yo me fijaria si me llega chsipa a todos los capuchones y si llega, lo mas seguro es que sea carburacion, tenes que tener mucho cuidado con eso y trata de no usarla cuando esta asi porque por ahi se te traba la aguja de un burca y te trabaja un cilindro en vacio y sabes como te queda, igual esos motores son indestructibles y esas fallas son re comunes
proba como te dijeron mojando las distintas salidas del multiple o y siqueres mejor ponela en marcha, y anda sacando de a una el chupete de cada bujia, cuando saques uno y no varie la regulacion de la moto te vas a dar cuenta que cilindro no esta funcionando, de ahi te aseguras que es un problema del cilindro, proba cambiando la bujia, que es lo mas barato, si no es eso proba con el cable que te comento vale 220 dolares cada uno y si sigue fallando te vas a querer matar porque hay que habrir y mirar valvulas
Al final era una bujia en corto y hubo que hacer registro de valvulas completo y ya que estabamos en eso se carburo completamente, todo a cargo de la consesionaria gracias a dios!!!