Sistema desmodromico Ducati

Estás viendo una página interna del tema Sistema desmodromico Ducati. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Sistema desmodromico Ducati

Notapor eMMa » 11 Dic 2009, 15:26

Horaciocbx escribió:
eMMa escribió:Gracias Adrian, ahora entendi por que la moto de mis sueños y para mi la pistera mas fachera se llama como se llama:DUCATI DESMOSEDICI RR, o Ducati Desmo.. Imagen

La moto de los sueños para mi también !!, estoy enamoradisimo de esa moto, es la maxima expresión de una MotoGP pero con luces y patente para circular x la calle. Que fierrazo.
Lo unico feo para nosotros es el precio, ya que encima de ser exclusiva se hacen muy pocas. El valor de hoy es de € 67.545 EUROS (Comparen con una R1 que sale € 15.700 Euros, aunque no se pueden comparar en nada).
1000 cc y 200 cv :dios

Saludos.- 8-)

Horacio: Me alegra mucho que compartamos el mismo sentimiento hacia esta belleza, la verdad es que desde el primer momento que vi esa foto me volvi loco, es evidente que solo gente de muyyy muuucha guita la podria tener mas en Argentina, pero bueno, hay que conformarce con soñar tenerla..
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turkito-210 » 11 Dic 2009, 17:40

Horaciocbx escribió:Horacio: Me alegra mucho que compartamos el mismo sentimiento hacia esta belleza, la verdad es que desde el primer momento que vi esa foto me volvi loco, es evidente que solo gente de muyyy muuucha guita la podria tener mas en Argentina, pero bueno, hay que conformarce con soñar tenerla..
Un abrazo

Obviamente, yo estoy re-conforme con mi ybr 250 !!! (porque no tengo 60.000 euros :cry: )
turkito-210
Nombre: Adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama