Yamaha R1 2009

Estás viendo una página interna del tema Yamaha R1 2009. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha R1 2009

Notapor eMMa » 10 Jun 2010, 15:22

sabino escribió:la verdad, me gusta infinitamente mas la r6 que ademas de ser mas barata no esta muy lejos de las prestaciones de la r1 que me parece que arruinaron totalmente de estetica con los faros feissimos esos

Si, la verdad la R6 es mas linda y ya para mi es demaciada potencia y velocidad, por ahora :guiño No quiero mentir pero me parece que a la R6 ya hace como 2 0 3 años que no le hacen ningun cambio...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo twister » 23 Jun 2010, 16:14

que moto por dios!!!! :shock es increible!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 23 Jun 2010, 16:47

Me quedo con cualquiera de las dos manzanitas ya sea la zx6 o la zx10 que a "mi parecer" son mucho mejores que la marca del diapason y de el ala. De la s no digo nada porque realmente tmb andan muy bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Jayce » 23 Jun 2010, 20:35

yo el otro día me subí a la 09 de un amigo y seteada en el modo mas picante es tremenda. Tiene unos bajos del carajo, realmente me gusto muchísimo lo que transmite esta maquina. Incluso el sonido me fascino, es muy muy particular, antes no me gustaba para nada, pero arriba de la moto es como que la cosa cambio radicalmente.
Seteada en el modo mas capado, la moto va recontra dormida, muy tranquila, ideal para pasear. En comparación con la mia, realmente pese a ser las dos 1000cc prácticamente son motos totalmente diferentes, ni mejor ni peor, pero si diferentes.
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor Rucucu » 23 Jun 2010, 21:01

Que máquina :-o
Rucucu
Nombre: -

Notapor eMMa » 05 Jul 2010, 19:44

Jayce escribió:yo el otro día me subí a la 09 de un amigo y seteada en el modo mas picante es tremenda. Tiene unos bajos del carajo, realmente me gusto muchísimo lo que transmite esta maquina. Incluso el sonido me fascino, es muy muy particular, antes no me gustaba para nada, pero arriba de la moto es como que la cosa cambio radicalmente.
Seteada en el modo mas capado, la moto va recontra dormida, muy tranquila, ideal para pasear. En comparación con la mia, realmente pese a ser las dos 1000cc prácticamente son motos totalmente diferentes, ni mejor ni peor, pero si diferentes.

Santiago, en el 4° Motoencuentro de Bell Ville estuve hablando con Fabian Moscatello, quien conocia de chico, el es Campeo de Superbike en argentina, tiene una Yamha R1 como la tuya preparada para correr y una 2009, me comentaba que el 99% de las piesas de una difiere de la otra, no puede usar nada de repuesto de la mas vieja, en caso que se le rompa la mas nueva, segun lo que me comento solo en recipiente del liquido de freno es el mismo en los 2 modelos, aqui podemos ver que esta moto fue diseñada desde 0 en el tablero de dibujo de los ingenieros, la escuche al corte y es verdd tiene un sonido muy peculiar y semejante al de una Ducaty...
Aqui una foto con Fabian Moscatello y su R1 2009 SBK...

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor adrianmarcelo398 » 15 Sep 2010, 18:39

Ya te voy a tener, esperame un tiempito más
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 16:08

ya casi te tengo, falta poco, espero que no te me escapez, (r1)
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama