hual57 escribió:No tiene...
Gracias....
Con lo que vale podría tener..... la europea tiene una luz indicadora....
hual57 escribió:No tiene...
Con lo que vale podría tener..... la europea tiene una luz indicadora....
MarchiPolainas escribió:hola chicos la verdad para no tirar tantas flores es cierto le faltan pabadas como guiñada balisas y como dice mi amigo aunque sea una lucesita que diga bol*** te quedaste sin nafta ja ja ja les comento que desarmando un lateral encontre una llave de paso de nafta aunque debe ser solo para extrita emergencia ya que hay que sacar una cacha y hay que accionarla con un destornillador ojo me parece no estoy seguro juan tane encuenta es como decis vos es por todo el trabajo de pintura fijate cuanto te pasaron por ponerle unos ploter a la tuya y ahi tenes la diferencia igual es un afano .vandan cuando nos vemos te cuento mas cosas pero es un misil de verdad yo tambien estoy re contento y endeudado ja ja ja pero no me arrepiento ni un segundo nos vemos en intendente capas seamos 4 ninjas nio juansito vos y yo .
MarchiPolainas escribió:hola chicos la verdad para no tirar tantas flores es cierto le faltan pabadas como guiñada balisas y como dice mi amigo aunque sea una lucesita que diga bol*** te quedaste sin nafta ja ja ja les comento que desarmando un lateral encontre una llave de paso de nafta aunque debe ser solo para extrita emergencia ya que hay que sacar una cacha y hay que accionarla con un destornillador ojo me parece no estoy seguro juan tane encuenta es como decis vos es por todo el trabajo de pintura fijate cuanto te pasaron por ponerle unos ploter a la tuya y ahi tenes la diferencia igual es un afano .vandan cuando nos vemos te cuento mas cosas pero es un misil de verdad yo tambien estoy re contento y endeudado ja ja ja pero no me arrepiento ni un segundo nos vemos en intendente capas seamos 4 ninjas nio juansito vos y yo .
Morite escribió:MarchiPolainas escribió:hola chicos la verdad para no tirar tantas flores es cierto le faltan pabadas como guiñada balisas y como dice mi amigo aunque sea una lucesita que diga bol*** te quedaste sin nafta ja ja ja les comento que desarmando un lateral encontre una llave de paso de nafta aunque debe ser solo para extrita emergencia ya que hay que sacar una cacha y hay que accionarla con un destornillador ojo me parece no estoy seguro juan tane encuenta es como decis vos es por todo el trabajo de pintura fijate cuanto te pasaron por ponerle unos ploter a la tuya y ahi tenes la diferencia igual es un afano .vandan cuando nos vemos te cuento mas cosas pero es un misil de verdad yo tambien estoy re contento y endeudado ja ja ja pero no me arrepiento ni un segundo nos vemos en intendente capas seamos 4 ninjas nio juansito vos y yo .
esa llave de paso es para sacar el tanque de nafta cuando tenes que hacer un trabajo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]