Que Cubiertas Me Recomiendan?? (CBR 600 F)

Estás viendo una página interna del tema Que Cubiertas Me Recomiendan?? (CBR 600 F). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Que Cubiertas Me Recomiendan?? (CBR 600 F)

Notapor twisterDC » 28 Mar 2010, 00:26

1980 las dos? :congelado :sorprendido ... es caro mantener estos bichos eh!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 08:42

y el que quiere celeste que le cueste no ahi ninguna cubierta barata esepto que tengas una wave
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 29 Mar 2010, 13:05

mario_ing escribió:y el que quiere celeste que le cueste no ahi ninguna cubierta barata esepto que tengas una wave
Jajaja!!! Y si en eso tenes razon.. jaja! Pero bueno duele un poco bastante cambiar una cubierta!!1 jaja pero lov ale! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 14:52

twisterDC escribió:1980 las dos? :congelado :sorprendido ... es caro mantener estos bichos eh!

a la mierda !!!!! 2 lucas los cauchos ? un presupuesto, igualmente al solo escuchar el motor ya se pagaron solas.
dejota
Nombre: luca

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 15:25

depende que compuestos quieras si sos un tipo que nunca la pasa de 210 que es el limite de vel de las cub de mas baja gama te gastas $700 u $800 en las dos si sabes a quien preguntar que es el caso de las cub que usan las supermoto porque una xt660 llega a las 200 pero no los pasa. Pero si sos de darle rosca te combiene meterle algo con rango hasta 260 constante osea un ratito aguantan 320/350km\h son las que usan todas las 1000 o 600 que son castigadas jajajaja :p entyonces ahi te tenes que gastar un poco mas.
Yo que vos yoel ya que vos no tenes ninguna curva en cientos de kilometros compro unas bien duras cosa de que aguanten muchos km total si de vez en cuando venia para aca que aflojes un poquito por las gomas se justifica en vez de hacer una curva a 120 la haces a 100 pero las cubiertas en vez de durar 4mil (gomas normaless que trae cualquier moto de pista actual) km te duran 8000km (un poco duras pero no tanto)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor yoel_caluva96 » 29 Mar 2010, 15:29

mario_ing escribió:depende que compuestos quieras si sos un tipo que nunca la pasa de 210 que es el limite de vel de las cub de mas baja gama te gastas $700 u $800 en las dos si sabes a quien preguntar que es el caso de las cub que usan las supermoto porque una xt660 llega a las 200 pero no los pasa. Pero si sos de darle rosca te combiene meterle algo con rango hasta 260 constante osea un ratito aguantan 320/350km\h son las que usan todas las 1000 o 600 que son castigadas jajajaja :p entyonces ahi te tenes que gastar un poco mas.
Yo que vos yoel ya que vos no tenes ninguna curva en cientos de kilometros compro unas bien duras cosa de que aguanten muchos km total si de vez en cuando venia para aca que aflojes un poquito por las gomas se justifica en vez de hacer una curva a 120 la haces a 100 pero las cubiertas en vez de durar 4mil (gomas normaless que trae cualquier moto de pista actual) km te duran 8000km (un poco duras pero no tanto)
Jaja!! Que idolo Mario! jaja!!
Decime con marca y modelo y listo! jaja!
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 15:43

hoy paso y le pregunto a un par de locos que usan pero las medidas que tenes puestas osea 120 y 160 las que se que andan bien no salen tan caras y duran son las dunlop ya te voy a averiguar donde se consiguen aca en cba y el precio esta semana tengo que ir para reguntar unas para mi y pregunto por las dunlop. Esas te van a durar unos 8mil km y se agarran muy muy bien si queres que te duren mas ya te vas a una goma demaciado dura lo mism oya voy a consultar con unos locos que usan esas medidas.
Sino tenes la michelin que tengho puesta yo atras jajaj es un plastico deci que en las SM no importa mucho atras :p.
Sino tenes unas michelin las power pilot que te duran lo mismo que un pedo en una canasta jajaja.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor MrP » 30 Mar 2010, 15:26

ivankoplac escribió:Hola amigo,no se si te servira mi consejo pero aca en Salta tengo varios amigos que tienen pisteras y como ellos son de salir mucho a la ruta,varios de ellos cambiaron de BRIDGESTONE a MICHELIN, estan usando la cubierta MICHELIN PILOT ROAD 2CT
Imagen
El comentario del porque empezaron a usar esta cubierta es,: tiene muy buen agarre en curvas,ya que en los laterales el compuesto es blando,la banda de rodamiento tiene mas vida util,ya que el compuesto central es mas duro,tiene buen diseña y dibujo,despeja bien el agua y por sobretodo responde bien al frenado...........espero te sirva el comentario,saludos

P/D: el precio es $830 la delantera y $1150 la trasera.............saladitas nooo? :pregunta

Te aconsejo lo mismo que Ivan, a mi Hornet todavía no le toca, pero un amigo cambio la trasera por la Pilot Road 2CT para hacer un viaje, es mucho mejor para la ruta, por los compuestos que trae, dura mucho mas que la Pilot Power que es la que trae de fabrica.

Con respecto a la durabilidad de la goma voy a contradecir lo que comenta Mario, tenes que tener en cuenta el tipo de conducion, la Hornet de mi amigo lleva 10000 km con la Pilot Power le deben de quedar unos 2000 km mas, coloco la Pilot Road 2CT para hacer un viaje de 5000 km a Chile y no quedarse sin goma a mitad de camino, cuando vuelva la coloca nuevamente para terminarla.

P/D Yo creo que a la Pilot Power mía le voy a sacar unos 14000 o 15000 km. :guiño
P/D La Brigestone es muy buena goma, pero yo me quedo con Michellin. :burla
MrP
Nombre: Pablo

Notapor yoel_caluva96 » 30 Mar 2010, 15:38

A mierda me ponen en duda!! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor yoel_caluva96 » 09 Abr 2010, 14:10

Al Final termine poniendole las Bridgestone BT 020..
Aca Alguasn Fotos..

Antes De Colocarla

Imagen

Ya puesta con solo 16 Kms...

Imagen

Saludos...
yoel_caluva96

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama