Piraton Twistero escribió:Increible bestia![]()
BMW, si mal no me equivoco, la única marca de motos de "alta alcurnia" (o de sangre azul) que se vende oficialmente en Argentina (al menos en Cordoba; nada de otras marcas de sangre azul como Ducatti, Harley, Aprilia, etc) (está KTM, pero no es tan top ni tiene tantos modelos
)
Ivan escribió:Lo que queda feo es el tachito del líquido de freno, no lo pueden esconder un poco?
hual57 escribió:Ivan escribió:Lo que queda feo es el tachito del líquido de freno, no lo pueden esconder un poco?
Coincido totalmente, mas que feo queda horrible, aterrador, horrendo, hórrido, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, execrable, horrísono, imponente, pavoroso, fiero, repulsivo, repugnante, deforme, monstruoso, repelente, siniestro, sombrío, tétrico, terrible, terrorífico, tremebundo.... algunas BMW también traen un tachito para el líquido de embrague con los mismos sinónimos que el anterior....
hual57 escribió:Ivan escribió:Lo que queda feo es el tachito del líquido de freno, no lo pueden esconder un poco?
Coincido totalmente, mas que feo queda horrible, aterrador, horrendo, hórrido, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, execrable, horrísono, imponente, pavoroso, fiero, repulsivo, repugnante, deforme, monstruoso, repelente, siniestro, sombrío, tétrico, terrible, terrorífico, tremebundo.... algunas BMW también traen un tachito para el líquido de embrague con los mismos sinónimos que el anterior....
nato escribió:ja, esto me hace acordar a mis epokas de guacho cuando vivia en corrientes todavia y ver una bmw no era cosa de todos los dias, y las miraba y decia: PERO Q MOTO MAS FEAAAAA!!!
cuando vine a bs as, las empeze a ver por todos lados y pensaba: MMM ES FEITA EH!!!
despues de un tiempo: MMM NO ESTA TAN MAL!!!!
hoy en dia digo: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!
jajajajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]