Test Kawasaki Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema Test Kawasaki Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Test Kawasaki Ninja 250

Notapor Agustín76 » 18 Feb 2010, 01:43

Seguirá siendo una 250cc pero es la 250cc tope en esa cilindrada (junto con la VTR 250).

Por ahora sigue ganando como mi próxima moto... :demonio
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 18 Feb 2010, 09:29

Lucho0o0o escribió:
MarchiPolainas escribió:tuve la tw pero esto es muy superior viajo velosidad crusero ruta 140 y me rinde 350 km con un tanque mas o menos :contento

Marce, anda mas rapido, pero mas superior... No se ehh!!! Y eso que vos sabes que me gusta la Ninja 250R :D

Lucas, despojado de todo fanatismo que lo tengo y es hacia Yamaha, te cuento que la Kawa
es senciblemente superior a la YBR y demas esta decir a la TW, todo en la moto es mejor,
cuadro, suspensiones, frenos, motor, estetica (demas esta decirlo), prestaciones, etc,. etc.
No ver esas diferencias respeto de las otras 250 es como creer que la Ninja es apenitas inferior
que una XJ6, seamos objetivos, en todas las cilindradas estan las motos que exceden la media y la Kawa se ubica alli, al igual que la honda que comenta Agustin y que lamentablemente no se comercializa en argentina.
Lo unico que no me cierra es el precio, por poco dinero mas se accede a uan Kawa ER6n que es otro mundo, no entiendo porque Kawa la pone tan cara siendo que en otros mercados es mucho mas accesible.
Ellos sabran

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Juanithlon » 20 Feb 2010, 11:20

Marce, Yo ya quiero una!!!! Pero siempre tengo la sensación de que no llego nunca, jaja. Te felicito por la Ninja!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 16:20

una moto muy lograda
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Matwista » 17 Jul 2011, 13:16

Si si,... definitivamente mi proxima moto... :guiño
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor NiichuuNG » 17 Jul 2011, 14:00

Muuy linda moto, pero para mi esta muuuy lejos.. de pedo llegue a mi Tw :P
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pablo250 » 17 Jul 2011, 20:05

no es el tipo de moto que busco (y eso que soy pendejo) pero a los que les gusta acariciar el tanque con la pera les debe encantar... es mas.. me la compraria para tenerla un tiempo y desp dar el salto a un er6n
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 19 Jul 2011, 09:07

La posición de manejo es muy buena, muy parecida a la Twister, no es una moto en la que vayas apoyado en el manubrio.
La terminación que tiene, la pintura, el tapizado son excelentes.
La unica contra que le encuentro es para el acompañante, pero son detalles.
Yo creo que es mi proxima moto tambien.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor vekyong » 16 Ago 2011, 19:20

Hola a todos, soy nuevo en este sitio, quiero saber mas sobre la comodidad y la posicion de manejo de la Kawa Ninja 250, ya que yo mido 1,87, 90 kg, y no se si viajaré lo suficientemente cómodo por mi tamaño.
Tengo planeado comprarme una para hacer un viaje muy largo. Vivo en Tierra del Fuego y pretendo llegar hasta las ruinas de Machu Pichu, en Perú.
Todas las ayudas, colaboraciones, sugerenciasy comentarios sobre accesorios, equipo yeites de manejo, lo que sea...será bien recibido. Muchas Gracias.
vekyong
Nombre: LOCO MALO

Notapor seaman » 16 Ago 2011, 20:32

vekyong escribió:Hola a todos, soy nuevo en este sitio, quiero saber mas sobre la comodidad y la posicion de manejo de la Kawa Ninja 250, ya que yo mido 1,87, 90 kg, y no se si viajaré lo suficientemente cómodo por mi tamaño.
Tengo planeado comprarme una para hacer un viaje muy largo. Vivo en Tierra del Fuego y pretendo llegar hasta las ruinas de Machu Pichu, en Perú.
Todas las ayudas, colaboraciones, sugerenciasy comentarios sobre accesorios, equipo yeites de manejo, lo que sea...será bien recibido. Muchas Gracias.

Si lo que buscas es una moto para efectuar ese viaje te sugiero te encamines hacia otro estilo, las motos deportivas no son ideales para ese tipo de viaje, estan pensadas y construidas para circular por buenos caminos, cosa que no vas a encontrar en ese recorrido,
por lo general tienen tanques de poco volumen, son muy dificiles de equpar con elemntos que te permitan u viaje seguro, (no hablro de atar mochilas y bolsos de cualquier manera).
La moto es excelente. pero no la veo para lo que vos queres.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama