Kapitan escribió:así que esta es la nueva cg 12S?![]()
http://www.buell.com/en_us/bikes/street/XB12Scg/
Lo único que se equivovaron y en vez del 5 le pusieron una S
chelo1970 escribió:mas alla de la indiscutible calidad que pueden llegar a tener para mi buell tiene los diseños mas feos que vi en mi vida con esas transmisiones de correa tipo harley y esos discos de frenos de un diametro gigante .. en una sola palabra . Horribles ..
Maxi_250 escribió:chelo1970 escribió:mas alla de la indiscutible calidad que pueden llegar a tener para mi buell tiene los diseños mas feos que vi en mi vida con esas transmisiones de correa tipo harley y esos discos de frenos de un diametro gigante .. en una sola palabra . Horribles ..
jajajajajaja ok ok pero no t enojes
chelo1970 escribió:Maxi_250 escribió:chelo1970 escribió:mas alla de la indiscutible calidad que pueden llegar a tener para mi buell tiene los diseños mas feos que vi en mi vida con esas transmisiones de correa tipo harley y esos discos de frenos de un diametro gigante .. en una sola palabra . Horribles ..
jajajajajaja ok ok pero no t enojes
jaja maxi no para nada .sonó a enojado ? en verdad me parecen horribles . no es por llevar la contra . me gusta mas la estetica japonesa o italiana en este tipo de motos ,a los americanos dejalos para las choppers ..
y viste q a los americanos les encanta este tipo de sonido en las motos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]