la verdad cuenta mucho que una marca ofresca tanta variedad de modelos y hasta los mismos modelos con diferentes opciones de equipamiento, ejemplo el ABS
para Yamaha..
la verdad cuenta mucho que una marca ofresca tanta variedad de modelos y hasta los mismos modelos con diferentes opciones de equipamiento, ejemplo el ABS
para Yamaha..

Horaciocbx escribió:FZ8.........![]()
![]()
![]()
![]()
Con esa optica, ya me imagino el resto de la moto, que lindo che........... hay que esperar un poco para que salgan imagenes de la moto completa, pero es mas que obvio que va a ser espectacular.![]()
![]()
Competencia directa a la Z750 de Kawasaki, que en Europa SE CANSO de vender junto con la FZ6 de Yamaha, que el año pasado y lo que va este, es Nº 1 ventas......... La tienen clara los muchachos a la hora de diseñar motos.
Ojala suban mas fotos pronto, porque se ve muy prometedora.
Saludos.-
OSKAFRE33 escribió:Me encanto, pero coincido en que quedaria mucho mejor el escape debajo del asiento como en el FZ6 ó Fazer600... Una pregunta: Me parece a mi, o Honda de esta durmiendo un poco?? Al menos en la Argentina, Yamaha le esta robando mercado como loco...
eMMa escribió:OSKAFRE33 escribió:Me encanto, pero coincido en que quedaria mucho mejor el escape debajo del asiento como en el FZ6 ó Fazer600... Una pregunta: Me parece a mi, o Honda de esta durmiendo un poco?? Al menos en la Argentina, Yamaha le esta robando mercado como loco...
Y, digamos que Yamaha tiene mas variedad de modelos, y los de alta gama tienen el opcional de ABS, ahora... llego o llega la FZ8 a la argentina?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]