Moto Sport Con Caballete Central: Pecado Capital???

Estás viendo una página interna del tema Moto Sport Con Caballete Central: Pecado Capital???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Moto Sport Con Caballete Central: Pecado Capital???

Notapor diegof » 04 Mar 2010, 12:24

tantas motos tube sin caballete :sonrisa
pero es reeutil, y tampoco agrega peso como para no tenerlo en la tw, si no para que le hicieron el agujero del eje en en cuadro??, raro que no venga de fabrica......
igual con maña siempre se soluciona en la caaye, yo le ponia el pie lateral al lado de una columna de luz (un ejemplo), la inclinaba sobre el pie asi se levanta la rueda comprometida, la ato con la cadena al poste y queda levantada, ahi haces lo de la rueda, hasta en los guardaraid lo he llegado a hacer.
igual prefiero el caballete :bien
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor la grulla » 07 Mar 2010, 18:54

para mi es indispensable en cuaquier moto,no solo cuando pinchas,si no para el mismo service ya sea cambiar el aceite,engrasar la cadena o tambien lavarla
la grulla
Nombre: nestor

Notapor aas27 » 21 Mar 2010, 23:07

mmm no c ve muy bien pero lo util que es no c compara...
creo que todo esta en que uso le damos a la moto... :twagitador
aas27
Nombre: Allan

Notapor Juanithlon » 23 Mar 2010, 12:14

GermanBUF452 escribió:El caballete tiene que estar! Para mi es fundamental y por lo que se seguro el F4 Ultima Light trae caballete de fabrica, Saludos

Aca ta!

Imagen
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Vechi » 23 Mar 2010, 13:46

esta bueno, me gusta, es super util y no entiendo por que hay algunos que dicen que nunca se lo pondrian, si caudno no hace falta la paras con la pata lateral y caundo no se lo usa ni se lo ve.
En mi caso, me canse de luchas con la TW cada ves que tenia que trabajar con la cadena o limpiar la rueda, y ahora me concegui un caballete de los que van calzado en el orquillon, es muy practico, lo que no es practico es tener que trasladarlo cuando es necesario, esa es la ventaje del cab. central..

saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor dejota » 23 Mar 2010, 17:17

personalmente casi nunca use el caballete en el cg y con la nena lo compre y no se lo puse. creo q no me hace falta ya que cada vez q ajusto cadena le pongo algo abajo y listo. si pincho es lo mismo q con el cg.
fuera de todo esto no se hasta que punto no queda bien en estas motos, cuando esta parada parece de exposicion.ahora el tema es cuando sacamos caballete , se ve mucho ? seria cuestion de que alguien diseñe un modelo estetico y listo.
dejota
Nombre: luca

Notapor yoel_caluva96 » 19 Abr 2010, 19:45

La mi la tiene, queda feo, peroe s muy util, demaciado util como para no tener, si volviera a la Twister se lo pondria...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor MarchiPolainas » 19 Abr 2010, 21:59

saben una cosa cuando fui a barquer con hugo habia un viejo loco que le fabrico al ninja 250 un caballete estaba exelente todas tendrian que venir preparadas para ponerlo y uno deside si se lo pono o no
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor adividivi » 09 May 2010, 11:51

Tengo un compañero de trabajo que tiene un Fazer 1000 con caballete central y no le queda nada mal. Creo que con esa belleza de moto tenes tantas cosas para mirar, que lo último que llegas a ver es ese fierrito negro debajo del cuadro.

Imagen

PD: ver esa moto todas las mañanas es un riesgo para la salud de cualquiera. :shock
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor yago777 » 09 May 2010, 23:46

vandan escribió:No hay un CBR, el F2, que viene con caballete de fábrica?? un amigo tiene uno mod 94, cuando lo vea le pregunto!

la cbr que trae caballete es la f que es japonesa y la verdad es tan hermosa moto que nunca me fije en como le quedaba el caballete
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama