Consumo ER6n

Estás viendo una página interna del tema Consumo ER6n. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Consumo ER6n

Notapor eMMa » 09 Jul 2011, 20:57

TWISTEROX escribió:que raro a mi la mia no me consume nada! estoy imprecionado pero la "la acelero" a las 8000 rpm y hasta los 185km/h !!!!!! siento que me tira de la moto el viento! pero el consumo barbaro es algo que rescato de la yamaha pienso que la kawa no deberia consumir mucho siendo esta con inyección y bicilindrica, creo nada mas?

salu2

Bien, ahi estuve viendo en el foro españos de esta moto y estoy mas tranquilo, por lo que leo es normal que llegue a las 260 km en ruta, el principal problema es en ciudad con diferentes situaciones que se dan y que con la twister no lo notava o no le daba bola, cambios de marchas constantes, aceleraciones y desaceleraciones, espera en semaforos y demas... Algunos llegaron a mas de 300 km, yo creo que a un ritmo de 120 km/h si en condiciones de viento normal, si consigo 300 km de autonomia estoy mas que conforme :bien (lo dudo :mal) Veremos en el primer viaje que conclusiones saco...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 11 Jul 2011, 15:40

eMMa escribió:
TWISTEROX escribió:que raro a mi la mia no me consume nada! estoy imprecionado pero la "la acelero" a las 8000 rpm y hasta los 185km/h !!!!!! siento que me tira de la moto el viento! pero el consumo barbaro es algo que rescato de la yamaha pienso que la kawa no deberia consumir mucho siendo esta con inyección y bicilindrica, creo nada mas?

salu2

Bien, ahi estuve viendo en el foro españos de esta moto y estoy mas tranquilo, por lo que leo es normal que llegue a las 260 km en ruta, el principal problema es en ciudad con diferentes situaciones que se dan y que con la twister no lo notava o no le daba bola, cambios de marchas constantes, aceleraciones y desaceleraciones, espera en semaforos y demas... Algunos llegaron a mas de 300 km, yo creo que a un ritmo de 120 km/h si en condiciones de viento normal, si consigo 300 km de autonomia estoy mas que conforme :bien (lo dudo :mal) Veremos en el primer viaje que conclusiones saco...

Emma, lo que dudo es que andes a 120 km/h con esa moto, el crucero debe andar en 150 km/h.

Y con el consumo, cuando se pasa la velocidad de crucero se dispara en cualquier moto de alta cilindrada, la FZ 1000 en ablande sin pasar los 150 km/h gasta 1 litro cada 15 km. cuando este asentada y pueda crucerear a 160/180 da algo asi como 12 km por litro . O sea con un tanque 220 km.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor eMMa » 12 Jul 2011, 20:31

rolando111 escribió:Emma, lo que dudo es que andes a 120 km/h con esa moto, el crucero debe andar en 150 km/h.

Y con el consumo, cuando se pasa la velocidad de crucero se dispara en cualquier moto de alta cilindrada, la FZ 1000 en ablande sin pasar los 150 km/h gasta 1 litro cada 15 km. cuando este asentada y pueda crucerear a 160/180 da algo asi como 12 km por litro . O sea con un tanque 220 km.

Si Rolando, obvio que en lugares que pueda la voy a andar a mas de 120 pero yo digo como para tener mejor autonomia en rutas donde lo hay muchas estaciones de servicio, ya que a la moto la uso para viajar, y a veces voy por lugares donde la autonomia es primordial. Si rolando en estas maquinas que ya andan a lo que vos queres y no a lo que ellas pueden, el tema esta en la muñeca jajja, si mas te gusta, mas te gasta :bien
Un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama