Honda CB 600 F - Hornet

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 600 F - Hornet. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CB 600 F - Hornet

Notapor Twister250 » 17 Sep 2008, 05:22

Acabo de fijarme la ficha técnica de la Hornet... Es un terrible caño!!! Vuelvo a repetir, hasta en 1ra me mato... ajajajaj

Miren:

Honda CB 600 F Hornet

Topspeed (km/h): 235
Topspeed (mp/h): 146
Acceleration (0-100 km/h): 2.8 sec.
Cylinders: S4
Displacement: 599 ccm (0.6 l)
Engine Power: 102 hp (76 kw)
Gears: Manual, 6-speed
Weight: 173kg (381 lbs)
Weight/Power ratio: 1.7 kg/hp
Power/Displacement ratio: 170.28 hp/l ---> 170 HP por cada 1000cc!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi auto es 1.600 y tiene 110 HP!!!...

Terrible fierro!!!

También está ER6N de Kawasaki, con 72 Cv (mucho más tranquila).

Displacement: 649 cc
Horsepower Peak (est.): 72 bhp (54 kW) @8,500 rpm
Maximum Torque: 48.5 ft·lbf (65.8 N·m) @7,000 rpm
Compression Ratio: 11.3:1

Fuel Tank Capacity: 4.1 gal
Dry Weight: 178 KG (393 lbs).
Seat Height: 790mm (31.1 in).
Engine Type: 4-Stroke, Liquid-Cooled, DOHC, 4-Valve per Cylinder, Parallel Twin
Carburetion: Digital Fuel Injection with (2) 38mm Keihin Throttle Bodies
Bore & Stroke: 83.0 x 60.0 mm
Ignition: Digital CDI
Cooling: Liquid
Quarter mile time: 11.71 secs @ 106 mph
0-60 acceleration: 3.16 secs
Top speed: 135mph (Electronically Limited)
Transmission: 6-Speed
Final Drive: O-Ring Chain

Frame: Semi-Double Cradle, High-Tensile Steel
Rake/Trail: 25°/106mm in.

Front Tire Size: 120/70-17
Front Suspension: 41 mm Hydraulic Telescopic Fork
Front Wheel Travel: 4.7 in.
Front Brake Type: Dual 300 mm Petal Disc with 2-Piston Caliper

Rear Tire Size: 160/60-17
Rear Suspension: Single Offset Laydown Shock with Adjustable Spring Preload
Rear Wheel Travel: 4.9in.
Rear Brake Type: Single 220 mm Petal Disc with Hydraulic Caliper

Overall Length: 82.9 in.
Overall Width: 29.9 in.
Overall Height: 50.0 in.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 17 Sep 2008, 09:06

Una cosa que hacen en tandil es limitarte la cilindrada en el carnet, pero lamayoria de las veces no le dan bola, yo saque el carnet para auto sin tener moto y puedo manejar motos sin limite de cilindrada
santiago

Notapor MrP » 17 Sep 2008, 15:33

La ER6N te puedo asegurar que es un fierro bárbaro, mi amigo que tiene una, esta cada día mas contento, es una moto que para ciudad es excelente gracias a su gran torque y en ruta es una bestia que llega a los 210 km/h reales y unos 225 km/h de tablero, lo único que le critico un poco a esa moto es la estética que tiene, en especial el faro (que comentario a parte alumbra muy bien), a algunos le gusta a otros no tanto. En el 2009 se comenta que la cambian estéticamente (esperemos que hagan un buen trabajo :) ).
Tiene un motor bicilindrico de pocas vueltas y un chasis de acero extremadamente robusto, con relación a las motos de alta cilindrada es de bajo mantenimiento y el consumo de combustible es muy bajo (siempre y cuando no se la pase de 140/150 km/h).
En un futuro no muy lejano puede llegar a ser mi próximo medio de transporte :mrgreen:

P/D perdón por desvirtuar un poco el tema :|

Twister250 escribió:También está ER6N de Kawasaki, con 72 Cv (mucho más tranquila).

P/D pero no demasiado :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Lukz » 09 Oct 2008, 15:21

Muchachos hoy fui a la concesionaria a preguntar unas cosas y vi la hornet 600, quede anonadado es la primera vez que la veo en vivo y en directo, el vendedor me quedo mirando y me pregunta estas bien? y yo le digo mejor que nunca...fue gracioso...es preciosa quede enamoradisimo de esta maquina...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Bruno » 09 Oct 2008, 15:40

Yoa tambien tuve el gusto de verla en vivo hace unos dias. Iba con una amigo en auto, cuando pasamos por enfrente de una consecionaria, y ahi la vi!!... -Frena, frena!!. Baje de un salto del auto y entre a verla, color dorada como en las fotos. Realmente preciosa!!. quede enloquecido! (15300 de los verdes!!)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 09 Oct 2008, 15:41

Lukz escribió:Muchachos hoy fui a la concesionaria a preguntar unas cosas y vi la hornet 600, quede anonadado es la primera vez que la veo en vivo y en directo, el vendedor me quedo mirando y me pregunta estas bien? y yo le digo mejor que nunca...fue gracioso...es preciosa quede enamoradisimo de esta maquina...

¿En que color la viste!? Acá en cordoba ya la vi en blanco, y en azul, pero muero por verla en el dorado de las fotos de promocion :roll: . Lástima que sea tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan........................... cara :|
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 09 Oct 2008, 15:56

Piraton Twistero escribió:
Lukz escribió:Muchachos hoy fui a la concesionaria a preguntar unas cosas y vi la hornet 600, quede anonadado es la primera vez que la veo en vivo y en directo, el vendedor me quedo mirando y me pregunta estas bien? y yo le digo mejor que nunca...fue gracioso...es preciosa quede enamoradisimo de esta maquina...

¿En que color la viste!? Acá en cordoba ya la vi en blanco, y en azul, pero muero por verla en el dorado de las fotos de promocion :roll: . Lástima que sea tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan........................... cara :|

La vi en azul, pero de las que mas me gustan estan la dorada y la negra...las motos negras pueden conmigo...aca esta a 16.500 dolares y la twister queridos amigos subio de precio, esta a 16.500 de los nuestros en mendoza....
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 09 Oct 2008, 15:56

ejejejeje

Les dije... Es una moto divina :mrgreen: 8-)
Twister250

Notapor leo » 28 Oct 2008, 20:33

Propongo una pequeña encuesta o pareceres. Si podriamos llegar a un (600cc. cero km.) Por cual se definirian. Por un HORNET 600CC o un CBR 600cc. Creo que hay una diferencia de u$s 2000 en el CBR. pero de existir esa posibilidad. Por cual pondrian los billetes muchachos. Que disyuntiva no? ;) ;) ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 17:02

Antes, debo decir, que me apasionaban las motos pisteras, pero ahora que tengo una Naked, me di cuenta que como las Naked no hay!!!
Me encantan, y las prefiero antes que las pisteras, que estás mucho más limitado.

La única contra de las naked es que, por lo general, andan mucho menos que las carenadas, pero si tu intención es andar a un promedio de 140/150 km/h en ruta y por ahí darle masita en las curvas, las mejores son las Naked, ya que las pisteras siempre tenés que llevarlas rápido y sin contar que, de por sí, gastan un poco más...
Si tu objetivo es cada 2 por 3 a algún autódromo a exprimir la moto a fondo, creo que sería mejor una moto pistera, pero sino, con la Naked sobra...

Me gusta la Hornet 600 y la ER-6N, pero también la Z750S y GSR600...
Por la diferencia de precios que hay entre una y otra... Las más accesibles son: ER-6N, Z750S, GSR600 y Hornet 600 (esta última cuesta ya más de 16500 dólares...).

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama