Yamaha MT 03, YZF R3 y XTZ 250 a revisión

Estás viendo una página interna del tema Yamaha MT 03, YZF R3 y XTZ 250 a revisión. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha MT 03, YZF R3 y XTZ 250 a revisión

Notapor waverunner » 31 May 2017, 17:50

Hola Amigos, bueno...acá con el tema del recall del fleje del tanque de nafta y con el contactor.
Lamentablemente en la agencia que compré de Tamburrino de Adrogué ni siquiera sabían del recall. Me dijeron que la lleve para scaner.

Voy a cambiar de agencia para realizar el service de los 1000km me faltan 200 y aprovecharlo para recall, pues entiendo que puedo realizarlo en cualquier agencia oficial.
La pregunta es y les pido su ayuda y experiencia, los que ya hicieron el recall a dónde lo hicieron ya que leo que fue de maravillas en los que lo hicieron. Alguna recomndación?
Gracias
Saludos
Ariel
waverunner

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de waverunner ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor waverunner » 31 May 2017, 17:51

Hola Amigos, bueno...acá con el tema del recall del fleje del tanque de nafta y con el contactor.
Lamentablemente en la agencia que compré de Tamburrino de Adrogué ni siquiera sabían del recall. Me dijeron que la lleve para scaner.

Voy a cambiar de agencia para realizar el service de los 1000km me faltan 200 y aprovecharlo para recall, pues entiendo que puedo realizarlo en cualquier agencia oficial.
La pregunta es y les pido su ayuda y experiencia, los que ya hicieron el recall a dónde lo hicieron ya que leo que fue de maravillas en los que lo hicieron. Alguna recomndación?
Gracias
Saludos
Ariel
waverunner

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de waverunner ••
Nombre: Ariel

Notapor catta » 31 May 2017, 18:36

Ariel te envie un mp .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 31 May 2017, 20:36

Ariel, yo lo hice en la agencia que compré la moto, en Quilmes y la verdad que ningún problema. Me llama mucho la atención que donde la compraste no saben nada ya que Yamaha Argentina notificó a todos sus concesionarios, enviando las piezas a cambiar, según las unidades vendidas en cada agencia :pregunta
Yo en tu lugar, enviaría un mail a Yamaha Motos Argentina (desde la página oficial) haciendo la consulta respetiva.
Yo les escribí y me respondieron remitiendome a donde compre la unidad.
Igualmente, quedate tranquilo que lo vas a solucionar fácil !!! :bien
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama