YAMAHA MT 01

Estás viendo una página interna del tema YAMAHA MT 01. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: YAMAHA MT 01

Notapor Lukz » 02 Sep 2008, 12:16

Kapitan escribió:lindo motor con ruedas :lol:

Aplicado excelentemente el significado de naked = desnudo...
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 02 Sep 2008, 14:35

debe ser una maquina tremenda, pero personalmente no me gusta mucho, ojo, la hornet o la fazer me encanta esta la veo muy tosca .. tendria que verla en persona haber que se ve o andarla :D
santiago

Notapor Kapitan » 02 Sep 2008, 14:45

No se que perfil de persona compra una moto así... yo la veo como para terminator...

no me convence para nada...

si tuviera la guita compro una varadero que es mucho más versatil... y si te pinta el valentino rosi compras una r1 o un cbr.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2008, 14:57

Y sí Kapi, en este ispa de POBRES que somos todos, no hay obviamente "perfil" de persona que se gaste semejante carrada de plata en una moto, que encima sea para una sola persona y solo para asfalto. Pero en el mundo normal, el que trabaja y produce en serio sin tanto choreo de políticos "preocupados por la realidad social" :evil: , sí hay un gran mercado o "perfil" de gente que busca estas cosas, bestias desproporcionadas para una sola persona y solo para asfalto, si no miren el extenso catálogo de Harley Davidson, que está lleno de motos de este tipo y que cuestan fortunas.

Acá el marciano que vaya a gastarse esa plata en una moto, por poco no le va a exigir que sirva hasta de casa rodante... :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 18:45

Hermosas motos!!!

Yo estuve con ganas de vender el Clio y con unos billetines arriba, comprar una GSR600...

Pero la verdad, esas motos son hermosas!!!

La Varadero es mi sueño... ejejejje
La Deuville es nueva, y la verdad me gusta...

Algún díaaaaaa.... ejejje

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Meister250 » 06 Sep 2008, 15:07

YAMAHA MT 01
Excelente la moto, un caño que jamas tendre en mi vida!!! :cry: :cry: :cry:
Coincido que es una moto para Terminator o en todo caso imaginate andando por Florencio Varela, o por el conurbano bonaerense, si te afanan y te meten un par de cuetazos para robarte una DAELIM 110 c.c. no me quiero imaginar que te harian para sacarte esta maquina !!!
Tenes que gastarte U$S 21.000 y tenes que salir a dar una vuelta con GENDARMERIA al lado para evitar el choreo...
Y bue...
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Bruno » 06 Sep 2008, 15:16

Es cierto Meister, la calle esta jodida!, a veces no te da ni ganas de salir!

Coincido Nacho, La Varadero es mi sueño también! que pedazo de moto!!
El otro dia se me paro al lado en un semaforo una GSR-600, negra!!!! :shock: :shock: por favor!!!.
Jejeje... recién viendo la foto de la Varadero, el caballete central parece un andamio!!!, debe estar lindo para levantarla con sus 250KG.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 09 Sep 2008, 22:46

Suena espectacular la GSR 600 (bueno, como todas las pisteras)!!! Encima, en ese tiempo, ponía muy poquitos billetines y tenía una GSR 600 0 km... Pero, me da lástima vender mi primer auto.

Yo no me haría problema por el caballete de la Varadero!! ejejejej Yo si tengo esa moto, es lo menos por lo que me preocuparía, porque no creo que pase mucho tiempo en el garage... ejejejej

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Risher » 28 Sep 2008, 22:19

CBR!!! CBR!!! CBR!!! CBR!!! CBR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor nicocbacbx » 29 Sep 2008, 01:57

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

q zarpado..justo me hizo a cordar q en otro post alguien dijo q Yamaha hacia motos para guerreros espaciales....viendola, tiene razon!
lei 1700CC????...ni siquiera puedo imagianr la potencia..mas o menos como para satar la luna ..no?

Hay q reconocer q como moto para andar es media estranvolica (aunque hubiera mercado para estos bichos aca) como concept seguramente pase a la historia.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama