BUELL.... sin palabras...

Estás viendo una página interna del tema BUELL.... sin palabras.... Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: BUELL.... sin palabras...

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 15:57

Lo que siempre me gusto y llamo la atencion de esta marca son los pedasos de disco de freno que le meten, jojo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 23 Dic 2009, 16:57

Kapitan escribió:así que esta es la nueva cg 12S? :o

http://www.buell.com/en_us/bikes/street/XB12Scg/

Lo único que se equivovaron y en vez del 5 le pusieron una S

se lee ciento ventiese jejeje! :distraido
twisterDC

Notapor nortrax » 28 Dic 2009, 23:26

Conozco bastante de esta marca pero para no pifiarla sin sentido cito a la wikipedia; ''La marca constructora de motocicletas Buell fue fundada en la década de los ochenta por el ex ingeniero de Harley Davidson y corredor de motos, Erik Buell. La pequeña compañía estadounidense comenzó diseñando y construyendo motocicletas de carreras con motores Harley Davidson'' . Al día de hoy la marca es propiedad de Harley y tiene fuerte presencia. Realmente las motos que hacen son una bestialidad, disco de freno perimetrales, deposito de gasolina y aceite en el cuadro y el basculante, increibles!!! Los motores son marca Rotax y si posen una patada abrumadora a niveles minimos y medios de RPM.

Por otro lado vale aclarar que la mas potente de las Naked es la 1125CR y posee un bicilindrico a 72º 1125 cc y 146 hp!!!.

La clave de esta marca es hacer motos con mucha manbiobrabilidad debido al peso estar ubicado preferencialmente en lo bajo lo que logra un bajo centrado de masas.

Saludos
Luciano
nortrax

Notapor lagork » 29 Dic 2009, 12:24

Que bellezas!!!!
Los videos estan muuuy lindos!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Maxi_250 » 21 Oct 2010, 13:54

hoooooo yeahhhhh!!!

NNNNNNoooooooOOOOOOOO!!!! jajajajaja q buena esta!
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor chelo1970 » 21 Oct 2010, 14:17

mas alla de la indiscutible calidad que pueden llegar a tener para mi buell tiene los diseños mas feos que vi en mi vida con esas transmisiones de correa tipo harley y esos discos de frenos de un diametro gigante .. en una sola palabra . Horribles ..
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor Maxi_250 » 21 Oct 2010, 14:24

chelo1970 escribió:mas alla de la indiscutible calidad que pueden llegar a tener para mi buell tiene los diseños mas feos que vi en mi vida con esas transmisiones de correa tipo harley y esos discos de frenos de un diametro gigante .. en una sola palabra . Horribles ..

jajajajajaja ok ok pero no t enojes :triste
Maxi_250

Notapor chelo1970 » 21 Oct 2010, 14:41

Maxi_250 escribió:
chelo1970 escribió:mas alla de la indiscutible calidad que pueden llegar a tener para mi buell tiene los diseños mas feos que vi en mi vida con esas transmisiones de correa tipo harley y esos discos de frenos de un diametro gigante .. en una sola palabra . Horribles ..

jaja maxi no para nada .sonó a enojado ? en verdad me parecen horribles . no es por llevar la contra . me gusta mas la estetica japonesa o italiana en este tipo de motos ,a los americanos dejalos para las choppers ..
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor Maxi_250 » 21 Oct 2010, 14:44

chelo1970 escribió:
Maxi_250 escribió:

jaja maxi no para nada .sonó a enojado ? en verdad me parecen horribles . no es por llevar la contra . me gusta mas la estetica japonesa o italiana en este tipo de motos ,a los americanos dejalos para las choppers ..

creo q el ingeniero de estas motos estaba relacionado con harley y por eso el sonido y las demas cosas similares :bien y viste q a los americanos les encanta este tipo de sonido en las motos
Maxi_250

Notapor TWISTEROX » 21 Oct 2010, 18:58

que lindas maquinas! lastima que no se comercializa en ARG.!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama