seaman escribió:el12stuntbiking escribió:MarchiPolainas escribió:hojo cuando llega a 240 vibra un poco dejate de joder un 150 no llega ni con nitro a esa velosidad
TENES UN VIDEO Q TE MUESTRA PERFECTAMENTE Q LLEGA EXACTAMENTE A 149KM/H![]()
y el tipo del video q claramente dice q llega a 124km/h a 9000rpm TAMBIEN DICE CLARAMENTE Q SOLO PROBARON LA MOTO (DE 0KM) X UNOS 1500KM EN 1 SEMANA...
OBVIO Q UNA MOTO DE ESTAS CARACTERISTICA, ESTANDO NUEVA NO VA A ACELERAR TODO LO Q PUEDE!!!
o me vas a decir q vos pusiste a la twister a 150km/h antes de los 1500km![]()
dejemonos de joder todos, a vos t gusta tu moto y esta perfecto (a mi tambien me gusta, pero me parece carisima) pero no demerezcas las otras...
Permitanme dudar que con 17 cavallos y 130 kilos la moto llegue a 150 kms de velocidad final.
Hay videos de un monton de motos marcando velocidades que son inexistentes.
Parece que yamaha hace milagros y obtiene velocidades que no se obtienen con una TW que tiene
7 cavallos mas y unos pocos kilos por encima.
Me causa gracia la constante de todos los foros opinando sobre velocidades maximas de nuestra motos, son chicas y dan lo que dan, que importa si tiran 5 kilometros mas o menos, creo que nadie
decidira la compra de una TW o YBR 250 por ese parametro, intervienen seguramente otros temas que son mas importantes que una pequeña velocidad final mayor.
mira mi tw ha llegado muchas veces a 155km/h...
en cuanto a la r15, tampoco creo q cada vez q se t ocurra ponerla a fondo valla a dar los 150km/h... le creo bastante a lo q dice tata q leyendo x internet vio q le dan unos 137km/h, creo q debe llegar a 130km/h y alguna vez alcanzar algo mas dependiendo del clima, viento, bajada y todo eso...
igualmente no es x eso q me llamo la atencion (es algo q la ayuda dar 130, pero no lo principal) si lo hizo por su precio!!! de ahi empece a ver los detalles como la vel final y el resto de las caracteristicas tecnicas... y llegue a la conclucion d q es una moto q me compraria si saldria el ekivalente a lo q sale en colombia o sea unos $15000 argentinos (ya q es la version accesible de la moto q me kita el sueño, la r6... q hoy x hoy sale $84000 o u$s 20.990... se q hay una abismalllllll diferencia e/ las 2 pero al menos tiene la facha, y me la podria comprar)...
saludos!
ivan.

, tambien lei y me informe un poco mas