CONSEJO URGENTE ¿cambio por GS500 o Ninja250?

Estás viendo una página interna del tema CONSEJO URGENTE ¿cambio por GS500 o Ninja250?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: CONSEJO URGENTE

Notapor david » 22 Feb 2010, 16:09

Dios!!!!!! gracias a todos pero que dificil jajajajaj, bueno la verdad que tambien me inclino un poco por la Suzuki, a ver, que me dicen ustedes, aclaro que aun tengo que verla y todo eso, pero me aparecio este tema, le entrego mi twister, 2009, 10.500 kms, obvio que impecable y el flaco me ofrece $ 1.500 arriba, osea......................... le entrego mi twister y me traigo la Suzuki y $ 1.500.
Los que andan mas en el tema valores, es negocio o no???????? porque no tengo ni idea de lo que valen las GS.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 22 Feb 2010, 16:24

Hola David!
Me inclinaria por la Suzuki, pero....!!!! No te preguntaste; Por que alguien que tiene un motor 500cc en optimas condiciones, decide bajarse para subir a un motor 250cc???? Mirala por todos los tornillos, curvas, etc! Suerte!! :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor david » 22 Feb 2010, 16:27

pienso lo mismo que vos German, por eso como comente antes, aun no la vi, es solo que estoy charlando con esta persona, veremos!!!!!!!! primero papeles y despues tendre que ir con un buen mecanico para que la mire de arriba a abajo.
igualemente, estuve mirando algunas GS 500 y todas estan por ese valor, rondan entre los 12.000 y 16.000
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor daniel1974 » 22 Feb 2010, 16:30

yo me quedaria con la twister es mi opinion, son 2 motos que tienen sus añitos
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor franco200682 » 22 Feb 2010, 17:11

desde mi humilde opinion quedate con la twister.. :shock
por algo se quiere bajar de una 500 a una 250..
saludos :agite
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor seaman » 22 Feb 2010, 17:16

Perdon pero voy a ser un poquito grosero, NI DE PEDO CAMBIO UNA TWISTER NUEVA POR UNA MOTO DE MAS DE !5 AÑOS AUNQUE SEA UNA NAVE ESPACIAL.
El tiempo es inexorable y hace mella en cualquier elemento mecanico.
Finalmente es tu decision pero pensalo bien antes de tmar una decision como esta
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor david » 22 Feb 2010, 17:59

Sabes que eso siempre pense yo, pero siempre, es mas cuando alguien me contaba que bajaba muchos modelos para agrandar cilindradas le decia..............estas loco..........pero sabes que pasa, siento que en este pais la unica forma que voy a tener, por lo menos yo, de subirme a una maquina que camine, que tenga fuerza, mas que la twister, es bajando modelos, la unica forma de llegar me parece que va a ser esa, triste no!!!!!!! pero creo que es asi.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor David 0+ » 22 Feb 2010, 19:05

david escribió:Sabes que eso siempre pense yo, pero siempre, es mas cuando alguien me contaba que bajaba muchos modelos para agrandar cilindradas le decia..............estas loco..........pero sabes que pasa, siento que en este pais la unica forma que voy a tener, por lo menos yo, de subirme a una maquina que camine, que tenga fuerza, mas que la twister, es bajando modelos, la unica forma de llegar me parece que va a ser esa, triste no!!!!!!! pero creo que es asi.

Davd si es así no lo haría... debe estar pasado ya ese motor :triste
Yo soy de los que bajaría unos modelos por aumentar cilindrada, :agite
Pero pòr uno que valga la pena, como minimo que esté así: http://villalugano.olx.com.ar/suzuki-gs ... d-68203731 pero se va a $21.000 :bajoneado
David 0+
Nombre: .

Notapor david » 22 Feb 2010, 19:57

Tocallo, entiendo lo que me decis, mira la que me gusta, por la que estoy preguntando:

Imagen

Aparentemente, estaria cuidada no?????
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor DoctorBamBam » 22 Feb 2010, 20:16

seaman escribió:Perdon pero voy a ser un poquito grosero, NI DE PEDO CAMBIO UNA TWISTER NUEVA POR UNA MOTO DE MAS DE !5 AÑOS AUNQUE SEA UNA NAVE ESPACIAL.
El tiempo es inexorable y hace mella en cualquier elemento mecanico.
Finalmente es tu decision pero pensalo bien antes de tmar una decision como esta

Es cierto si, pero mirá que hay casos en los que a pesar de tener más de 5 años, están en muy buenas condiciones...!!! Así que comparto en hasta cierto punto tu forma de verlo!

david escribió:Tocallo, entiendo lo que me decis, mira la que me gusta, por la que estoy preguntando:

Imagen

Aparentemente, estaria cuidada no?????

David, con solo 1 foto no podés saber el estado real de una moto...!! Cuidado con eso, además, los Gs están muy cagados a palos, ha varias cosas a tener en cuenta en un Gs, el principal es que el Gs siempre fué un motor "TRAGON" de aceite, era muy fácil terminar andando con el motor seco...

si podés, andá a vero con un mecánico y miralo y probalo de arriba a abajo!!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama