Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor nicocbacbx » 16 Abr 2009, 13:19

Che q buena noticia! no saben el gusto que me da cuando salen noticias asi y comentan estos temas...
Esta marca ya estaba en Argentina (d hecho ya se estaban vendiendo estos modelos px mercado libre) pero sin represntacion oficial...bien por Motomel q vio la oportunidad de hacer lo que hizo Guerrero con Bajaj; Mas alla de la calidad de la moto, lo que seguro todos vaos a estar de acuerdo en que es muy bueno, es que se amplie el abanico de opciones de modelos en el mercado, mas en el segmento deportivo de cilindrada chica!!!.
Si vemos q kawasaki tomo la punta con su nina 250R, Hyosung suma esta variante, si se concreta lo de la yamaha R4 (hay rumors en internet, avances en revistas especializadas españolas y japonesas...-posibilidad probable jejjje-OJALA Q SIIIIIIIII!!!!) y se diera la supuesta gsx 250R de susuki (esta me parece solo rumor) estariamos llenos de opciones de deportias de cuarto de litro! ojala q la tendencia siga asi, que las crisis economicas globales y las malditas politicas truibutarias y de exportacion lo permitan.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 16 Abr 2009, 13:29

Justamente anoche con un amigo estabamos hablando de esta moto...el se la quiere comprar y yo le daba los puntos a favor y en contra que tenia...

Empeze a conocer esta marca en Chile ya que alla se vende bastante, y tambien en la revista SoloMoto que hacian una comparacion con la Kawa...por lo que he leido es una linda maquina en el rango de las deportivas 250, lo malo que no creo que se consigan muchos repuestos y eso me complicaria si yo tuviera que comprarla.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yoel_caluva96 » 16 Abr 2009, 14:59

Off Mode, eso es lo que escuche yo, no estoy dideindo que lo chino no sirve, solo digo que me parece que es de menor calidad que lo proveniente de otros paises!
Me encanta el disieño pero no cambiaria de Honda A Hyosung!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 16 Abr 2009, 18:25

seria lindo tener una twister 250 bilicindrica..... yo la llamaria CBX250R! que tal!!!!!!
twisterDC

Notapor yoel_caluva96 » 16 Abr 2009, 18:46

Si esatria muy bueno, y ademas que venga con un carenado o con un diseño mas deportivo!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor BrunoSabalero » 16 Abr 2009, 22:29

:o :o :o :shock: :shock: :shock: Q masaaaa!!!!!!!! Parece una HAYABUSA "250cc" :mrgreen: !!!!!!!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor PMLUKAZ » 17 Abr 2009, 00:28

che aca en chile esta esta moto y si la viera en vivo es espectacular hay dos cilindradas 250 y 650 cc, lo bueno es que comparten la misma estructura solo cambia el motor, entonces la 250 es mas grande del comun de las 250cc. aca esta la marca con representacion oficial la pagina es www.motostar.cl. sale como $20.000 pesos argentinos, y usadas con poco km( no mas de 5000 km) estan en $16.000.- Le tengo unas ganas!!!! :D :lol:
PMLUKAZ

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PMLUKAZ ••
Nombre: Pablo

Notapor cavini » 17 Abr 2009, 00:54

esta muy muy buena!!! y mas si la van a fabricar aca... me parece que se vende!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor nicocbacbx » 17 Abr 2009, 12:56

Claro! fabricadas aca (en la planta¨La Emilia¨d Motomel) seguro no va a haber probelas en conseguir ningun tipo d repuesto...Aunque el factor d localia de prouccion deberia verse reflejado en el precio final no solo d los repuestos, sino tambien y principalmente en el d la moto....se dice x PsicoFx q alguien consulto el precio y le dijeron USs 6500 en el concecionario de Tito Bessone...yo mande un mail a la direccion de ventas de Hyosung Motomel, asi q en cuanto me confirmen les paso el precio oficial. Saludos!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yoel_caluva96 » 17 Abr 2009, 14:12

Ok!!! Dale! Ya estoy impaccinete!!1 kjajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama