Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Estás viendo una página interna del tema Tenes esa moto? pagas lo que sea!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor Gustavo77 » 20 Abr 2010, 16:05

Kapitan escribió:Como dice el dicho... si te gusta el durazno, bancate la pelusa...

No es para cualquiera mantener este tipo de motos, tras que tampoco es facil llegar a comprarlas. Pero bueno, seguramente hay de todo, está el que se la compra con lo justo y está el que se la compra, es su 3ta moto, y en el banco le queda resto para coprar 10 más.

JEJEJE! Con suerte me la entregan a mediados del mes que viene y creo que voy a tener que pedir plata para echarle nafta para ir a Alvear!! :llorar :llorar :llorar

Me la compro muy con lo justo y con la ayuda de un credito!! jeje! Pero quien me va a quitar lo bailado!! Es ahora o NUNCA!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 16:15

Yo pedí para comprarla, bahhh me dieron.... pero quedé seco! y a principio de mes!! no saben cómo anda ahora pero vale la pena!! si no me endeudo con algo que me gusta ahora, cuándo lo voy a hacer??

Sólo se vive una vez!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 16:25

Yo pence que era el unico que estaba seco seco! jaja... como me dice mi vieja, cagas ams alto de lo que te da el culo.. jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 16:33

Bienvenido al Club!!! :burla

:twagitador
vandan

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 17:02

Analizándolo bien, yo creo que cada uno está en esta situación porque se puede dar ese “lujo”, en mi caso soy soltero, y vivo con mis viejos, además de que mi viejo me banca en esta, ya que comprendió el porque de mi necesidad de cambio de moto. Yo me quejo de que estoy seco, pero me cag* de risa! Si lo pienso y analizo a fondo, lo único que tengo es la moto (y la deuda!), podría tener un terreno (cómo me dice mi vieja), pero si ahorrara a full para llegar a comprar un terreno, luego qué??? Ya está, quedé seco!! Con qué empiezo a edificar?? Con mi sueldo no me alcanza, y voy a estar siempre amargado por andar seco, por lo menos ahora estoy seco pero tengo moto!

Pero hablando en serio, es mejor pensar en el futuro, asegurarlo digo, pero también hay que pensar en uno mismo, y uno lo logra porque tiene gente que lo quiere y lo apoya en sus locuras! Sino ninguno estaría escribiendo en este tema….

Además una moto muchas veces es una inversión, por más que uno gaste en su mantenimiento, pero es porque la anda y disfruta, lo que digo es que a la larga el valor se mantiene, por ejemplo, Un amigo que tiene una R6, al momento de comprarla un VW Bora costaba lo mismo, ahora la moto cuesta más…. es por tirar un ejemplo, no quiere decir que siempre sea así, pero….

Nos vemos cuando cobremos!!!
vandan

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 17:54

Jajaj, Andres me mato la ultima frase NOS VEMOS CUANDO COBREMOS, hay mucho de verdad en lo que decis Andres, yo hace unos años ahorraba para comprar un terreno hasta el ultimo centavo y mi novia me decia, DISFRUTA LA PLATA por que pretender tener una casa con un sueldo normal hoy por hoy en imposible, por lo menos esta es una inversion y la disfrutas, ahoraaaaaa. que pasa si el dia de mañana esa inversion tiene que irse para comprar un terreno por ejemplo?? seguramente no vamos a dejar las 2 ruedas, pero tendremos que volver a una Biz en mi caso o ustedes a la Twister??? no se pusieron a pensar en eso?
Kapi, no solo la gente de afuera se puede dar con esos gustos, hay muuuchos locales que lo hacen, sin ir mas lejos en mi flia tengo un par de esos, pero bueno, como siempre dijimos con un amigo, cuando nosotros nos subimos a la moto la disfrutamos mas que uno que se la compro por que no sabia que hacer con la guita, por que laburamos, juntamos y ahorramos cada pesito para llegar a esa moto tan esperada entonces cuando la tenes...... paaaaaaaaaa que sensacion linda loco, la compraste vos, es tuya, y asi se disfruta mas ahun.
Perdon si desvirtue pero me dieron pie al comentario, un abrazo.
Nos vemos cuando baje la nafta, jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 17:58

vandan escribió:Analizándolo bien, yo creo que cada uno está en esta situación porque se puede dar ese “lujo”, en mi caso soy soltero, y vivo con mis viejos, además de que mi viejo me banca en esta, ya que comprendió el porque de mi necesidad de cambio de moto. Yo me quejo de que estoy seco, pero me cag* de risa! Si lo pienso y analizo a fondo, lo único que tengo es la moto (y la deuda!), podría tener un terreno (cómo me dice mi vieja), pero si ahorrara a full para llegar a comprar un terreno, luego qué??? Ya está, quedé seco!! Con qué empiezo a edificar?? Con mi sueldo no me alcanza, y voy a estar siempre amargado por andar seco, por lo menos ahora estoy seco pero tengo moto!

Pero hablando en serio, es mejor pensar en el futuro, asegurarlo digo, pero también hay que pensar en uno mismo, y uno lo logra porque tiene gente que lo quiere y lo apoya en sus locuras! Sino ninguno estaría escribiendo en este tema….

Además una moto muchas veces es una inversión, por más que uno gaste en su mantenimiento, pero es porque la anda y disfruta, lo que digo es que a la larga el valor se mantiene, por ejemplo, Un amigo que tiene una R6, al momento de comprarla un VW Bora costaba lo mismo, ahora la moto cuesta más…. es por tirar un ejemplo, no quiere decir que siempre sea así, pero….

Nos vemos cuando cobremos!!!

Exactamente lo mismo, cada palabra igual.. jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Kapitan » 20 Abr 2010, 18:08

eMMa escribió:Kapi, no solo la gente de afuera se puede dar con esos gustos, hay muuuchos locales que lo hacen

Yo no fui el que dijo eso... no hay que ser extranjero para tener plata
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 20 Abr 2010, 18:12

Lancer escribió:
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa,

Si che :distraido , con esas motazas no solamente van a pagar cualquier boludez por los arreglos, sino que en los encuentros Twisteros les va a tocar pagar el asado! :burla :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 18:15

Kapitan escribió:
eMMa escribió:Kapi, no solo la gente de afuera se puede dar con esos gustos, hay muuuchos locales que lo hacen

Yo no fui el que dijo eso... no hay que ser extranjero para tener plata

jajaj, perdona Kapi, eeeee verda, fue Tuxter...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama