Yamaha FZ8

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ8. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: YAMAHA FZ8

Notapor eMMa » 10 Dic 2009, 18:12

La verdad es que seguramente va a estar muy muy linda si el frente refleja lo que continua detras, no se cual es el motivo por el cual Yamaha lanzara este modelo pero lo que si se es que si entramos a ver los modelos que se consiguen de Yamaha en la Argentina y los que se consiguen de Honda... da ganas de llorar :llorar :llorar la verdad cuenta mucho que una marca ofresca tanta variedad de modelos y hasta los mismos modelos con diferentes opciones de equipamiento, ejemplo el ABS :plauso para Yamaha.. :nervioso :llorar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 10 Feb 2010, 11:13

Bueno, después de un tiempo empezaron a aparecer algunas imágenes, éstas son oficiales, las saqué del sitio de Yamaha, hay otras dando vueltas por la red, pero no sé que tan reales son, no me puse a investigar todavía...

Imagen

Imagen
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 11:17

está muy linda. a mi criterio quedaría mejor con el escape debajo del aciento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlos_ciciliani » 10 Feb 2010, 11:31

algo me habian adelantado en una agencia yamaha cuando estude averiguando por la fazer que salia una 750 bueno tendre que esperar un poco mas si esa es la moto me gusto mucho un cañaso yamaha :dios :dios :aplauso :aplauso :bien
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 10 Feb 2010, 11:34

Horaciocbx escribió:FZ8......... :dios :dios :dios :dios

Con esa optica, ya me imagino el resto de la moto, que lindo che........... hay que esperar un poco para que salgan imagenes de la moto completa, pero es mas que obvio que va a ser espectacular. ;) ;)
Competencia directa a la Z750 de Kawasaki, que en Europa SE CANSO de vender junto con la FZ6 de Yamaha, que el año pasado y lo que va este, es Nº 1 ventas......... La tienen clara los muchachos a la hora de diseñar motos.
Ojala suban mas fotos pronto, porque se ve muy prometedora.

Saludos.- 8-)

amigo esa si que es una moto de enserio acordate lo que ablamos
carlos_ciciliani

Notapor eMMa » 15 Feb 2010, 22:54

Lindo caño, se ve muy robusta seria bueno que no sea muy pesada...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor OSKAFRE33 » 16 Feb 2010, 21:37

Me encanto, pero coincido en que quedaria mucho mejor el escape debajo del asiento como en el FZ6 ó Fazer600... Una pregunta: Me parece a mi, o Honda de esta durmiendo un poco?? Al menos en la Argentina, Yamaha le esta robando mercado como loco... :mal
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor eMMa » 17 Feb 2010, 09:22

OSKAFRE33 escribió:Me encanto, pero coincido en que quedaria mucho mejor el escape debajo del asiento como en el FZ6 ó Fazer600... Una pregunta: Me parece a mi, o Honda de esta durmiendo un poco?? Al menos en la Argentina, Yamaha le esta robando mercado como loco... :mal

Y, digamos que Yamaha tiene mas variedad de modelos, y los de alta gama tienen el opcional de ABS, ahora... llego o llega la FZ8 a la argentina?
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor darioC » 17 Feb 2010, 15:32

eMMa escribió:
OSKAFRE33 escribió:Me encanto, pero coincido en que quedaria mucho mejor el escape debajo del asiento como en el FZ6 ó Fazer600... Una pregunta: Me parece a mi, o Honda de esta durmiendo un poco?? Al menos en la Argentina, Yamaha le esta robando mercado como loco... :mal

Y, digamos que Yamaha tiene mas variedad de modelos, y los de alta gama tienen el opcional de ABS, ahora... llego o llega la FZ8 a la argentina?

Recien fue lanzada en Europa.
Aca no hay noticias ni siquiera que alguna vez llegue, por lomenos por un buen tiempo.
darioC
Nombre: Dario

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 11:59

muy linda
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama