Kapitan escribió:nada mas que 200 km de autonomia?
Twister250 escribió:No me parece caro el service...
La autonomía ronda los 270 km (Gastando hasta la última gota de los 15,5 litros totales que carga el tanque) o 17 km/l (ER6N 2009)
Salu2!
Gustavo77 escribió:Twister250 escribió:No me parece caro el service...
La autonomía ronda los 270 km (Gastando hasta la última gota de los 15,5 litros totales que carga el tanque) o 17 km/l (ER6N 2009)
Salu2!
A que velocidad??
TuxSter escribió:boladebillar escribió:hola amigos abro este post para ? a los propietarios de kawaer 6n los costos de su mantenimiento llamese precio de service, seguro, consumo de conbustible, cubierta etc etc
Service ~= 300 pesos
Autonomía ~= 200km
Seguro contra robo hurto terceros ~= 239 pesos
Saludos.
Gabriel.-
hual57 escribió:Gustavo77 escribió:Twister250 escribió:No me parece caro el service...
Salu2!
A que velocidad??
Gustavo, ves que es lo mismo que te dije por msn.... en ruta a velocidad crucero de entre 140/150 km/hs. saliendo con tanque lleno comienza a avisar el sensor de combustible mas o menos después de haber recorrido entre 190 y 200 km dependiendo de la situación atmosférica, en ese momento te quedan 4.50 litros de combustible con lo que podrías recorrer mas o menos 90 km. adicionales ya que de seguro bajas la velocidad crucero para consumir menos. Se entendió?
dio_hg escribió:TuxSter escribió:boladebillar escribió:hola amigos abro este post para ? a los propietarios de kawaer 6n los costos de su mantenimiento llamese precio de service, seguro, consumo de conbustible, cubierta etc etc
Service ~= 300 pesos
Autonomía ~= 200km
Seguro contra robo hurto terceros ~= 239 pesos
Saludos.
Gabriel.-
$300 el service? o sea eso debe ser la mano de obra no? Porq no se bien q aceite lleva pero si lleva 100% sintetico, el motul esta $120 el litro, cuantos litros de aceite lleva...? El precio de los filtros no tengo idea pero como q no dan bien los numeros para un service bien realizado....
Y con respecto a la autonomia es muy poca, q raro che q una moto como esta tenga tan poca autonomia, pero viendo la capacidad del tanque ejemplo de la R1 q es de 18 litros creo q debe rondar en los 200 km tb o quizas mucho menos jejej
En fin a lo q iba es saber q abarca el precio del service.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]