mi ninja 250 limited

Estás viendo una página interna del tema mi ninja 250 limited. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: mi ninja 250 limited

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 14:38

hual57 escribió:No tiene...
:twagitador

Gracias.... :emociones Con lo que vale podría tener..... la europea tiene una luz indicadora....

vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 20 Abr 2010, 22:48

hola chicos la verdad para no tirar tantas flores es cierto le faltan pabadas como guiñada balisas y como dice mi amigo aunque sea una lucesita que diga boludo te quedaste sin nafta ja ja ja les comento que desarmando un lateral encontre una llave de paso de nafta aunque debe ser solo para extrita emergencia ya que hay que sacar una cacha y hay que accionarla con un destornillador ojo me parece no estoy seguro juan tane encuenta es como decis vos es por todo el trabajo de pintura fijate cuanto te pasaron por ponerle unos ploter a la tuya y ahi tenes la diferencia igual es un afano .vandan cuando nos vemos te cuento mas cosas pero es un misil de verdad yo tambien estoy re contento y endeudado ja ja ja pero no me arrepiento ni un segundo nos vemos en intendente capas seamos 4 ninjas nio juansito vos y yo .
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 20 Abr 2010, 22:51

gus no hay problema solo tene encuenta que esta no tiene efecto suelo ja ja ja :bien
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 00:32

MarchiPolainas escribió:hola chicos la verdad para no tirar tantas flores es cierto le faltan pabadas como guiñada balisas y como dice mi amigo aunque sea una lucesita que diga bol*** te quedaste sin nafta ja ja ja les comento que desarmando un lateral encontre una llave de paso de nafta aunque debe ser solo para extrita emergencia ya que hay que sacar una cacha y hay que accionarla con un destornillador ojo me parece no estoy seguro juan tane encuenta es como decis vos es por todo el trabajo de pintura fijate cuanto te pasaron por ponerle unos ploter a la tuya y ahi tenes la diferencia igual es un afano .vandan cuando nos vemos te cuento mas cosas pero es un misil de verdad yo tambien estoy re contento y endeudado ja ja ja pero no me arrepiento ni un segundo nos vemos en intendente capas seamos 4 ninjas nio juansito vos y yo .

Marchi, en el manual de servicio, ahí te tiene que decir, pero está en inglés.... después busco el link para que lo bajes y te lo paso por MP, está dificil de encontrar!

En Intendente va a haber de todo!! no nos van a creer que somos del Club Twister!!

vandan

Notapor Morite » 21 Abr 2010, 02:14

MarchiPolainas escribió:hola chicos la verdad para no tirar tantas flores es cierto le faltan pabadas como guiñada balisas y como dice mi amigo aunque sea una lucesita que diga bol*** te quedaste sin nafta ja ja ja les comento que desarmando un lateral encontre una llave de paso de nafta aunque debe ser solo para extrita emergencia ya que hay que sacar una cacha y hay que accionarla con un destornillador ojo me parece no estoy seguro juan tane encuenta es como decis vos es por todo el trabajo de pintura fijate cuanto te pasaron por ponerle unos ploter a la tuya y ahi tenes la diferencia igual es un afano .vandan cuando nos vemos te cuento mas cosas pero es un misil de verdad yo tambien estoy re contento y endeudado ja ja ja pero no me arrepiento ni un segundo nos vemos en intendente capas seamos 4 ninjas nio juansito vos y yo .

esa llave de paso es para sacar el tanque de nafta cuando tenes que hacer un trabajo.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hual57 » 21 Abr 2010, 13:45

Morite escribió:

esa llave de paso es para sacar el tanque de nafta cuando tenes que hacer un trabajo.

"Perdónalos, porque no saben lo que hacen..." :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Juanithlon » 22 Abr 2010, 03:08

jajaja...
Chan vandan, porfa pasame ese manual!!!!

Saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor vandan » 22 Abr 2010, 12:14

Este es el Manual de Taller para la versión con carburador:

http://bikerpunks.com/media/other_files/15021361-Kawasaki-Ninja-250-Service-Manual2.pdf

vandan

Notapor Nio » 22 Abr 2010, 13:56

Marce!!!! como va?? sabes q? ayer y hoy probé mi ninja en autopista y las 2 veces alcanzo 170 km/h sin problemas. Lo hice por 5 seg, asi q estoy mas q conforme!!! Cuando quieras revancha!!! Nos vemos.
Nio
Nombre: Dario

Notapor carlos_ciciliani » 22 Abr 2010, 21:57

:sorpresa
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama