Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2010, 19:38

seaman escribió:
el12stuntbiking escribió:
MarchiPolainas escribió:hojo cuando llega a 240 vibra un poco dejate de joder un 150 no llega ni con nitro a esa velosidad :risa

TENES UN VIDEO Q TE MUESTRA PERFECTAMENTE Q LLEGA EXACTAMENTE A 149KM/H :burla

y el tipo del video q claramente dice q llega a 124km/h a 9000rpm TAMBIEN DICE CLARAMENTE Q SOLO PROBARON LA MOTO (DE 0KM) X UNOS 1500KM EN 1 SEMANA...
OBVIO Q UNA MOTO DE ESTAS CARACTERISTICA, ESTANDO NUEVA NO VA A ACELERAR TODO LO Q PUEDE!!!

o me vas a decir q vos pusiste a la twister a 150km/h antes de los 1500km :pregunta

dejemonos de joder todos, a vos t gusta tu moto y esta perfecto (a mi tambien me gusta, pero me parece carisima) pero no demerezcas las otras...

Permitanme dudar que con 17 cavallos y 130 kilos la moto llegue a 150 kms de velocidad final.
Hay videos de un monton de motos marcando velocidades que son inexistentes.
Parece que yamaha hace milagros y obtiene velocidades que no se obtienen con una TW que tiene
7 cavallos mas y unos pocos kilos por encima.

Me causa gracia la constante de todos los foros opinando sobre velocidades maximas de nuestra motos, son chicas y dan lo que dan, que importa si tiran 5 kilometros mas o menos, creo que nadie
decidira la compra de una TW o YBR 250 por ese parametro, intervienen seguramente otros temas que son mas importantes que una pequeña velocidad final mayor.

mira mi tw ha llegado muchas veces a 155km/h...
en cuanto a la r15, tampoco creo q cada vez q se t ocurra ponerla a fondo valla a dar los 150km/h... le creo bastante a lo q dice tata q leyendo x internet vio q le dan unos 137km/h, creo q debe llegar a 130km/h y alguna vez alcanzar algo mas dependiendo del clima, viento, bajada y todo eso...
igualmente no es x eso q me llamo la atencion (es algo q la ayuda dar 130, pero no lo principal) si lo hizo por su precio!!! de ahi empece a ver los detalles como la vel final y el resto de las caracteristicas tecnicas... y llegue a la conclucion d q es una moto q me compraria si saldria el ekivalente a lo q sale en colombia o sea unos $15000 argentinos (ya q es la version accesible de la moto q me kita el sueño, la r6... q hoy x hoy sale $84000 o u$s 20.990... se q hay una abismalllllll diferencia e/ las 2 pero al menos tiene la facha, y me la podria comprar)...

saludos!
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2010, 20:21

ak tienen una modificada, con otro escape, unas patas mas anchas y COLIN DE R1!!! :guiño

si les gusto en el canal de youtube hay muchos mas, con mas modificaciones (un lancer cualkiera el tipo :risa )
http://www.youtube.com/user/anilkumar0017
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor MarchiPolainas » 23 Feb 2010, 21:16

tenes un video que te dice dice perfectamente la velosidad final y las vueltas o no entendes el velosimetro puede marcar 200 si queres no seas cerrado y no discutas lo que dice un profesional peor vos pusiste los videos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2010, 21:22

confirmado x el admin del club yamaha r15 colombia, la vel final de esta moto es comunmente 140km/h y algunos le sacaron 149 MAXIMO...

y para los q digan q un 150cc no da eso, la suzuki fx150r ya andaba 170km/h... digo nomas para q no discutamos al pe :idea

saludos! :agite
ivan.

pd: no armemos foro bardo como en el post de la nijita :yoga
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor MarchiPolainas » 23 Feb 2010, 21:28

ojo no te discuto lo linda que es ni otra cosa de verdad solo el defasaje de velosimetro y velosidad final que fue testeada por un experto
MarchiPolainas

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2010, 21:41

MarchiPolainas escribió:ojo no te discuto lo linda que es ni otra cosa de verdad solo el defasaje de velosimetro y velosidad final que fue testeada por un experto

mira, este experto probo una moto 0km x menos de 1500km... no?
todos sabemos q una moto 0km no da la vel final q da la misma moto ya asentada... mi experiencia propia me lo demostro, mi tw antes de los 2000km no llegaba ni a recontra palos a los 130km/h hoy x hoy tiene 7000km y anda hasta 155km/h a veces... no veo xq una r15 q 0km da 124km/h no pueda dar ya asentada y con sus km encima 140km/h... :nervioso

fijate sino cuanto le dan a tu ninja en cualkier test, y decime despues cuando tenga 7000 o 10000km cuanto t anda... vas a ver q es mas...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor MarchiPolainas » 23 Feb 2010, 21:47

buenop todo bien solo te lo comentaba la verdad me importa un joraca cuanto da o deja de dar yo tengo algo de verdad y muy superior suerte y no quise dañar tu orgullo pr una motito 150 :aplauso
MarchiPolainas

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2010, 21:51

orgullo :pregunta :risa :risa :risa
x una moto q no tengo :pregunta :risa :risa :risa
orgullo tengo x la tw papa :twagitador :twagitador :twagitador
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor seaman » 23 Feb 2010, 23:30

el12stuntbiking escribió:confirmado x el admin del club yamaha r15 colombia, la vel final de esta moto es comunmente 140km/h y algunos le sacaron 149 MAXIMO...

y para los q digan q un 150cc no da eso, la suzuki fx150r ya andaba 170km/h... digo nomas para q no discutamos al pe :idea

saludos! :agite
ivan.

pd: no armemos foro bardo como en el post de la nijita :yoga

Bajo ningun concepto se me ocurre discutir en el foro y menos al pedo, por lo general trato de buscar informacion fiable.
Te dejo un link con las caracteristicas de la suzuki, leelo e informate
http://www.bikez.com/motorcycles/suzuki ... 0_2001.php

Ahora viendo esto tal vez yo me equivoque al dudar que una moto de 17 cavallos llegue a 150, la suzuki que era un misil lo hacia, pero ni de pedo a los 170 que vos mencionas.

Dejando de lado todo este tema, en verdad la moto es preciosa y si viniera a un precio razonable seguro la compraria, aparte es YAMAHA
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Ivan12 » 24 Feb 2010, 01:04

ah gracias a seaman :bien , tambien lei y me informe un poco mas :burla ... como me aconsejo :guiño ...
si kieren pasen y vean: http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_yzf-r15_lc4v_2008.php
al final tan errado no estaba :distraido :dormido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama