Cbr y zxr 250

Estás viendo una página interna del tema Cbr y zxr 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cbr y zxr 250

Notapor hernan sampo » 20 Ago 2009, 22:42

cortan valvulas que da miedo la kawa gris.. :mal para colmo tienen 16 valvulas eso si como 200km/h al palo :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ciro4 » 20 Ago 2009, 23:34

hola , les quiero contar q ando atras de una kawa, tiene 12 mil km. Aparentemente esta todo en orden la moto impecable. Selgun lei tiene ese problema de valvulas, pero otros usuarios dicen q si la moto esta bien , es dificil romperla. No se cual sera la verdad de la milanesa. La semana que viene estaria todo definido, ya les voy a ir contando. Oajala salga todo bien. Un abrazo y gracias a todos por las opiniones
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor cavini » 21 Ago 2009, 00:56

la zxr me mata... es hermosa!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor alchemyst » 21 Ago 2009, 13:46

la cbr250 no la conozco ni tengo referencias, pero la zxr250 la estuve mirando un buen tiempo atrás y es un caño!!!... eso sí, es una pura sangre deportiva, así que hay que tenerle los cuidados que corresponde... pero yo creo que lo vale... 200kmh en un 250cc!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor travis » 21 Ago 2009, 14:06

hola te cuento del cbr 250 los repuestos no existen y del zxr moto que me encanta y hace 2 meses casi me compro pero al final opte por el twister okm repuestos hay en cordasco tienen algunas cosas pero prepara la billetera por que son carisimos estas motos con motores 250 4 cilindros 16 valvulas tienen un problema los motores duran poco y rompen valvulas yo no la compraria son una bomba de tiempo saludos!!!!!
travis
Nombre: ariel

Notapor ciro4 » 22 Ago 2009, 12:08

si la verdad q asi dicen q los motores se rompen, pero bueno hay q ver la moto y cuidandola no creo q sea tan facil de romper.
ciro4

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 15:21

ciro4 escribió:si la verdad q asi dicen q los motores se rompen, pero bueno hay q ver la moto y cuidandola no creo q sea tan facil de romper.

El concepto no es tanto que sea mas "facil" de romper, sino que es mas "probable": son motos con un uso en alto régimen de giro y cuatro cilindros, tenés un desgaste de piezas multiplicado por cuatro :roll: , tenes 4 pistones, 4 juegos de aros, cuatro bielas, cuatro pernos de bielas, cuatro paredes de cilindro... por eso te dije que me parece una moto mas conveniente para ser comprada por un mecanico de motos que por lo menos le pueda meter algo de mano cuando le escuche algún "ruidito" :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Off Mode » 24 Ago 2009, 15:41

Mi hermano tiene un kawa ZXR 250 y como bien dijeron es 4 cilindros 16 valvulas y 4 carburadores , la velocidad final real de GPS marca 190 y puedo dar fe que el sonido es lo mas lindo que tiene esta moto....totalmente diferente a cualquier otro 250 de esta categoria...para que se den una idea el sonido es muy similar a un F1...bien agudo....por lo que yo senti la suspencion es muuuy dura y el freno de atras (a disco) olvidense de usarlo porque no frena...como en cualquiera de estas motos...la posicion de manejo es como en cualquiera de estas motos , re linda pero despues de un rato te mata , los repuestos como en cualquier kawa se consiguen pero aveces tardan en traertelos...claro que en algunas cosas podes poner variantes genericas...pero es un desproposito...el precio de esta moto ronda entre las 20 y 25 lukas
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ciro4 » 24 Ago 2009, 18:14

la decision se pone dificil.. por favor sigan opinando.. Gracias
ciro4

Notapor yago777 » 24 Ago 2009, 19:54

mira ciro yo te diria que si relmente te gusta y le tenes ganas le des para adelante nomas, yo estuve en tu misma situacion.tenia que cambiar mi amada twister por la cbr 600 que tengo ahora y...que dilema, unos te desian que si otros que no pero despues de todas las opiniones agarre y me dije ami mismo: y bueno que es lo peor que me puede pasar, que rompa el motor y la termine vendiendo asi con motor roto por 5 lucas menos.si ahora lo digo como si nada pero si me pasa me muero :risa .no pero hablando en serio yo puse en la balanza la confiabilidad de tener una moto 0 km( la twister) por los riesgos y PLACERES de tener una 600 usada porque en este momento a una cero no llego y termino pesando mas el riesgo y PLACER de tener mi 600 usada, yo creo que hay momentos y sircunstancias en la vida en que si realmente queremos algo no nos queda otra que arriesgarnos :bien
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama