Les dejo un par de fotitos mas así pueden seguir admirandola

Un abrazo

Me refiero a que si alguien me puede decir, aparte de algunos CVs de potencia y muy poquitas cosas estéticas, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA MOTO Y LA FAZER
¿Cuál es el sentido de esta moto, si ya estaba la Fazer? ¡Si hasta tienen el mismo motor Piraton Twistero escribió:¿Alguien sería capaz de explicar que quiso hacer Yamaha con esta moto?Me refiero a que si alguien me puede decir, aparte de algunos CVs de potencia y muy poquitas cosas estéticas, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA MOTO Y LA FAZER
¿Cuál es el sentido de esta moto, si ya estaba la Fazer? ¡Si hasta tienen el mismo motor
!
Piraton Twistero escribió:Muy buena data Off!
Leyendo todo y sacando conclusiones prácticas, vemos que: Diferencia de precio, solo 400 euros... o sea nada; y en cuanto a lo de la linealidad del motor, ¿Por qué no le arreglaron entonces la "linealidad" a la Fazer, o es que la Fazer tiene un rendimiento "malo" de motor? Si justamente el sentido de ser de una naked como la Fazer es ser mas "tranqui" que su prima de igual motor la R6
.
Yamaha parece nomás que ha sacado a la calle dos motos IGUALES (escasísimas diferencias), en "distintos modelos", lo que no dejaría de ser una especie de blooper comercial, o me equivoco?
mario_ing escribió:si es linda maquina pero sale lo mismo que las otras 600 y tiene solo 78 cv contra 100 de la hornet 100 cv de la gsr 600 "zuzuki" inclusive contra la fazer 98cv y la unica que anda por ahi es la er6n que tiene 76cv pero es un bicilindrico que consume menos nafta y tiene mas torque asi que en fin es un faso.
ese motor es el mismo que supo venir en las fazer mas viejas las que tienen el cuadro gris que venian con 78cv y habia que gastarle 600 pesos para reprogramar la centralita y sacar el tope en la mariposa de admicion asi tenia los 98cv igual que la S2. Se los digo porque tengo varios amigos que lo tubieron que hacer
A mi gusto me parece linda moto comparable en estetica a la er6n de kawa pero lastima lo del motor estaria bueno que la sacaran con las modificaciones que trae la fazer S2 asi tmb tendria los 98cv
Off Mode escribió:Demos gracias que nos traen motos de calidad al pais para variar.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot]