gustavo-gs escribió:no te olvides de llevar a tu motochinete jajajajajajjjajaaajaja nos vemos mañana
gustavo-gs escribió:bueno la espera termino ya esta la orden de retiro, mañana paso a retirar los carenados 20 dias de demora por mi equivocacion,pero ya estan.
aca les dejo la orden de retiro, y las fotos mañana x la noche.
Uploaded with ImageShack.us
seaman escribió:gustavo-gs escribió:bueno la espera termino ya esta la orden de retiro, mañana paso a retirar los carenados 20 dias de demora por mi equivocacion,pero ya estan.
aca les dejo la orden de retiro, y las fotos mañana x la noche.
Uploaded with ImageShack.us
Gustavo no llego a ver la notificacion dado que la compu del laburo no me permite abrir imagenes, si esa notificacion es para retirar del centro postal internacional de retiro tene en consideracion que aparte de los gastos de compra y envio, los cuales seguro vienen en la factura del vendedor que acompaña a la mercaderia, deberas adicionarle algo asi como un 50 % arriba de ese valor como tributos aduaneros que te los calculan y debes cancelar al momento del retiro de la carga.
Como ejemplo si costo de compra mas envio = 600 USD sumale unos 300 mas
el viernes cuando los retire te comento pero si te fijas en la pagina el precio es de 225dolares mas 225dolares de impuestos mas 150 dolares de gastos de envio .
esta en el correo ya salio de aduana eso te cobran en la aduana los cuales yo pague 225 dolares .
pero el viernes te comento.asi tenga que pagar 50% mas sigue siendo varato con respecto a los precios de argentina .
Slds
gustavo-gs escribió:Como ejemplo si costo de compra mas envio = 600 USD sumale unos 300 mas
el viernes cuando los retire te comento pero si te fijas en la pagina el precio es de 225dolares mas 225dolares de impuestos mas 150 dolares de gastos de envio .
esta en el correo ya salio de aduana eso te cobran en la aduana los cuales yo pague 225 dolares .
pero el viernes te comento.asi tenga que pagar 50% mas sigue siendo varato con respecto a los precios de argentina .
hual57 escribió:gustavo-gs escribió:no te olvides de llevar a tu motochinete jajajajajajjjajaaajaja nos vemos mañana
Bueno Gustavo, a los tres paises que te nombré le voy a sumar otro Tahilandia, allí se arman esas motos a las que te referís como "motochinete" con componentes de Japón.
Si tengo la mala suerte de romper algo voy a tratar de ponerle productos originales, salvo que no me alcance la plata y en ese caso te solicitaría me digas como hacer para importar esos productos chinos que le ponés vos a tu moto japonesa...![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]