Como engrasar cadena sin caballete central

Estás viendo una página interna del tema Como engrasar cadena sin caballete central. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Como engrasar cadena sin caballete central

Notapor Kapitan » 23 Abr 2010, 22:26

gustavo-gs escribió:y vos que sabes de engrasar cadenas, mira que no es lo mismo que las tinturas que vos de eso sabes y vastante .
jajaajajajajajajaajajaajaajaja

:risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 23 Abr 2010, 22:38

va con honda huguito jajajajajaajj
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 23 Abr 2010, 22:58

gustavo-gs escribió:va con honda huguito jajajajajaajj

Que le pasa Gustavo.. está dolido por algo en particular. Quedese tranquilo, que ya van a llegar esos plastiquitos chinos que le piensa poner a su moto japonesa...
También va con H onda....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor gustavo-gs » 23 Abr 2010, 23:03

:risa :risa :risa :risa :risa no son chinos mal infornado lea la paguina en la parte de carenados sr camaleon jajajajajajjaa
gustavo-gs

Notapor hual57 » 23 Abr 2010, 23:14

gustavo-gs escribió::risa :risa :risa :risa :risa no son chinos mal infornado lea la paguina en la parte de carenados sr camaleon jajajajajajjaa

Que le pasa esta nervioso.. no pega una... primero "infornado" después "paguina"... y a Ud. le molestó que me faltara una "S"...
Respecto de la procedencia de los plastiquitos fue Ud. quien me dijo que los traían de Hong Kong.
Si todavía está a tiempo, por que no los manda a pedir de goma en vez de plástico.. :burla
hual57
Nombre: -

Notapor aas27 » 25 Abr 2010, 01:52

:twagitador :twagitador que pique el de estos dos (Gustavo y Hugo) me cague de risa y no les entendia nada :risa :risa :risa :risa
Y con respecto al tema me serviría mas detalle del aparato o dispositivo o pedazo de metal que usas, la verdad es que desde el accidente que tuve con la corona y cadena no quiero engrasar la cadena, pero es algo que hay que hacer, espero me ayudes con fotos o mas detalles, saludos locos!!! :twagitador
aas27
Nombre: Allan

Notapor MrP » 25 Abr 2010, 02:36

hual57 escribió:Si todavía está a tiempo, por que no los manda a pedir de goma en vez de plástico.. :burla

Porque el los compra de plástico y después los hace de goma :risa :risa

P/D Perdon Gustavo pero Hual me dio el pie... :demonio

Para no desvirtuar, interesante el sistema que utiliza este muchacho para engrasar la cadena.. :aplauso
MrP
Nombre: Pablo

Notapor gustavo-gs » 25 Abr 2010, 14:16

:risa :risa :risa :risa :risa :risa es normal que con el amigo huguito charlemos asi O NO SABES que el loco este es un gevirejodido. :risa :risa :risa :risa :risa
gustavo-gs

Notapor Back2Twister » 26 Abr 2010, 16:06

jajaja, estas discusiones SI da gusto leer! Siga el baile siga el baile!!!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor papo_twister » 30 Abr 2010, 00:11

Por Dios que grandes jugadores,o juzgadores los dos esto es espectacular y por supuesto solo pasa en el subforo de pisteros queridos amigos nos encontramos el miercoles en Av de Mayo y 9 de Julio el miercoles Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama