Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Estás viendo una página interna del tema Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Notapor MrP » 19 Abr 2010, 14:32

Sorry!!! :triste :triste
Ya te voy a contar de la majestuosidad de la Hornet y la humildad de la ER-6N, en una de esas te vas a encontrar con un exponente viviente que ha dominado la dos. :guiño
P/D Pronto muy pronto..... muaaa jaja!!!!. :demonio
MrP
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxSter » 19 Abr 2010, 22:14

He estado siguiendo los accesorios mencionados y me encantan, lástima que por ahora no puedo adquirirlos, pero tiempo al tiempo... Agrego algo visto que si bien no lo he visto en Argentina puede darnos algunas ideas de construirlos a lo argento... jejeje

Algún artista del metal que se ofrezca a construirlo??? por un módico precio, claro.
Imagen

Este me gustó mas que el diseño de Givi
Imagen

Estas son cositas que si bien no son específicas para viaje pueden ser de interes...
Imagen
Imagen

Y estas nunca vienen mal para los principiantes como Yo jejeje
Imagen
Te tiro todos los conitos!!!
:risa

Un abrazo
Gabriel.-
:twagitador
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor TuxSter » 19 Abr 2010, 23:07

A ver que les parece esto, lo he estado pensando, pero no sé que será mejor...
Se ven buenas, son Supersport Simil Carbono, dicen para pisteras...
Imagen
U$D320 :mal pero teóricamente se pueden poner sin necesidad de soportes ya que vienen con los anclajes necesarios :pregunta :confundido

Perdón no encontré una ER6N... Así quedaría...
Imagen

Lo que he podido ver es que este tipo de alforjas necesitan un buen apoyo lateral, sino tienden a inclinarse hacia adentro como puede apreciarse en la foto :mal

Acá encontré una, pero no es el mismo modelo de Givi y en esta foto se ve que tiene un soporte metálico...
Imagen

Sinceramente no me gusta el baúl. :no
Es todo un tema...
Saludos.
Gabriel.-
TuxSter

Notapor TuxSter » 19 Abr 2010, 23:26

Las últimas alforjas las tiene stanley en U$D220, pero con correas y velcros... mmmmm :pregunta
Obviamente sin los soportes laterales ésta última no puede colocarse, habría que probar las primeras que son específicas para pisteras...
TuxSter

Notapor twlp » 20 Abr 2010, 00:38

Son muy buenos y quedan bárbaro. Imprescindibles para viajar. Me gustan mas las valijas plásticas que las de tela, mas allá de sus obvias diferencias creo que los sistemas de aberturas hacen que sean igual o mas cómodas.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor djavila_84 » 20 Abr 2010, 01:11

TuxSter escribió:Las últimas alforjas las tiene stanley en U$D220, pero con correas y velcros... mmmmm :pregunta
Obviamente sin los soportes laterales ésta última no puede colocarse, habría que probar las primeras que son específicas para pisteras...

Vi puestas las alforjas givi en una kawa 750 y no me di cuenta de mirarle como las tenia agarradas :distraido pero le quedaban barbaras y llevaba hasta un calentador a gas :nervioso
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor daniel1974 » 21 Abr 2010, 14:19

estoy re caliente con esta moto y mas cuando veo estos accesorios pero soy un obrero y estoy haciendo mi casa de apoco y la verdad la casa nunca se termina, :triste la verdad muchachos los que pudieron comprarla difrutelan por mi
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 21 Abr 2010, 14:30

TuxSter escribió:
Algún artista del metal que se ofrezca a construirlo??? por un módico precio, claro.
Imagen

Me gustó eso, desde que la compré ando buscando algo así para proteger el radiador... el sábado voy al herrero...
hual57
Nombre: -

Notapor TuxSter » 21 Abr 2010, 14:41

hual57 escribió:Me gustó eso, desde que la compré ando buscando algo así para proteger el radiador... el sábado voy al herrero...

Dale Hugo y después nos contás, la encontré en un sitio europeo, como 70 eur sale.
TuxSter

Notapor Gustavo77 » 21 Abr 2010, 15:11

Tambien quiero uno!! Jejeje! Pero primero quiero la motoooooooooo!! ;)
Gustavo77
Nombre: Gustavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama