Honda cbr 600 "F"

Estás viendo una página interna del tema Honda cbr 600 "F". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda cbr 600 "F"

Notapor yoel_caluva96 » 22 Mar 2010, 21:09

Lancer escribió:
Piraton Twistero escribió:Lo que debe ser leer esa nota en una de esas revistas... ¡Y despues mirar a la cochera y ver esa misma maquina ahi quietita estacionada esperando a por nosotros! :contento

¿Que se siente, Lancer? :bien

Verla ahi tan imponente, tan linda, tan poderosa, con ese sonidooooooo :shock :shock salir y ver q todas las chicas te miran :sorpresa :sorpresa todos los bagos en motitos te miran y te gritan cortee cada 20 metros, obvio que ni pelota, subir a la ruta y oirla rugir y ver q acelera acelera y no deja de acelerar :dios :dios :loco :loco es indescriptible piraton, estoy viviendo mi sueño!!!! :twagitador :loco :loco :twagitador :twagitador

Lo mismo digo!! TE AMO CBR!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 22 Mar 2010, 21:26

Vechi escribió:posta!! acá el que levanta es el de la gilera con parlantes y lusecitas!!

Sacrilegio!!!! :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 22 Mar 2010, 21:44

que bueno seria tener una de estas.. a veces veo avisos de viejitas como estas, me gustaria comprarme una.. pero me pregunto el tema repuesto y service!!! y ahi me quedo.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 22:09

el sueño del pibe. por lo menos en mi caso pretendo llegar no a un f por q son muy viejitas pero voy por un f3 .
algun dia......
dejota
Nombre: luca

Notapor ivankoplac » 22 Mar 2010, 22:31

eso es una moto y no macanas ,hace un tiempo mañeje la de un amigo mio y era un sueño(eso que el motor ya estaba medio castigado .....o castigado y medio) Te felicito Lancer( la tuya esta bella) a vos y a los que tienen esta maquina,pero cuidense ,sus vidas valen mas que mil motos de esta!!! sean prudentes! saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ciro4 » 22 Mar 2010, 23:55

La mia es 93 600 f, japon puro. No tiene precio esa 2da larga y le enganchas la 3era mientras pasas un camion o colectivo al ser altos el sonido te envuelve. No hay palabras para describir la sensacion.
Es cierto lo de ivan hay q respetarla mucho, tiene mucha polenta
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor yoel_caluva96 » 23 Mar 2010, 00:40

ciro4 escribió:La mia es 93 600 f, japon puro. No tiene precio esa 2da larga y le enganchas la 3era mientras pasas un camion o colectivo al ser altos el sonido te envuelve. No hay palabras para describir la sensacion.
Es cierto lo de ivan hay q respetarla mucho, tiene mucha polenta
La mia tambien es una F japonesa del 94... Tenes alguans fotos??? Vos ya viste la mia! jaja
Estirar esos cambios es un sueño, Inreminables primera 110 enganchas segunda y se levanta... Coincido con vos al pasas cualquier camion o colectivo el ruido que ahce es especial! Yo tengo un tubo hueco de acero como escape ademas del Yoshimura y con eso la sensacion es el doble!!
No hay palabras para explicar tantas sensaciones! jaja!!
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 24 Mar 2010, 13:55

La evolucion en los años!!!! :bien

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Jayce » 24 Mar 2010, 14:07

todas y cada una tienen su toque particular. Una maquina sin dudas impresionante y que marco un antes y un después en la moto deportiva.
genial el aporte lancer!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor ciro4 » 24 Mar 2010, 14:16

Yoel: Aca esta la presentacion de la mia con algunas fotos: Ir a: Nueva maquina
ciro4
Nombre: Ciro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama