yago777,
analizan todas las motos de la epoca que estan rodando por las rutas, la mayoria, gran mayoria diria yo son honda,
Vechi escribió:Yago!! tanto tiempo!!! que paso con la nave azul???
, la nave se fue me dieron lo que pedia todo en la mano y al contado asi que fue negocio, por el momento me compre la twister barata asi que de momento soy twistero de vuelta
.ya voy a ver a q nave apunto por ahora tranqui
TWISTEROX escribió:yago777,
analizan todas las motos de la epoca que estan rodando por las rutas, la mayoria, gran mayoria diria yo son honda,
Eso es verdad!!!!!!!!!! la mayoria son HONDA??!!!
TOTIN escribió:HONDA ES ASI DESDE LOS 80 CUANDO METIO EL CBX 1047 Y METIENDO LOS CB EN SU EPOCA...SIEMPRE A LA VANGUARDIA DANDO DURABILIDAD Y CONFIANZA A VECES SACRIFICANDO UN POCO LAS PRESTACIONES, HONDA ES HONDA Y ESPERO NUNCA CAMBIAR DE MARCA
mario_ing escribió:suponete esto yo ne me compraria ninguna o muy pocas porque de todas y cuando digo todas son el 95% tienen caidas o palos muy grandes y las que quedan son de tipos conocidos el tema es que si te compras una moto de pista no es para andar paseando es para rrecagarla a palos entonces despues de 5 o 10 añños de cagdas a palos mal por ahi la agarras vos que si la pones al limite pero no la cagas al palo y te dura pero la agarro yo la exigo un poco de mas y chau a comprar media moto nueva.
y ya no te digo de motos de los 90 creo que la de los 90 estan mejores que las nuevan en estado de cuidado conosco por lo menos 20 motos entre el 2008 y 2009 todas con palos muy grandes cuadros soldados tapas de motor reconstruidasd llantas enderezadas y soldadas discos soldados plastcos pegados motores clavados inclusive 2 se prendieron fuego y el tema es que cuando empezar a exigir un negro en un taller a una moto con un cuadro sldado no le saca justo la geometria que neia antes entonces la moto hace cosas raras no voy a decir que motos porque me vienen a buscar a mi casay me matan pero son motos que vos las ves por donde las veas y vos decis que estan perfectas pero ajjajajaaj no sabes lo que son.
Ahi muy pocas lindas y es una loteria enganchar una. Esa es "Mi Opinion"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]