y dejar igual la 650" es imposible, mejor todo para arriba xDla diferencia es de 7-8 lucas, que en estos valores la verdad es menos de un 15% la dif entre uno y otro modelo, por lo cual no vale mucho la pena la verdad
Sid
Nombre: Santiago

Notapor SIG » 05 Jul 2010, 15:45

La verdad que hablar ahora sin saber el precio en Argentina me parece hablar al do P...
No creo que haya muchos que si no es mucha la diferencia de $$ prefieran una 400 en lugar de una 650 .
Lo que si las fotos son las de la nija 650 y puede ser verdad si es que solo cambia el motor, aunque parece raro que los japoneses no le cambien ni un plastico :pregunta
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor ferchoi » 05 Jul 2010, 20:49

Es un escalon entre medio de la 250 y la 650 (en este caso, 250 - 400 - 650)
lo que harias seria asi jaja, que linda que esta la 250 sale 7 lucas verdes a pero si pongo un poco mas me compro la 400, Á pero si pongo otro poco mas me compro la 650! ajajajaj
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor vandan » 05 Jul 2010, 21:53

ferchoi escribió:Es un escalon entre medio de la 250 y la 650 (en este caso, 250 - 400 - 650)
lo que harias seria asi jaja, que linda que esta la 250 sale 7 lucas verdes a pero si pongo un poco mas me compro la 400, Á pero si pongo otro poco mas me compro la 650! ajajajaj

Pero viste que bueno que es poder elegir? :nervioso
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 05 Jul 2010, 22:52

Sería:
1.- La Tw o la YBR con 22HP,

2.- a una 400cc de 42 HP,

3.- y de ahí a una 600cc de 70HP o de 100HP (Fazer o Hornet) o de 130HP (R6 o CBR).

4.- Y si quieren el doctorado una R1 180HP.

Dejando de lado la cuestión económica, es una forma muy segura de ir animándose a más y más potencia.

PD: Sergio me gustó ese avatar, jejeje
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor samurai » 05 Jul 2010, 23:39

Estaría buenísimo que entrara esta moto, eso haría un escalonamiento en las cilindrada y mas posibilidad de adquirir una moto y pasar al poco tiempo a la siguiente sin tener que ahorrar un montonaso de guita, que de paso lleva mucho tiempo.

En la decada del ochenta había una gran variedad de cilindradas que actualmente no hay, estaba la Kawa 440, 550, la 650 y de ahí para arriba , es decir que si tenias capacidad de ahorro podías ir progresando en cilindrada.

Ojalá que ingrese a nuestro pais. :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Jul 2010, 01:09

La ninjita 250 está carísima, por mas buena moto que sea no puede costar casi el doble de lo que cuesta una Honda Twister, pero ni por asomo :no . Entonces, si la ninjita valiera, digamos como mucho, $25.000, y como la ER-6N vale $40 lucas y pico, sería razonable una 400 cc a un termino medio de, digamos $32/$33.000. Pero si hoy la ninjita vale mas de 30 lucas :sorprendido , como bien dijeron antes por una diferencia de 5 lucas mas o menos nadie compraria una 400 cc intermedia entre la 250 y la 600, todo el que tenga ese poder adquisitivo iria, por esa relativamente exigua diferencia, tras la 600.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama