BMW F800 R

Estás viendo una página interna del tema BMW F800 R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: BMW F800 R

Notapor Ivan » 23 Nov 2009, 17:30

Lo que queda feo es el tachito del líquido de freno, no lo pueden esconder un poco?
Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 23 Nov 2009, 19:35

Piraton Twistero escribió:Increible bestia :dios

BMW, si mal no me equivoco, la única marca de motos de "alta alcurnia" (o de sangre azul :) ) que se vende oficialmente en Argentina (al menos en Cordoba; nada de otras marcas de sangre azul como Ducatti, Harley, Aprilia, etc) (está KTM, pero no es tan top ni tiene tantos modelos :roll: )

Piratón, acá en Baires hay un distribuidor BMW y hay una agencia Harley, en Acasusso y es de un tal Pulenta :mrgreen:
Diego71
Nombre: Diego

Notapor nato » 23 Nov 2009, 20:08

y ahora tb abrieron un consecionario de ktm en vicente lopez!!! (libertador al 500 masomenos)
nato
Nombre: renato

Notapor hual57 » 23 Nov 2009, 20:33

Ivan escribió:Lo que queda feo es el tachito del líquido de freno, no lo pueden esconder un poco?

Coincido totalmente, mas que feo queda horrible, aterrador, horrendo, hórrido, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, execrable, horrísono, imponente, pavoroso, fiero, repulsivo, repugnante, deforme, monstruoso, repelente, siniestro, sombrío, tétrico, terrible, terrorífico, tremebundo.... algunas BMW también traen un tachito para el líquido de embrague con los mismos sinónimos que el anterior....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 23 Nov 2009, 20:44

hual57 escribió:
Ivan escribió:Lo que queda feo es el tachito del líquido de freno, no lo pueden esconder un poco?

Coincido totalmente, mas que feo queda horrible, aterrador, horrendo, hórrido, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, execrable, horrísono, imponente, pavoroso, fiero, repulsivo, repugnante, deforme, monstruoso, repelente, siniestro, sombrío, tétrico, terrible, terrorífico, tremebundo.... algunas BMW también traen un tachito para el líquido de embrague con los mismos sinónimos que el anterior....

Yo tengo la cabeza dentro de un inhodoro voimitando, un asco...

:risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bebu » 23 Nov 2009, 22:32

Jajajajaja.. No me rei nada con este post!!!!!!!
O te gusta mucho, o no le pasas ni cerca... Pero bue... Es BMW, nunca con un diseño original...
Piensen a 260km/hny te pega un cascarudo de esos bien piolas grandes que andan en verano... Adonde manda el tachito del luiquido de freno??? :geek:
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor david » 23 Nov 2009, 22:42

hual57 escribió:

me convenciste, no la voy a comprar por culpa de ese tachito

:risa :risa :risa
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 19:11

nato escribió:ja, esto me hace acordar a mis epokas de guacho cuando vivia en corrientes todavia y ver una bmw no era cosa de todos los dias, y las miraba y decia: PERO Q MOTO MAS FEAAAAA!!!
cuando vine a bs as, las empeze a ver por todos lados y pensaba: MMM ES FEITA EH!!!
despues de un tiempo: MMM NO ESTA TAN MAL!!!!
hoy en dia digo: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!

jajajajaja

Ami me paso como nato (no vivia en corrientes) la verdad que seria un sueño cumplido poder tener una BMW, ami no me desagrada la optica, que son raras es seguro pero me gusta como le quedan, la primera ves que vi una asi lo primero que se me vino a la cabeza fue "Transformers"
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Freddy » 21 Dic 2009, 21:44

hual57 escribió:

A mi se me hace q es el tarrito del anti-doping.... cosa q cuando te para la cana, lo sacas y se los das, ellos hacen el test... y si no sale sustancias raras en orina... seguis ruta :risa :risa :risa
Freddy
Nombre: Federico

Notapor santiago » 21 Dic 2009, 23:04

No hay vuelta, no tienen puntos medios.. las cosas que le ponen feas son feas en serio y las cosas lindas son lindas... yo calculo que deben tener ingenieros que se dedican a hacer exelentemente feo lo feo.
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama