Comprar o no comprar, Pistera usada???

Estás viendo una página interna del tema Comprar o no comprar, Pistera usada???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Comprar o no comprar, Pistera usada???

Notapor yago777 » 07 May 2010, 23:20

voy a opinar con algo de experiencia ya que hasta hace muy poco tuve una cbr 600 f2 modelo 1992, aclaro q el echo de que yo alla tenido una exelente experiencia no quiere desir q para todos sea igual.pero primero y principal opino que para comprar una pistera usada y ya q estamos de la decada del 90, hay que fijarse en la logica, si ustedes prestan atencion y analizan todas las motos de la epoca que estan rodando por las rutas, la mayoria, gran mayoria diria yo son honda, muchos pueden poner el tema de la importacion de por medio pero sobre todas la cuestiones hay que remitirce a los echos, en la decada de los noventa en la gama pista honda fue muy superior a nivel mundial y lo demostro a lo grande en las pistas de carrera.segundo que son maquinas increibles que por mas que no esten inmaculadas son fieles y un fierro terrible, por ahi dijeron que no podes tratarlas como a las motos nuevas, la mia era 92 tenia 130.000 km y yo le hice 16.000 en 7 meses y le pegue cada castigada que era impresionante y la nave se fue intacta y sin hacer ni un ruidito y yo solo le hice mantenimiento basico desde q la tuve, asi que creo que solo arriesgando y teniendo alguna van a saber lo que es
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 08 May 2010, 04:03

Yago!! tanto tiempo!!! que paso con la nave azul???
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor TWISTEROX » 08 May 2010, 11:53

yago777,
analizan todas las motos de la epoca que estan rodando por las rutas, la mayoria, gran mayoria diria yo son honda,

Eso es verdad!!!!!!!!!! la mayoria son HONDA??!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor yago777 » 08 May 2010, 18:25

Vechi escribió:Yago!! tanto tiempo!!! que paso con la nave azul???

que haces vechi todo bien...ando medio desaparecido :distraido , la nave se fue me dieron lo que pedia todo en la mano y al contado asi que fue negocio, por el momento me compre la twister barata asi que de momento soy twistero de vuelta :bien .ya voy a ver a q nave apunto por ahora tranqui
yago777

Notapor yago777 » 08 May 2010, 18:48

TWISTEROX escribió:
yago777,
analizan todas las motos de la epoca que estan rodando por las rutas, la mayoria, gran mayoria diria yo son honda,

Eso es verdad!!!!!!!!!! la mayoria son HONDA??!!!

es absolutamente verdad y no es solo en argentina es a nivel mundial, la moto de pista mas cotizada y revendida de la epoca es honda, sin ir mas lejos analicemos un poco mas adelante, digamos despues del 97 que creo si no me equiboco que fue el a;o en que se fabricaron las primeras yamahas r6 y r1, y asi y todo recien se empezaron a ver en cantidad mas o menos a partir del 2003 o 2004 mientras honda seguia liderando.lo ultimo que acote no estoy seguro si es asi, si no lo es que alguien me corrija
yago777

Notapor TOTIN » 13 May 2010, 13:23

HONDA ES ASI DESDE LOS 80 CUANDO METIO EL CBX 1047 Y METIENDO LOS CB EN SU EPOCA...SIEMPRE A LA VANGUARDIA DANDO DURABILIDAD Y CONFIANZA A VECES SACRIFICANDO UN POCO LAS PRESTACIONES, HONDA ES HONDA Y ESPERO NUNCA CAMBIAR DE MARCA
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor mario_ing » 13 May 2010, 13:41

suponete esto yo ne me compraria ninguna o muy pocas porque de todas y cuando digo todas son el 95% tienen caidas o palos muy grandes y las que quedan son de tipos conocidos el tema es que si te compras una moto de pista no es para andar paseando es para rrecagarla a palos entonces despues de 5 o 10 añños de cagdas a palos mal por ahi la agarras vos que si la pones al limite pero no la cagas al palo y te dura pero la agarro yo la exigo un poco de mas y chau a comprar media moto nueva.
y ya no te digo de motos de los 90 creo que la de los 90 estan mejores que las nuevan en estado de cuidado conosco por lo menos 20 motos entre el 2008 y 2009 todas con palos muy grandes cuadros soldados tapas de motor reconstruidasd llantas enderezadas y soldadas discos soldados plastcos pegados motores clavados inclusive 2 se prendieron fuego y el tema es que cuando empezar a exigir un negro en un taller a una moto con un cuadro sldado no le saca justo la geometria que neia antes entonces la moto hace cosas raras no voy a decir que motos porque me vienen a buscar a mi casay me matan pero son motos que vos las ves por donde las veas y vos decis que estan perfectas pero ajjajajaaj no sabes lo que son.
Ahi muy pocas lindas y es una loteria enganchar una. Esa es "Mi Opinion"
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 13 May 2010, 14:11

TOTIN escribió:HONDA ES ASI DESDE LOS 80 CUANDO METIO EL CBX 1047 Y METIENDO LOS CB EN SU EPOCA...SIEMPRE A LA VANGUARDIA DANDO DURABILIDAD Y CONFIANZA A VECES SACRIFICANDO UN POCO LAS PRESTACIONES, HONDA ES HONDA Y ESPERO NUNCA CAMBIAR DE MARCA

Exactamente...!!! Sin Alas No Se Vuela...!! Jajaja...! Yo Tambien Soy Fanatico De Honda. Tube Cuatro Motos, Las Cuatro Honda..! Son Un Fierraso!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 14 May 2010, 00:06

mario_ing escribió:suponete esto yo ne me compraria ninguna o muy pocas porque de todas y cuando digo todas son el 95% tienen caidas o palos muy grandes y las que quedan son de tipos conocidos el tema es que si te compras una moto de pista no es para andar paseando es para rrecagarla a palos entonces despues de 5 o 10 añños de cagdas a palos mal por ahi la agarras vos que si la pones al limite pero no la cagas al palo y te dura pero la agarro yo la exigo un poco de mas y chau a comprar media moto nueva.
y ya no te digo de motos de los 90 creo que la de los 90 estan mejores que las nuevan en estado de cuidado conosco por lo menos 20 motos entre el 2008 y 2009 todas con palos muy grandes cuadros soldados tapas de motor reconstruidasd llantas enderezadas y soldadas discos soldados plastcos pegados motores clavados inclusive 2 se prendieron fuego y el tema es que cuando empezar a exigir un negro en un taller a una moto con un cuadro sldado no le saca justo la geometria que neia antes entonces la moto hace cosas raras no voy a decir que motos porque me vienen a buscar a mi casay me matan pero son motos que vos las ves por donde las veas y vos decis que estan perfectas pero ajjajajaaj no sabes lo que son.
Ahi muy pocas lindas y es una loteria enganchar una. Esa es "Mi Opinion"

que haces mario como va.en esto voy a disernir con vos, si bien es cierto que son motos de altas revoluciones y prestaciones no todo el mundo que compra una pistera la compra para andar como un taradito sin saber castigarla si quiera, porque esa es la verdad.te puedo asegurar que de todos los que vos desis son muy pocos los que de verdad saben castigar una moto de esas caracteristicas.y a pesar de todo eso hay muchisimas pisteras usadas en exelente estado solo hay que buscar un poco
yago777

Notapor seaman » 14 May 2010, 10:01

Es mas que normal que las motos de pista de principio de los 90 que vemos circulando hoy sean mayoritariamente hondas, eso responde a que en esa epoca indudablemente lideraba el mercado y ademas en
la argentina las traia honda y un monton de importadores particulares, de alli la variedad de modelos y colores segun el origen de las motos.
Por entonces Yamaha traia la FZR 600 genesis y Kawa la zzr 600 y 1000 creo, pero en pocas cantidades.
Seguramente en unos años mas cuando se comercialicen motos de pista de la decada pasada sucedera que la mayoria seran Yamahas.R6 y R1
Volviendo al tema central si comprar o no motos de pista usadas, en mi opinion es una loteria dado que nadie
que haya sido poseedor de una de esas hermosuras la usaba para llevar a los pibes al colegio, de hecho se les exigia lo que rinden y entonces como saber si esas cuasi cagadas a palos no lo terminara sufriendo el 2do o tercer dueño. Personalmente siempre preferi comprar 0 km y mas chico a usado y mas grande.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama